RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

"Dejame Entrar" ( Låt den rätte komma in)

Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 09/06/2009

Ayer vi en el cine esta producción Sueca del año 2008 y dirigida por Tomas Alfredson y me dejó un sabor de boca interesante.

Antes que nada decir que esta película ha ganado premios en mas de 25 festivales de cine fantastico, entre ellos los de Barcelona o Madrid donde salio elogiada entre un aplauso general del público.

La historia gira en torno a Oskar, un niño de 12 años bastante timido y del que abusan en el colegio. Sus padres estan separados y vive en los suburbios de Estocolmo, lo que parece que ha generado en él algún tipo de trastorno y pasa sus horas muertas coleccionando recortes de periódicos sobre dantescos asesinatos o imaginando que acuchilla a sus acosadores practicando en su habitación.

Una noche Oskar sale a la calle con su cuchillo y descarga su rabia y su impotencia sobre un árbol del nevado parque mientras es observado por Elie: una misteriosa niña de también 12 años que acaba de mudarse al piso adyacente al del joven. Pero esta niña misteriosa tiene un extraño olor...

Bueno quizá no sea lo mejor gel género en cuanto a argumento, pero tanto la narrativa, como la fotografía son del todo sublimes y recomiendo no leer nada mas de la película salvo la sinopsis que acabo de poner, ni siquiera voy a poner nada en secreto para evitaros spoilers.

Cometnad que os parece/ha parecido

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3341 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:37 09/06/2009

Presiento que esta MALDITA OBRA MAESTRA se va a convertir en una Donnie Darko en el foro, y que de vez en cuando alguien abrira un post sobre ella.

La pelicula la mejor del año (pasado para mi) y el libro me encanto ^^

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6564 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:36 09/06/2009

A mi me gusto bastante...sin embargo, tampoco la he visto como la obra maestra que muchos dicen. Hay cosas de la peli que no me terminaron de convencer. Notable pelicula no obstante

-----------
Everyone will suffer
#4  Enviado: 16:26 09/06/2009

Aburrida y sobrevalorada

-----------
...Son tiempos difíciles para los soñadores...
#5  Enviado: 17:25 09/06/2009

La niña es amor puro y el final grandioso, me gustó mucho, pero tampoco le pondría un sobresaliente.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#6  Enviado: 17:26 09/06/2009

Reconociendole cualidades, a mi se me hizo un poco aburrida
Rorschach88
Lugar: Málaga · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:45 09/06/2009

Es lo que pasa que mucho cine europeo, que a mucha gente le parece aburrido. Ví la película hace 2 días, a mi me encantó a mis padres no. No se e hizo aburrida en ningún momento, pero sique me pasaba la película esperando las escenas en las que salieran los dos niños, para mí, las mejores.
La fotografía es genial además, pero vamos, me hacen falta por lo menos 2 visionados mas de la peli para opinar como es debido, pero mi primera impresión no puede ser mas buena.

-----------
PSN: Opium4Breakfast
#8  Enviado: 20:25 09/06/2009

No creo que sea pro ser cine europeo, yo veo cine europeo tambien y me gusta el ritmo que tiene

Influye tambien que llevaba unas expectativas tremendas.
bekele
Lugar: Valle del Kas · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:05 09/06/2009

A mi la verdad es que me encanto, pero tambien porque sabia que no era una peli de terror 100% y precisamente por eso no iba con muchas expectativas, asi que se convirtio en una muy grata sorpresa

En cuanto al ritmo de la peli a mi me parecio perfecto teniendo en cuenta que no es una peli de terror en la que te enfrentas al "mal" cada 5 minutos, y aun asi tiene algunas escenas que se mean en la mayoria de peliculas del genero que se estrenan hoy dia.

Por si fuera poco toda la pelicula esta hiper cuidada, la fotografia es la leche, los niños los hacen de lujo y encima tratan un tema tan trillado como los vampiros de una manera diferente.

Aunque tambien he de reconocer que a un par de personas que se la recomende no les gusto, pero para gustos los colores y el cine
#10  Enviado: 14:31 09/07/2009

Una obra de arte, la he visto hace poco y me encanto, recomendable totalmente.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:39 09/07/2009

A mi me parece una gran película, me sorprendió bastante. ¿Cuando sale a la venta?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 14:56 09/07/2009

Leeos el libro!! Si os gusto la peli con el libro vais a flipar. En la peli quitan porrecientas cosas y detalles del libro, como por ejemplo, la historia del "padre" de la "chavala" despues de caerse por donde se cae. Historia por cierto, espeluznante.

Tambien hay mas personajes y te cuentan cosas interesantes como el pasado de la "chavala"

No es un best-seller, pero se deja leer.

Saludetes.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5156 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:16 09/07/2009

A mí no me gustó tanto. Me esperaba más, después de leer las opiniones de todo el mundo  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#14  Enviado: 16:51 09/07/2009

Joe macho , me la acabo de ver , y la he visto mas por el orgullo de que la empezé a ver que por el entretenimiento que me ha ofrecido.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Naleo
Lugar: Toledo · 2136 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:47 19/07/2009

A mi me ha gustado bastante, el trato que se le ha dado al mundo vampirico desde esta pelicula ha sido buenisimo poniendo todo su mundo en otro punto de vista y sobre todo respetando algunas reglas basicas de los vampiros Que no es la primera vez que veo vampiros entrar en casa porque les sale de los huevos, ni andar bajo la luz llevando cremitas ni brillando como un puto diamante cuando les da la luz (que daño ha hecho crepusculo..)

Buena pelicula ahora a por el libro!

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online