RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El remake de Pokémon Oro y Plata incluirá podómetro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:23 09/06/2009

Podrás pasar a un pokémon cada vez y entrenarlo paseando.
www.vandal.net/noticia/39607/el-remake-de-pokemon-oro-y-plata-incluira-podometro/

-----------
http://www.vandal.net
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:31 09/06/2009

Mis pokemon serán muy pero que muy flojos

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#3  Enviado: 14:40 09/06/2009

Habrá a quien le parezca una tontería la idea, pero a mi me hace gracia ésta forma de intentar sacar a la gente del sedentarismo, muy original  
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:43 09/06/2009

Vamos que el podometro no lo quiere ni dios y para salvar el tipo quieren enchufarselo a los millones de fanaticos de pokemon...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
#5  Enviado: 14:47 09/06/2009

Si ya de por si estan saturando el mercado con nuevas entregas, todas iguales unas de otras, ya solo faltaba que nos sacasen remakes de sus juegos antiguos.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 14:55 09/06/2009

Está simpático el podómetro (el diseño es muy cuco) pero no puedo evitar ver esto como un intento desesperado de captar más público. Ya me veo al aparato este mencionado en varios anuncios y siendo mostrado como si fuese la novedad más jugosa

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 14:56

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:03 09/06/2009

pues puede ser interesante si lo complementan bien con el juego.
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:03 09/06/2009

Ha mi me parece una tonteria pero a los fanaticos de pokemon les encantara.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: valencia · 2970 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:07 09/06/2009

si viene con el juego,este podometro ni lo tocare,lo veo una gilipollez,solo les puede hacer gracia a los chavalines,y si va a parte pues ahi se quedara,los remakes los tendre si o si,pero el mierdametro este no lo quiero ni regalado
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:21 09/06/2009

¿Qué le veis de malo? Yo tampoco me lo compraría si lo vendiesen suelto, y me negaría a aceptarlo si eso subiera el precio pero se supone que te lo regalan al comprarlo y es una forma de mejorar el indicador de amistad del Pokémon (cosa que para conseguir en el juego es un coñazo. No sé, yo prefiero llevar eso puesto cuando ando y que suba que no tirarme horas andando en el juego arriba y abajo. No me parece tan mala idea.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:09 09/06/2009

Para spungo:
Que inteligente eres, ¿no?.

Pues a mi si que me hace gracia. Yo salgo todos los días que puedo a andar o correr, y esto si me ayuda a mejorar a mis pokémon, pues como que me gusta. Si a esto le añades, que te lo regalarán, pues mejor que mejor.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#12  Enviado: 18:47 09/06/2009

Me encanta la idea, pero lo que me jode es que el podómetro sea en blanco y negro: ¡ya podrían hacerlo en color!

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 18:47

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#13  Enviado: 19:01 09/06/2009

Pues hay que decir que es más divertido subir niveles a los Pokes paseando que pulsando A-A-A en la Liga Pokémon.   Ojalá también se puedan eclosionar los huevos así.

¿Seguro que no cobrarán por esto?  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:24 09/06/2009

Es gratis,no os quejeis.Muy buena idea.asi despues de un buen rato en la calle lo conectas y tienes al pokemon dopado.Es gratis os recuerdo.

-----------
Por favor, se un escéptico.
Lugar: valencia · 2970 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:24 09/06/2009

mira por donde lo de eclosionar huevos asi tendria un pase,pero sigo viendolo una chorrada,yo recuerdo las masacres de tamagotchis que le hacia a mi hermano y a algunos compis de clase con palillo en mano para tocarles el punto g(de genocidio )y matarselo,en un dia me cobre 7 victimas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online