RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Borderlands llegará en octubre de este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 09/06/2009

El juego de rol en primera persona de Gearbox está casi terminado.
www.vandal.net/noticia/39599/borderlands-llegara-en-octubre-de-este-ano/

-----------
http://www.vandal.net
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:08 09/06/2009

Por la pinta que tienen las imagenes no estoy seguro de si debe llamarse Borderlands o Borderlines.

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:29 09/06/2009

Me atrae bastante, aunque no se ha visto mucho de él salvo el teaser ese y un vídeo que encontré por ahí en el que no se ve mucho, pero todo lo que se comenta que va a tener me atrae bastante, es algo diferente y además parece que va a tener cooperativo para 4.

La fecha me parece mala, sobretodo para este juego que puede que le pase factura, ellos sabrán...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:51 09/06/2009

No se ve mucho del juego pero tiene buena pinta, me gusta el toque a lo Cell shading que le han dado, a ver como termina la cosa.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:59 10/06/2009

A este juego le tento muchas ganas y tras el cambio de imagen aún me atrae más, ojalá esté bien.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online