RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony descarta los trofeos para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:33 09/06/2009

Dice que la piratería pone el riesgo todo el sistema.
www.vandal.net/noticia/39600/sony-descarta-los-trofeos-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:12 09/06/2009

No sé, la 360 está más pirateada que melee island y no ha habido problema con los torfeos.

De todas formas me la bufa bastante lo del "prestigio" .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:54 09/06/2009

Para Peter Lorre:
Jajaja, mu wapo tu comentario, me a hecho mucha gracia  

Y referente al tema de los trofeos, a sony que mas le da ya?, si su psp es la portatil mas pirateada, reventada y violada que hay?. Ami lo de los trofeos como que me dan igual, pero lo que dice el tio esto deberia de darle igual, porque como bien dice el compi de arriba la xbox tambien esta violada y que se sepa NADIE a dia de hoy a conseguido chusmar los trofeos, al menos que se sepa, pero weno, que nada se pierde si no lo sacan en la psp (al menos para mi).

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:59 09/06/2009

técnicamente la 360 no está tan pirateada como otras... ''sólo'' se puede jugar a ''copias de seguridad''

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:06 09/06/2009

Para Jana_Vandal:
creo que la portatil más pirateada es la DS, y más sencilla

Lo de los trofeos que hagan lo que quieran, pero poner de más nunca viene mal. No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad (piratería y trofeos)

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:16 09/06/2009

jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaaajajajajajajajjajaaajajajaj
mu buen chiste sony!
no  pensaba reirme tanto ala hora de la comida xDDDD
con declaraciones asi me entran ganas de piratear i bajarme todos los juegos i no pagar ni un duro
#7  Enviado: 14:33 09/06/2009

Me se de alguien que seguro que no tocara los juegos de PSP por esto  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#8  Enviado: 14:36 09/06/2009

No sé que tendrá que ver el tocino con la velocidad (piratería y trofeos)

No se trata sólo de meter juegos piratas, sino de modificar el propio comportamiento de la consola. Los trofeos no tardarían en caer.
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:00 09/06/2009

Pues que la gente no la piratee.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#10  Enviado: 15:07 09/06/2009

Joder, manda cojones que los móviles nokia con N-Gage si que tengan logros y va y dicen estos que no por que se piratean muchas psp .

BASTARDOS !

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:10 09/06/2009

Para Peter Lorre y Gray:

Amos a ver, la xbox 360 no esta ni la mitad de pirateada ke la psp, ni nunca lo estara, la psp se le puede modificar todo, y por supuesto ke si esto saldriese, tambien se podria modificar, el pirateo en la psp no tiene limites...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:16 09/06/2009

Para Miguel Brenes:
donde he nombrado yo a la 360??? Solo he dicho una realidad como un templo, la portatil más pirateada es la DS.

La 360 estará tan pirateada, menos pirateada o más pirateada que PSP, lo que está es menos hackeada que es muy distinto.

PD: aprovecho para comentar algo que me ha sucedido esta mañana. Voy al Gamestop que me queda al lado del piso y pregunto a cuanto están las PSP de segunda mano y cuanto me darían por mi 360 (por cierto, unos 80 miseros euros). Le pregunto que modelos de PSP tienen y me salta el dependiente: "es por piratearla? ahora no tienes problema con ninguna!"
Me quedé con cara de WTF, me giré y salí por la puerta.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 15:18

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:20 09/06/2009

Ya, es que han "petado" la 3000 hace nada ¬¬
Carnilol ya no se la compra

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 15:20

-----------
No tengo amijos
Joanastic
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:30 09/06/2009

Una lástima... Es un modo de rejugar los títulos que tienes por ahí un poco muertos de asco. A ver si se lo repiensan...
#15  Enviado: 15:36 09/06/2009

el problema esta en que viendo lo que se puede hacer con la scene de PSP, el miedo está en que podrían piratear el sistema de trofeos, y añadirse trofeos que no se han conseguido.

O eso es lo que yo entiendo   y que yo sepa, Xbox360 no tiene el "problema" de la scene que tiene PSP

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online