Lugar: · 4005 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 31431 mensajes · Colección
|
| #453 Enviado: 16:37 20/12/2009 |
| Para DarkSheikah: |
Yo también estoy ahora con el Yakuza 2, aunque "todavía" estoy en el capítulo 11 ![]() En general la historia no es tan emocionante como la del primero (aunque tiene momentazos) y me revienta demasiado que esta siga ocurriendo en Kamurocho el 80% del tiempo... es algo que quería que cambiasen en el tres y en el cuatro, pero ya veo que no es así ![]() Jugablemente se agradecen mucho los nuevos movimientos y otros detalles ![]() |

![]() |
| #454 Enviado: 16:41 20/12/2009 |
| Para Jimmytrius: |
| Yakuza 2 se hace más interesante argumentalmente hablando hacia el final. La primera mitad (o incluso más) es más floja que la historia del 1. Pero habiéndome pasado los 2, sigo prefiriendo la historia del 1 que la del 2. A ver qué tal la tercera entrega |
|
| #455 Enviado: 16:46 20/12/2009 |
| Para chuelchi: |
No, si en estos dos últimos capítulos la cosa se ha puesto interesantísima (en el primer juego pasa lo mismo, pega un pequeño bajón hacia la mitad pero a partir del capítulo 9 no deja de subir) y tengo unas ganas locas de acabarlo, pero en general me parece algo más forzado todo el argumento, en comparación con el de su precuela ![]() Además es que toda la parte final del primero es demasiado grande ![]() |

Lugar: · 4005 mensajes · Colección
|
|
| #457 Enviado: 17:53 20/12/2009 |
| Pues son 16 capítulos, si no recuerdo mal. Aún te queda lo mejor, aunque a mi parecer muchas cosas fueron bastante predecibles. Pero eso sí, como bien dices, se reduce demasiado a Kamurocho, aunque las novedades jugables fueron lo que necesitaba la saga para pasar de un buen juego a un juego notable-sobresaliente. al menos a mi parecer. |
| Para Toorop: |
Qué bien ^^ Pues ya queda menos para que lo pueda jugar ![]() |
|
| #458 Enviado: 18:05 20/12/2009 |
| Para DarkSheikah: |
Entonces me queda aún una tirada ![]() Jugablemente mejora mucho, sin duda, pero si esas mejoras hubiesen venido acompañadas de nuevas localizaciones y no tanto Kamurocho estaríamos hablando de palabras mayores. Por fortuna sigue resultando tan divertido y viciante como la primera entrega (nunca me canso de pelear), aunque cosas como coger 50 llaves en las dos ciudades se me hacen harto pesadas... en ese sentido (la excesiva reutilización de Kamurocho) da cierto tufo a expansión, y eso nunca me gusta en un juego También me está dando la impresión de que hacen cameos de personajes del anterior con demasiada facilidad, especialmente Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #459 Enviado: 18:23 20/12/2009 |
Bah, A Majima lo pueden meter con calzador, no me importa Es dios xDDDDDPero sí, coincido en todo lo que dices, más o menos. Y hale, ya he arreglado mi anterior mensaje, que te contestaba a ti y había puesto a otra persona ![]() |
![]() | Lugar: · 1417 mensajes · Colección
|
| #460 Enviado: 11:02 22/12/2009 |
|
| #461 Enviado: 11:11 22/12/2009 |

![]() |
| #462 Enviado: 11:19 22/12/2009 |
| En la demo de Yakuza 3 de la store japonesa se puede jugar al juego ese de naves, si aún está colgada puedes probarlo tú mismo. A mí me parece una tontería de juego para jugar dos minutos y desbloquear el movimiento/objeto de turno, pero gráficamente es flipante. |
|
| #463 Enviado: 11:31 22/12/2009 |
| Para Peter Lorre: |
Aún faltan un par de meses para el advenimiento de mi PS3, ahí tengo al pobre Valkyria Chronicles cogiendo frío hasta entonces ![]() Yo a los juegos de los recreativos les pido diversión y pique, pero Sega se empeña en negárnoslos, al parecer. Ya me dirán que les costará meter un par de arcades retro ![]() PD: Argumento de Yakuza > Argumento de Yakuza 2 Al menos por ahora ![]() |

![]() | Lugar: · 1417 mensajes · Colección
|
Lugar: Chenghou Project · 34972 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|