RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Para Sony su sistema de detección de movimientos reúne lo mejor de dos mundos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:49 09/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:10 09/06/2009

ajá... y mientras escribían el discurso empezó Hannah Montana, no?

A ver como les funciona este ACCESORIO.

-----------
email: emula2@hotmail.com
#3  Enviado: 15:39 09/06/2009

En efecto... no deja de ser un accesorio, que unido a la potencia de la consola, ya deja en pañales a Wii.

Eso sin contar con lo de Project Natal.

Para mi gusto, no me gusta eso de tener que tener tambien la camara, y realmente no se si tendra mucho respaldo a la hora de sacar juegos. Va a ser un Eye-Toy mas.

Se huele el miedo de los Nintenderos por ahi... Mandos que hacen los mismo que su consola... Pero con graficos cool...

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Joanastic
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:42 09/06/2009

Creo que esto es un intento de Sony "despotenciar" a la competencia. Cada uno que se centre a lo suyo: PS3 a los gráficos y Wii a la interactividad física...
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6671 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:44 09/06/2009

Para Joanastic:
PS3 y Xbox360 se van a dedicar a ambas cosas. Wii solo a una.

-----------
Everyone will suffer
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:57 09/06/2009

Para NES8:
ajá... y mientras escribían el discurso empezó Hannah Montana, no?

A ver como les funciona este ACCESORIO.

Yo es que flipo. Cuanta rabia. Te molesta que otra consola copie algo? Te molestó que game cube, "copiase" el sistema de "cd" y avandonase el cartucho? (si ya se que en vez de CD fue mini dvd.)

Desde el inicio de las consolas, siempre ha existido la "copia-mejora" asi evoluciona este mundo nene. Si cada uno tuviese que innovar por libre sin ir basandose en los inventos de los demas, mal iriamos. Para empezar, solo Mercedes tendria airbags...

No entiendo esas rabietas, que te importara a ti lo que haga sony.

-----------
PSN_ ID: Victor_320
#7  Enviado: 16:28 09/06/2009

O_O cuanta rabia sin sentido veo por aquí...

En cuanto a mi otro post, lo de hannah era una chorrada (chiste malo que hace referencia a la letra del opening de la serie) debido a que las noticias de declaraciones como esta normalmente me parecen una chorrada.

Y lo de ACCESORIO me refiero a que es una pena que con todo el juego que da una cosa así (la Wii lo ha demostrado), no se vaya a aprovechar porque poco público lo tendrá.

Déjense de guerras en las que no participan señores.

-----------
email: emula2@hotmail.com
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:32 09/06/2009

Lo que es de fanático (o de tonto, no me queda claro) es pensar que esta cosa va a quitar mercado (ya no hablo ni de desbancar xDD) a Wii. Por el amor de dios, llega tardísimo en una consola cara y encima a día de hoy es un prototipo.

Pero nada nada, esto es una Wii con gráficos cool    

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 16:35 09/06/2009

Pues gracias a dios (o a Satán) es un ACCESORIO, porque así, si no nos apetece usarlo, se lo pueden meter ellos por el CU... ERPO. De la otra forma, no son ellos, quien se lo meten por el CUERPO.

En fin, que estos sistemas, para chorrijuegos y para algún juego concreto pueden estar bien. Pero para la mayoría, yo al menos me quedo con el control tradicional.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Expulsado Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:39 09/06/2009

Estoy de acuerdo con Sony los botones son  totalmente necesarios y me parece genial es en principio ``una mejora de wii´´.

Al projet Natal le veo muchisimo potencial espero k sea 1:1 y saquen algun juego de pelea bn wapo, k keme, entonces comprare 360, pero no sera asi.
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:42 09/06/2009

Para Sony su sistema de detección de movimientos reúne lo mejor de dos mundos

Y esto es noticia? Y que van a decir, que es una mierda?

En vez de "Noticia" esto se deberia postear como "declaraciones" o algo así, que ése cabezal lo convierte en chiste.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#12  Enviado: 16:45 09/06/2009

Lo del Natal o eso, tiene que ser genial por ejemplo ¡para un juego de boxeo en primera persona! Y para chorrijuegos varios también parece estupendo. Pero de nuevo y siempre hablando de mis gustos personales, para la mayoría de géneros, mejor el control tradicional...

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#13  Enviado: 16:49 09/06/2009

Para Sony su sistema de detección de movimientos reúne lo mejor de dos mundos

Para Sony, su poronga es la mejor y más grande.
Pero vamos, que esto le pasa a Sony, Microsoft, Nintendo, y a todas las demás compañías.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#14  Enviado: 16:49 09/06/2009

Estoy de acuerdo.

Pero lo que me gustaría ver con esta tecnología (tanto la de Sony como la de Microsoft) sería algo más qaue juegos fmiliares, aventuras gráficas de nueva generación, por ejemplo.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:19 09/06/2009

pa mi las tres propuestas son muy parecidas

ni natal taaan revolucionario ni sony tan convincente

pero los juegos mandaran
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online