RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dungeons and Dragons Online se hace gratuito

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:38 10/06/2009

Gracias a la opción de microtransacciones; habrá ventajas para los suscriptores.
www.vandal.net/noticia/39616/dungeons-and-dragons-online-se-hace-gratuito/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:51 10/06/2009

Coño, ¿qué tal está el juego? se de buena tinta que no llega al nivel de los grandes como FFXI o WoW, pero...¿está bien? yo es que paso de pagar para jugar online, pero si el juego está potable, igual cae.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
cegador
Lugar: Barcelona · 2752 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:47 10/06/2009

Pues no sé qué tal irá la cosa, ahora el que tenga más pasta tendrá todo lo mejor. Antes había que echarle tiempo y ahora pasta para conseguir los objetos... no sé si me convence.

Lo que está claro es que les quieren joder el chollo a las mafias asiáticas que venden objetos virtuales en este tipo de juegos.
#4  Enviado: 12:17 10/06/2009

Pues me parece perfecto, porque hay mucha gente que no lo juega porque es de pago, a mi por ejemplo los objetos VIPs o de pago me la traen al fresco, simplemente pretendo jugar y pasar un buen rato, como pasa con cantidad de juegos de este estilo gratis, en fín un gran puntazo a favor para Turbine.

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:27 10/06/2009

Yo jugué la Beta y me pareció muy confuso.... básicamente era echar dungeos tras dungeon y el control y la cámara era bastante tosca.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online