RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

"Dejame Entrar" ( Låt den rätte komma in)

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:07 28/10/2010

Para IvanBCN1978:
Sobre lo del criado, yo opinaba igual, pero una colega que ha leido el libro dice que en este no da esa sensación.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:42 28/10/2010

El otro día vi un tráiler de la nueva versión y aparece un personaje que se comen totalmente en la versión sueca y sí está en el libro.

Por lo que vi en algunos aspectos es más fiel. Cosa curiosa, puesto que el guión de la peli es del escritor del libro.

La veré en dvd cuando salga.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#33  Enviado: 20:45 28/10/2010

Yo habiendo visto tanto la original como el remake me quedo con este ultimo   , no se cual sera mas fiel al libro porque no he tenido el placer de leerlo, pero por actuaciones y como esta narrada la trama me quedo con la version americana.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:15 29/10/2010

No me digas que va a pasar como con "The Ring"?

Yo no puedo hablar del remake, porque no lo pienso ver en cines, pero me cuesta creer que hayan superado esa obra de arte que es la original...

Otra cosa es con respecto al libro, que aún no he leído, y lo bien que lo adaptaran en la primera versión.

Igual es como "El resplandor", que Kubrick se come el final original, que mola más que el de la peli, pero yo me quedo con la peli en general.Y luego salió esa otra versión para tv que era más fiel...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online