RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Confirmado el multijugador de Splinter Cell: Conviction

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:21 10/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:25 10/06/2009

Ubisoft ha confirmado que el próximo juego de la saga Splinter Cell, Splinter Cell: Conviction, desvelado este E3, y en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, va a tener modo multijugador.

¿Es un error o finalmente sale para PlayStation 3?

Sobre la noticia, creo que a Splinter Cell se le puede sacar mucho mas partido de lo que se le ha sacado hasta ahora en vertiente multijugador, me gustó la idea de Double Agent pero hay muchas cosas que cambiaría (sobre todo en la manera tan distinta de jugar según estés en un bando y en otro), a ver en qué consiste esta vez.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 14:38 10/06/2009

Playstation 3?? me he perdido algo? xD

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#4  Enviado: 15:21 10/06/2009

Ha sido un error, es PC.

Un saludo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 17:01 10/06/2009

Ya decia yo xD, aunque seguramente sea una exclusividad temporal y acabe saliendo para PS3

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:39 10/06/2009

Como seguidor indiscutible de la saga SPLINTER CELL me parece muy bien,el multijugador de las anteriores entregas fue brutal y en esta entrega no nos defraudara.

Respecto al contenido descargable seguro que cinco meses despues de su salida habra contendo descargable como nuevas misiones y armas.

Despues de ver los videos,imagenes y noticias que han mostrado ya tienen una compra hecha.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:56 10/06/2009

Si tanto se habla de multiplataforma splinter cell saldra finalmente en ps3?

i q paso con ace combat
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online