Pues nada, a la vez que con el maravilloso Uncharted 2 (del que me quedarán unas 3 ó 4 fases), me he pasado por fin Yakuza 2 con las side stories. Me vais a permitir que utilice este mensaje para comentar mi opinión sobre ese juego y unirlo con el 3.
Y que bien me lo he pasado. Eso sí, como en el primero el audio estaba en inglés y el segundo en japonés, me he dado cuenta de que han cambiado algunos nombres. Obviando algún recorte poco significativo, resulta que Shintaro Fuma se llama Shintaro Kazama en la versión original (

), y Kage en japonés es Sai no Hanaya, lo cual es más sorprendente porque Kage ya están en japonés. Supongo que es más atractivo "sombra" que el nombre original, pero...
Creo que la historia del dos es más predecible que en el primer juego. Además los giros argumentales son demasiado efectistas, pero aún así, la historia cumple con creces. Y lo mejor es que en términos de jugabilidad, ha mejorado muchísimo.
Eso sí, espero no haberme saltado ninguna side quest, que en el 1 alguna era importante para conocer personajes más relevantes en el 2 (como Yayoi Dojima o el médico altruista de Kamurocho), no vaya a ser que tenga que reconocer a alguien del 3 y no sepa quien es.
Así que, si el 3 en teoría es mejor, tiene que ser un gran gran juego. Eso sí...
Secreto: (Pincha para leerlo)
me gustaría que saliese Kaoru, pero no la he visto en ningún trailer. Me da pena que su relación con Kiryu no saliese adelante. Espero que expliquen en el 3 qué pasa con ella.
Por cierto, sólo he visto dos trailers del tres. Uno de minijuegos, y empecé a ver un trailer sobre la historia, porque pensé: "es un trailer, tampoco desvelará mucho". Pues bien,
Secreto: (Pincha para leerlo)
en el trailer aparecía Fuma-oyabun (o alguien muy parecido). Hale, ya me han jorobado una sorpresa ¬¬
La culpa es mía por ver el trailer, pero leches, ¿es que ya no saben hacer videos promocionales sin spoilers?
Para los que habéis jugado al 1, 2 y 3... ¿la historia de este último está al nivel de los dos primeros o es peor? Simplemente para hacerme a la idea y no crearme falsas expectativas.
Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2009 17:18