RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

| Ryū ga Gotoku 4 & 3 | YAKUZA 4 & 3 | Post oficial II - ¡Yakuza 3 ya a la venta!

#466  Enviado: 15:07 01/01/2010

Lol, justo al cargarse las imágenes me he creido que la primera era de un tío real sujetando la revista donde salía Yakuza 4 xDDDD.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#467  Enviado: 19:44 01/01/2010

A la hora de jugar yo diria que Yakuza 3 es el mas completo de la saga, aunque la historia creo que es la mas floja, tambien es cierto que lo juge con guia y supongo que te pierdes cosillas.

La historia del primero me pareció flojucha, la del segundo aún peor... así que si éste la empeora más ya no sé a dónde vamos a llegar xD Dentro de lo malo sí que suelen ser bastante entretenidas y acompañan muy bien al desarrollo del juego, pero poco a poco deberían preocuparse un poco de crear historias más verosímiles ^^U

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#468  Enviado: 21:40 01/01/2010

Bueno, ya llevo mis horas jugadas en Kenzan!, por ahora me está encantando ^__^ Cuando lo acabe ya haré mi pequeña valoración, pero dudo que me defraude a estas alturas.
Lo que si que me ha sorprendido es gráficamente, lo recordaba mas feo de aquella demo que se puso en la store japonesa y mas si tenemos encuenta que fue de los primeros juegos. Luego la historia parece muy interesante, ya veremos como evoluciona la cosa.

Lo malo es que solo con la guía te pierdes muchos matices, pues esta solo resume un poco cada secuencia... pero oye, por lo menos puedo disfrutar de este juegazo, no puedo quejarme ^__^

PD: pensaba que todo el juego se desarrollaba en ese mínusculo pueblo de la demo, pero parece que habrá mas escenarios, por lo menos hasta que llegue allí xd.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2010 00:52

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#469  Enviado: 21:56 01/01/2010

He probado la demo de Yakuza 3 y... ¿que le pasa al juego con las cargas? ¡¡son eternas!!
Y no solo eso, el menu cuando pulso el boton del mando va lentisimo y en general va fatal... xD
No será que se ha instalado mal o es que la demo es asi¿?

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2010 22:07

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Sayckeone
#470  Enviado: 22:05 01/01/2010

Para Arashi-Yondaime:
A mí no me dio problemas con las cargas, pero está comprobado que si tienes conectada la consola a internet y/o estás bajando algo da problemas.
Toorop
#471  Enviado: 22:06 01/01/2010

La historia del Kenzan es que es cojonuda, y pasear con el tio en kimono una delicia

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#472  Enviado: 22:30 01/01/2010

Pues es vedad, he quitado el cable de internet y las cargas son bastante rapidas.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#473  Enviado: 11:10 03/01/2010

Parece que al final Yakuza 3 si traerá voces en inglés.

Sega made a lot of PS3 owners very happy late in 2009 when they announced that Yakuza 3 would finally be making the leap across the pond from Japan to North America and Europe.  Sega originally had no plans to bring the title over, but fan response encouraged them to do so.  However, in a move presumably to keep the localization costs low, Sega did specify that the game would feature the original Japanese voice overs with English subtitles.

Something must has changed over at Sega, though, as Sega of America studio director Constantine Hantzopoulos has seemingly confirmed the North American/European localization will have English voice overs.  Speaking on the latest 4 Guys 1 Up podcast, Constantine talks extensively about the costs of bringing the game over, including hiring voice actors.

"The bulk of the cost is actually the [voice overs]," said Constantine, in regards to how much Sega is spending to bring the game over. "A lot of lines in [Yakuza 3] so obviously the more expensive it gets, you wanna land the right actors, voice the right parts."

"Whenever Sega brings a game over [to the US] and makes the investment, the heavy investment, into localization, we're talking over 500, 600, 700K to localize this game.  Lot of voices, lot of different peeps, lot of different characters."

When asked about which voice actors will be featured in Yakuza 3, Constantine simply said they hadn't announced anything yet.

Yakuza 3 is due out in March 2010.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#474  Enviado: 11:47 03/01/2010

Si parece que "al final traerá voces en inglés" y estaba confirmado que sólo vendría con voces en japonés y textos en inglés... ¿que nos impide que no nos llegue con textos en castellano?......

Por otro lado, no entiendo para qué se gastan esa pasta: 500k, 600k, 700k en las voces en inglés. ¿Seguro que les renta?. Quiero decir, ¿habrá gente que si viene sólo con voces en japonés y textos en inglés, no se lo compre, y si lo traducen con voces al inglés se lo compre?

Ah, y si viniera con voces en inglés, por favor, que sigan dejando en el juego las voces en japonés, y así poder elegirlas. No será esta vez por espacio.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#475  Enviado: 11:53 03/01/2010

Vaya cagada,estos de SEGA nunca aprenden.
#476  Enviado: 11:56 03/01/2010

Menudos subnormales...          

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
daxterandclank
#477  Enviado: 12:00 03/01/2010

Para sutalu:
hombre no va a ser mi caso puesto que lo voy a comprar venga en con voces en japones  o en ingles, pero siempre es mas facil leer en ingles al mismo tiempo que escuchas en ingles, esta claro que para el que no tenga ni idea de ingles que le dara igual, y el que tenga un nivel muy bueno sera capaz de seguir los subtitulos con fluidez, pero yo, que si soy capaz de seguir con una combinacion de ambos, subtitulos mas doblaje en ingles, me cuesta mucho leer con fluidez si no tengo el apollo del doblaje(evidentemente en igles en castellano no tendria nigun problema ), por lo que agradecere este incorporacion, no tanto como una traduccion al castellano, pero algo es algo
#478  Enviado: 12:08 03/01/2010

Es posible que se mantenga el japonés también, ¿eh? La noticia no lo niega. De hecho, End of Eternity tiene selector de idiomas, aunque no se cual tendrá más cantidad de diálogo, si EoE o Yakuza 3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#479  Enviado: 12:09 03/01/2010

Para daxterandclank:
Ya, se agradece, pero, que luego no digan que "no nos traen Yakuza 4 porque el balance gastos/ingresos no fue lo esperado" o similar. Es que joder, es mucha pasta, y si eso condiciona que nos traigan o no el Yakuza 4, pues hay que ponerse a la defensiva.

Para De-mon:
Mejor así, que lo conserven Pero como le decía a daxterandclank, me preocupa más el tema de presupuestos. Vaya a ser que patinen más de la cuenta en balance gastos/ingresos por doblarlo en inglés. Pero vamos, que todo son suposiciones. A lo mejor para ellos resulta que no es tan caro, ya sea porque es una gran empresa y tienen margen, o porque los americanos se lo hayan financiado en parte.

Para Toorop:
Esperemos
Entre como es Sega, y lo que dijo Vandal, nos van a tener en ascuas hasta el final

Veces editado: 4
Última edición: 03/01/2010 12:20

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Toorop
#480  Enviado: 12:16 03/01/2010

Una puerta a la esperanza de que lo traigan en castellano    

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Página 32 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online