RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Six Days in Fallujah sigue sembrando polémica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:07 09/06/2009

Su desarrollador, Atomic Games, busca apoyo para continuar con el proyecto.
www.vandal.net/noticia/39614/six-days-in-fallujah-sigue-sembrando-polemica/

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 09/06/2009

A las familias les parece mal por ser un juego, pero si es una peli se la trae al pairo. Vaya ascazo!

EDIT: y más ascazo porque solo se tiene en cuenta las opiniones norteamericanas, como si no murieran también afganos, pero claro, son humanos de tercera... ascazo!

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 20:13

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Expulsado Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:35 09/06/2009

tmb murieron españoles, y tmb participaron en esa guerra.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:02 09/06/2009

nosotros seremos de segunda categoría para ellos, pero primero que opinen los americanos, si ellos se quejan se acabó el juego, pero si las quejas vinieran de aquí o de otro país (sin ser USA) iban a hacer poco caso

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:11 09/06/2009

La question es joder...
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:28 09/06/2009

Me parece increible esto,se narra algo que ha ocurrido recientemen.En un videojuego,miles de juegos enseñan algo de historia y ademas muy bien y para nada se lo inventan.Todo juego de guerra como call of duty se basa en hecho reales o en parte de ellos.No por que haya sido reciente quiere decir que no se pueda sacar,si no al contrario estamos ante un juego que si esta bien explicado todo este asunto de la guerra de irak o ese enfrentamiento no puede suponer ningun problema si no una enseñanza e incluso una reflexion.Esto me recuerda a la censura de  manhunt 2 que para mi fue una soberana estupidez siendo un juego tan tetrico y maravilloso.La gente cree que un juego violento es la causa de desarrollar conductas asesinas o agresivas y en realidad eso viene dentro de cada persona o empeora por un trauma o lo que sea pero no por un videojuego
He visto peliculas,ves you tube o cualquier cosa y peor MIL VECES que el juego mas violento.Panda de ignorantes que son.

-----------
Por favor, se un escéptico.
#7  Enviado: 00:42 10/06/2009

Me parece un autentico disparate el criticar algo que todavia no ha salido a la venta y no se sabe como va a ser.

Es una muestra mas del fascismo y la hipocresia y del miedito que le entran a algunos (Konami) cuando se protesta.

Esos comentarios de ojala nos alga me parecen dignos de facistoides, si a esas personas no les gusta el juego por lo que sea(aunque sin verlo no se puede opinar)que no se lo compren sencillamente,no porque a ellos no les guste creo que tengan derecho a privar de disfrutarlo al que si le guste.

Si a ellos nadie les va a a obligar a jugarlo o a verlo porque se creen con el derecho de privar de el a quien si quiera jugarlo.
Lugar: gola · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:24 10/06/2009

Ojalá se desarrolle. Será un videojuego-documental que refleja una parte de la Historia, que por muy actual que sea sigue siendo historia.

-----------
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online