RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Valve se muestra reacia a desarrollar para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:46 10/06/2009

Considera que crear para Xbox 360 y PC es más sencillo.
www.vandal.net/noticia/39634/valve-se-muestra-reacia-a-desarrollar-para-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:54 10/06/2009

Reacia se muestra a Valve para noticia PS3.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:55 10/06/2009

Bueno, está claro que ellos sabrán lo que hacen, pero debe ser la única thrid que no saca nada en Ps3; las otras compañías sacan la mayoría de juegos multi, y cada vez las conversiones son más parecidas.

Yo creo que con esta política están perdiendo parte del pastel, pero bueno

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:01 10/06/2009

Normalmente cuando sacan juegos en todas las plataformas es para compensar el coste de desarrollo de un titulo, si una o dos plataformas son suficientes y dan beneficios no veo la necesidad de hacerlo para una tercera. Es una putada para el resto pero no es la unica que hace eso. Peor me parece la decision de EPIC de no sacar GoW 2 en PC por pulirlo mejor en 360 cuando ellos mismos saben que la conversion es casi un copy&paste, aunque todo el mundo dice que al final acabará saliendo.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:05 10/06/2009

Algo oscuro raro y maligno pasa con valve, compañia que me encanta y idolatro. Me he pasado todos los juegos que han echo (o casi todos) y son obras maestras y cosas como portal te hacen AMAR los juegos, pero una cosa no quita la otra, y el trato a ps3 es indignante. Ellos sabrán.
Joder es que a malas que encarguen el desarrollo de los juegos a otra compañia externa como paso con orange box (esperemos que con mejores resultados XDD).

-----------
No tengo amijos
#6  Enviado: 15:10 10/06/2009

Si se deciden a programar para PS3 me comprometo a regalarle un wiifit a Newell.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:21 10/06/2009

El Leonard este tiene ke estar muy gordo de dinero para desechar una parte del pastel de esta manera.

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:30 10/06/2009

¿Y esto va a ser noticia cada vez que Valve anuncie un nuevo titulo?

Es que vamos, vistas las declaraciones que siempre hacen desde Valve en lo que llevamos de generacion, la noticia seria que Valve mete a PS3 en sus proyectos.
Toorop
#9  Enviado: 15:31 10/06/2009

Todo lo que tienen de buenos lo tienen de buffff... yo que se, de rancios diremos

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:36 10/06/2009

Se ve que les es más rentable hacer una sola versión y exportar a PC y 360 facilmente que hacer otra nueva que tal vez no compense el esfuerzo y los recursos necesarios.
#11  Enviado: 15:55 10/06/2009

ESpero que saquen en ps3 el episode 3, ¿Se sabe algo al respecto?

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Dr. Hannibal
#12  Enviado: 16:02 10/06/2009

Parecen que tienen dinero y vagueza, todo en uno. Si no pues no se explica mucho.
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:05 10/06/2009

Entonces es tan dificil programar y complicado para PS3?
Que ironico la verdad,mucha potencia para esto?para que las compañias se echen para atras al programar con en CELL?
No se.no creo que sea tan COSTOSO.Se podrian ganar unas pelas sacandolo.

-----------
Por favor, se un escéptico.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 10/06/2009

A estos los sacas de arquitectura típicamente PCera y se pierden, así que veo normal que echen pestes de PS3, empezando por Newell.

Tengo los Half Life con sus expansiones en PC, usaba Steam habitualmente, pero eso no quita que en Valve debieron ver el hardware de PS3 y entonces comprendieron que estaban más limitados como desarrolladores de lo que pensaban.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:11 10/06/2009

Leonard advierte que él no entra en el negocio "debido a algunos fetiches técnicos", sino que se centra en ofrecer experiencias que los demás puedan disfrutar.

Esto quiere decir que van a programar para wii?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online