RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: TMNT: Turtles in Time se estrena en julio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:31 10/06/2009

Primero en Xbox Live Arcade, luego en PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/39631/tmnt-turtles-in-time-se-estrena-en-julio/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:10 10/06/2009

Caera si o si,me encanta este juego y menudos vicios me llegue a pegar en la Snes y posteriormente en el PC con emuladores xD

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#3  Enviado: 15:11 10/06/2009

Espero que no se retrase mucho para la Store por que la verdad es que le tengo ganas.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#4  Enviado: 15:24 10/06/2009

Espero que no se les ocurra poner el precio a 1200 MS points, que la diferencia de duración entre este y el Castle Crashers es abismal.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:48 10/06/2009

Espero que el lavado de cara no haya mermado lo más mínimo la jugabilidad de siempre, aunque tampoco estaría mal que permitieran escoger el estilo gráfico original.
A ver si se animan y sacan también el Hyperstone Heist de Mega Drive, aunque tenga bastante parecido en algunas fases con este.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#6  Enviado: 15:55 10/06/2009

¿Entonces el de Wii se cae de la lista?

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 16:02 10/06/2009

Yo prefería un port del original en HD. El nuevo aspecto es feísimo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:12 10/06/2009

Para Jimmytrius:
No se donde leí que el remake incluye el original también.

¿También ha pagado Microsoft la exclusiva temporal de este juego descargable?
Ojalá no tarde mucho en pasearse por PSN, pero que no se pasen con el precio

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:14 10/06/2009

Lo que creo que le faltara al juego es recuperar a los bosses que salian en la versión de snes, como el rey rata, bebop y rocksteady en el barco, slash en la prehistoria, ya que al parecer es un remake del arcade. Pero aun asi el juego no desmerece. A ver si vuelven las grandes sagas de beatem all en remake como final fight, captain commando o sunsent riders.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#10  Enviado: 17:40 10/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Si incluye también el original entoces seguro que me interesa.
#11  Enviado: 17:46 10/06/2009

Yo me pongo el aviso en el movil ya mismo para no perdermelo el dia del estreno! COWABUNGA!

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#12  Enviado: 21:34 10/06/2009

Pueden jugar 4 a la vez en este titulo?
#13  Enviado: 09:19 11/06/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Uff, si eso se confirma entonces sí que cae

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#14  Enviado: 09:28 11/06/2009

Para Jimmytrius:
Te lo vas a pillar, porque lo vas a jugar conmigo      

-----------
Desempolvando juegos retro
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:13 11/06/2009

Buah, yo tengo el juego aun de la Snes, como me gustaria pillarlo. Por cierto, cuantos "puntos de microsoft" o dinero costara? Nunca me he comprado un juego arcane en xbox live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online