RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Modern Warfare 2 apuesta por el entretenimiento, no por la simulación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 10/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:30 10/06/2009

El Modern Warface es de los mejores juegos de esta generación y es bastante lineal.

No hay campaña de un shooter que me haya gustando tanto como la del CoD4, espero que consigan hacer algo igual de bueno al menos.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#3  Enviado: 13:45 10/06/2009

Cuanto más se sabe del título más baja mi hype.

Pensé que visto lo visto en Killzone, IW también arriesgaría y tomaría inspiración en esa jugabilidad para amoldaría a su Modern Warfare, siendo más arcade, pero parece que pasan del tema.

Además tampoco me gusta nada lo que comenta de las armas con lásers, siempre las he odiado en todos los juegos (y más si tiran por estética realista) y por lo que parece van a poner una especie de Bullseye como la de Resistance.

Un tipo en una película de acción hace cosas fuera de lo normal. Y eso contribuye a que sea una gran película

Pfff, veremos a ver...

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 10/06/2009

Veo que los parecidos razonables entre su escenario de las duchas y la infiltración en el Alcatraz de La Roca son más que razonables.

Peligra la colaboración de Harry Gregson-Williams en el siguiente MGS, va a estar muy ocupado con la BSO de The Rock The Oficial Game XDDDDD

Y si todo esto lo mezclamos con el debate  que se está haciendo con las comparativas de inmersión entre MGS4 y el nuevo Splinter Cell dan como resultado el increíble apelotonamiento cerebral de los desarrolladores, que no saben muy bien hacia donde dirigir el mundo de los videojuegos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 13:56

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#5  Enviado: 13:59 10/06/2009

Y cuando un call of duty habia apostado por la simulacion? que yo sepa no es nada nuevo lo que dice, simplemente sera un call of duty mas, directo y frenetico, cual pelicula americana y ya esta, no dicen nada que no supiera

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#6  Enviado: 15:35 10/06/2009

Pues un gran acierto, en mi opinión. Un juego ha de ser eso un juego, divertido y jugable.

Pienso darle durísimo a KZ2 hasta el proximo Noviembre, y luego ya veremos jejejejejejejeje

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
#7  Enviado: 15:35 10/06/2009

DIOS. Un puto arcade nos van a meter?. El COD 4 no era un simulador en el control, pero si lo era en la ambientación. Es decir, un ejercito contra otro ejercito. Unos cuantos soldados contra otros cuantos y tu eras por así decirlo uno más.

En el trailer ingame que sacaron eras tú y un compañero contra el mundo...
#8  Enviado: 16:27 10/06/2009

Yo la verdad es que le doy tan poca importancia al modo historia que me parece mas un extra que el juego en si. Es como en el COD4, en donde el modo historia me gusto mucho, pero lo que recuerdo y me ha quedado es el online, que es lo que rejuego una y otra vez.

Habría preferido que hubieran sacado vídeos de las novedades del modo onlie que todas las novedades que mostraron en el offline; de todos modos, aunque me ha gustado lo que he visto, no me ha impresionado como el trozo de los francotiradores del juego pasado. Joder que ganas de que salga por Dios! Con diferencia el juego que más espero.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:57 10/06/2009

No saquéis las cosas de contexto, éstán diciendo algo que en realidad ya sabíamos que el juego no será simulación si entendemos simulación como intentar que las cosas se parezcan lo más posible a la realidad. La ambientación es un tema aparte, eso es cosa del apartado gráfico y no del jugable.

Cod4 no tenía un una pizca de simulación, era básicamente un juegazo de acción alocada con momentos exageradísimos pero desde luego nunca ha simulado una auténtica guerra con estrategias, avances ni huídas, siempre ha sido un "tira pa alante tirando granadas" y lo que hace grandioso al juego es el desarrollo del juego, tremendamente inspirado y original y con momentazos casi en cada esquina. Desde la primera misión en el barco te das cuenta de ello. Algo así como lo que le pasa a GTA Chinatown Wars, que no es original en concepto sino en desarrollo.

Yo creo que las declaraciones son más bien "tranquilizadoras" que informativas. Un poco para avisar a los fans que no van a cambiar el sistema jugable a algo más serio. Aunque viendo las explosiones y locuras del trailer era lógico pensarlo.
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:24 10/06/2009

Mientras atraiga a mas usuarios con el online sera siguiendo el rey de los shooters de esta generacion.

Seguro que los graficos seguiran siendo impresionantes,con un sonido de gran calidad y una jugabilidad muy bien adaptada.

Aunque lo que tendria que mejorar bastante esla duracion,que la duracion de la campaña solo dura unas 10-12 y se me hace corto.Que lo mejor seria que en el siguiente durara 15 horas con un buen argumento.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#11  Enviado: 17:33 10/06/2009

¿Desde cuando los Call of Duty han sido simulaciones? De toda la vida han sido arcades, dejando el lado de la "simulación" a los Medal of Honor.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:27 10/06/2009

Para Vikutoru:
DIOS MÍO. Estás de coña no? Porque que yo recuerde los Medal of Honor SIEMPRE han sido de yo contra el mundo y marte de paso...
#13  Enviado: 19:57 10/06/2009

ESPERO QUE NO TOQUEN LA JUGABILIDAD SI NO ES PARA MEJORARLA.. QUE SI QUISIERA POCA SIMULACIÓN ME HUBIERA COMPRADO EL KILLZONE
#14  Enviado: 20:08 10/06/2009

Sera todo un MUST HAVE, visto lo visto con las criticas al control de el killzone solo guerrilla le planta huevos, a intentar hacer algo nuevo en el genero de los shooters

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:27 10/06/2009

¿Alguien piensa que Infinity Ward nos va a defraudar con algún bodrio?
Fe hermanos, debemos tener fe XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online