Otro que lo ha acabado. 47 horas, 50% completado. Volveré a empezarlo en dificil en vez de cargar partida, porque no me gusta esa hora del dia para hacer misiones secundarias.
Lo que me ha parecido, libre de spoilers y comparando con el 2:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Me ha gustado mucho, pero el 2 me gustó más. Tenía más chicha, tenía la hisotria de amor de por medio, un gran antagonista y unas luchas geniales.
En esta ocasión las luchas contra los jefes han perdido bastante fuerza, los finales son una birria, y siempre son los mismos, echo de menos esos combates totalmente diferentes entre ellos del dos:
Los hermanos en la clínica, el tio que peleabas en tres rounds en el edificio del clan tojo, incluso con espadas, el tio de la sala con grupos electricos, los tigres...
Todos eran diferentes, tenian varias partes y los qts eran en su mayoría exclusivos de ese combate.
De este juego me quedo con el royo de los niños, está muy bien el tema del orfanato, y la ambientacón de todo el juego, la cámara a lo kenzan le sienta genial.
Aún así lo he disfrutado más que cualquiera de los otros tres, pero son detalles que podrian haber solucionado, así como meter más chicha en la historia.
Spoilers del final
Secreto: (Pincha para leerlo)
Es una risa que te la intenten clavar con el "Kazuma ha muerto". Supongo que en Japón tendrá sentido, pero aquí, habiendo anunciado ya yakuza 4, la cosa no tiene mucho drama. Tambien pasó con su segunda parte, aunque aquella vez, aun sabiendolo, la cosa quedaba redonda.
Sobre la muerte del Richardson, me ha recordado a la del emperador en Valkyria.
Ahora solo queda rejugar mientras rezamos a Sega para que traiga Yakuza 4 sin caparlo.
Mi "ranking" de la saga, excluyendo kenzan porque lo jugué sin guia usando mis desbordantes conocimientos del idioma nipón (imaginaos xD) sería: Yakuza 2, 3 y por último, el primero.
Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2010 17:32