RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Vandal TV E3 - Alien versus Predator

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:05 09/06/2009

Uno de los creadores del juego nos lo muestra en el E3.

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:09 09/06/2009

Absolutamente brutal, joder    

El momento en el que el Predator le arranca la cabeza con la columna vertebral al solado ha sido acojonante  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:55 09/06/2009

ojala que sea major entrega que la anterior que fueron un fraude.por desirlo.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:14 09/06/2009

Muy wapo el vídeo, pero unos subtítulos no les habrían venido mal eh? xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:55 09/06/2009

Muy wapo, otro que le sigo la pista.

Ya hace unos dias puse otro link con videos en el post semioficial que eran mas largos y tenian mejor pinta, echarles un ojo.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:11 09/06/2009

Para Diablo:
Gracias por el aviso, ya me pasé a verlos y son impresionantes.

Ahora tengo curiosidad por ver cómo será la jugabilidad con el marine y el Alien, aunque ya nos hacemos una idea.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Joanastic
Lugar: · 1640 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:17 09/06/2009

Mucho juego bueno y poco dinero en el bolsillo...
#8  Enviado: 16:34 09/06/2009

Para Joanastic:
Tranqui, que para el 2010 aún tienes para ahorrar xdd

Le sigo la pista a este juego, a esperas del Alien Colonial Marines, puede ser una compra para ir haciendo boca mientras sale el Colonial.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#9  Enviado: 01:13 10/06/2009

Tios!! que no voy a dar a basto para gastar tantas pelas este 2010 y lo que queda del 2009!! xDDDD joder!

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Fitness
#10  Enviado: 06:14 10/06/2009

Es uno de los que mas espero. Con que sea como los 2 anteriores pero con un apartado tecnico actualizado y quedaria feliz.  

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:30 10/06/2009

Habra que priorizar con algunos juegos
primero unos y luego otros
digo luego los otros  o eso o probarlos alquilarlo y si realmente vale la pena comprarlos

pero es verdad hay unos cuantos bueno  

nuestras carteras echaran humo y se quedaran secas secaas
#12  Enviado: 15:36 10/06/2009

En que horita metieron al puto predator en el mundo de los aliens.Jode la ambientacion de terror totalmente.Lo suyo es aliens-marines.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:41 10/06/2009

Para -BorjaMari-:
Siempre nos quedará el Aliens Colonial marines, que esperemos vea la luz algún día

Este aún así es uno de mis fijos, aunque a ver cuando muestran la campaña del Marine que es la que más me interesa, el predator no me llama mucho, ya en el AvP2 ni jugué su campaña

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#14  Enviado: 15:52 10/06/2009

Para te_estoy_viendo:
introduce el texto
No si desde luego que este caera y lo que mas me atrae es la campaña de los marines.Del colonial marines yo ya no espero nada,simplemente que anuncien la cancelacion y punto.Una lastima ya que era el juego perfecto,manejar a los marines como en la pelicula aliens.En que horita tambien dio sega el juego a gearbox,la puta compañia que se tira 4 años de media en hacer un juego.Nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo quitan

El pretador no pega ni con cola en el universo alien bajo mi opinion.Que se lo metan por el culo que no me interesa.Aqui lo que mola es el enfrentamiento marine-alien.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
TeTBCN
Lugar: Barcelona · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 04:32 12/06/2009

Dios, ese momento fatality ahi arrancandole la cabeza.

Que lastima que le falte la traduccion al español el video.

Esperemos que esten subidos por tenerlos ahi y que ahora los vayan subtitulando al menos.

-----------
Kinect es de Hardcore fibrados. XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online