RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mexico esta muy muy jodida

Expulsado Lugar: · 529 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 04:45 11/06/2009

Desde hace tiempo me vengo preguntando, como un pais como Mexico puede estar en un G20, es cierto, que es pais desarrollado en comparacion al atraso, que tienen otros paises sudamericanos, pero es acojonante, tienen una confrontacion entre distintos niveles de seguridad, que flipas(acabao de ver, que en una manifestacion de policias locales acaban apuntandose a la cabeza unos a otros alucinante), y yo pensaba que la policia con los Guardias civiles tenian problemas..., luego sus niveles de seguridad son precarisimos, porque sino me imagino, que ni dios pasaria las inspecciones, todos recordamos, que hace poco en una "guarderia" murieron muchisimos niños pequeños, porque bueno...eso aqui no seria ni medio comprensibles, al menos las legales..., el tema de la gripe A, que la estuvieron escondiendo hasta era inebitable, y bueno ya ni hablar del tema del narcotrafico, y la corrupcion a nivel medio-bajo politicamente debe haber...

Luego nosotros estamos muy mal vistos alli, pero vamos, seremos todo lo que seamos, pero que un pais asi este considerado mejor, que el nuestro...
#2  Enviado: 04:57 11/06/2009

Eso por no hablar ce las conexiones a internet!!!

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
yatodota
Lugar: México · 737 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:09 11/06/2009

Y nuestra selección de futbol

-----------
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
#4  Enviado: 06:14 11/06/2009

La unión hace la fuerza, y allí son muchos millones :/

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Uky
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:34 11/06/2009

Para BlancoPuro:
Quien considera un pais mejor que otro?? Este tipo de reflexiones las sacas de clase?? de los telediarios?? de la calle? de los listillos del pueblo?? Es que no entiendo jeje

Ese afán de los humanos porque unas cosas sean mejores que otras resulta ridícula, evidentemente pa un mexicano mexico es el puto paraiso y pa los españoles, ah no, los españoles si no son fachas no son patriotas y no les mola españa..., en fin, ya no se ni que pensar  

-----------
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
#6  Enviado: 10:54 11/06/2009

Pues si, ultimamente hemos tenido mala suerte... , pero una mala racha la tiene cualquier país..
Y a pesar de todos estos problemas que vive mi país, soy feliz de tener sangre azteca.
Lo que ralmente me molesta de mi pais es...¿en españa conocen el comformismo?
Y no, no odiamos a los españoles, conosco muchas personas que piensan que españa es un país muy respetable, solo que los idiotas del youtube nos dan muy mala fama a los mexicanos, pero por lo menos yo se que no soy así.

PD:
España va a ganar el mundial de sudáfrica 2010 .
#7  Enviado: 12:06 11/06/2009

Para Gerard Way:
Por esa posdata mereces ser adoptado. Viva Mexico!!!

PD: Ojala nos toque Mexico en la final del mundial  
#8  Enviado: 15:55 11/06/2009

Yo creo que el autor plantea una duda la mar de razonable. Aún así me sorprende el sin sentido de hablar de la ciudad de México en el título (capital) y luego solamente hablar de México como país en el interior del post .

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:06 11/06/2009

El Grupo de los 20, o G-20, es un grupo de países formado en 1999 por los ocho países más industrializados (G-8), once países recientemente industrializados de todas las regiones del mundo, y la Unión Europea como bloque. Es un foro de cooperación y consultas entre los países en temas relacionados con el sistema financiero internacional. Estudia, revisa y promueve discusiones sobre temas relacionados con los países industrializados y las economías emergentes de forma de mantener la estabilidad financiera internacional, y encargarse de temas que estén más allá del ámbito de acción de otras organizaciones de menor jerarquía.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3070 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:23 11/06/2009

Solo por ser el pais de origen del Chavo del 8, ya se merece todos mis respetos.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#11  Enviado: 16:35 11/06/2009

Yo soy español y méxico me la suda.
Secreto: (Pincha para leerlo)
#12  Enviado: 16:53 11/06/2009

Para Uky:
Es facil. Yo puedo decir perfectamente que España es mejor pais que Mexico. ¿ Mis argumentos ? Existe mayor seguridad ciudadana, mejor sanidad, mejores infraestructuras, mayor PIB por habitante que Mexico, mayor nivel de vida, mayor nivel de educacion, menos nivel de pobreza.

Y ahora me puedes decir, quien soy para comparar y decir que es mejor. Es que no hay razon, es asi.

Preguntale a un habitante del Congo si considera su pais mejor que Alemania. Igual te dira que si, que es feliz en su tierra, pero aun asi, mirandolo desde la perspectiva de que no fueras ni del Congo ni de Alemania, seguramente dirias que Alemania es un pais mejor que el Congo.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#13  Enviado: 17:34 11/06/2009

Para Selvetarm:
El chovinismo resulta casi inherente al ser humano. Para todo lo demás, el IDH. (Islandia, Japón y Austria, esos paraísos).

-----------
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
#14  Enviado: 17:51 11/06/2009

Más jodido lo tienen los putos tigres.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Lugar: Barcelona · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:15 11/06/2009

Peor lo tenemos aquí que el gobierno favorece a los bancos antes que a los ciudadanos al revés que Estados Unidos que Obama esta haciendo lo imposible para ayudar a los ciudadanos de a pie. A parte de que los bancos solo favorecen a los ricos o a los altos cargos sino mira el pelotazo que ha echo otra vez Florentino para rescatar de las cenizas al Madrid.

Ya veríamos si la Barça le darían tal privilegio  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online