RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Usuarios españoles ya se movilizan para tener Final Fantasy XIV en castellano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:24 09/06/2009

Han iniciado una petición online para que Square Enix traduzca su juego online.
www.vandal.net/noticia/39598/usuarios-espanoles-ya-se-movilizan-para-tener-final-fantasy-xiv-en-castellano/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:30 09/06/2009

He hecho la 446... espero que esto se movilice rápido porque por ahora no va muy bien

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#3  Enviado: 12:00 09/06/2009

soy el 463, se lo he puesto en japones a ver si se enteran mejor.
Pd: japones by google asi que a lo mejor ni se enteran

-----------
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
#4  Enviado: 12:09 09/06/2009

Haber si ahora la gente se anima un poco, agradeceria que todos los del foro botasen aunque no les guste el juego, es que no hay derecho a que no nos llegue en nuestro idioma. Espero que sirva para algo esto. Un saludo
#5  Enviado: 12:15 09/06/2009

Yo ya lo he hecho.

Tambien habría que hacer una para el doblaje japo del XIII y versus. No porque me importe demasiado, el inglés que me basta y me gusta, sinó por la asquerosa prepotencia que se gastan algunos directivos de SquareE.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#6  Enviado: 12:16 09/06/2009

¡Muchísimas gracias a la redacción de Vandal por publicar esta noticia!
Joanastic
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:19 09/06/2009

A ver si hacen caso...

A mi no me gustan este tipo de juego pero es indignante que unas de las lenguas más habladas del planeta como es el castellano (la 2a en el ranking según algunos estudios) no esté en el juego.

Ya soy el 485!

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 12:26
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:32 09/06/2009

A ver si publicando la petición en varias webs empieza a coger forma el asunto, que de momento mp somos ni 500

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:35 09/06/2009

hola a mi me da lo mismo pero ya e votado haber si teneis suerte  492
#10  Enviado: 13:17 09/06/2009

545                                          

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 13:18

-----------
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
#11  Enviado: 13:23 09/06/2009

Lo único que sirve es no comprarlo, pero lo de las firmitas no va a ir a ninguna parte.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:30 09/06/2009

Yo es que no se si a mi hijo le gustará el juego.

Cuando encuentre novia, la deje embarazada, nazca el bebé, juegue con él,  haga la comunión y se gradue entonces le preguntaré. Si me dice que lo quiere, iré a la tienda más cercana y lo reservaré para cuando salga, que es posible que en ese tiempo ya esté al caer.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 13:31 09/06/2009

Las firmitas sirvieron en el caso del ICO y del MGS. El no ya lo tenemos, por intentarlo no perdemos nada y con una actitud negativa no ganamos nada. Yo tengo la esperanza de que lo traducirán, aunque no en el lanzamiento, claro está.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:32 09/06/2009

Soy el 576.
Espero que sirva para algo sino viene traducido se lo va a comprar su pa...
#15  Enviado: 13:39 09/06/2009

Para Koranda:
Vete a la plataforma ICO y veras que no se firmo nada, y lo de MGS ni idea, de todas maneras no compares con una distribuicion sin necesidad de gastarse casi dinero a una traducción de un MMORPG.

Así que por lo tanto el 100% de los casos que he visto no ha servido de nada las firmas, y no se trata de ser negativo sino de ser realista.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2009 13:44

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online