RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

| Ryū ga Gotoku 4 & 3 | YAKUZA 4 & 3 | Post oficial II - ¡Yakuza 3 ya a la venta!

Toorop
#16  Enviado: 12:49 10/06/2009

Es que sega da mucho asco con este tema, que digan si los sacan o no, pero que digan algo coño, no se puede jugar asi con la gente, si es el caso que digan que no traen nada y punto, por lo menos sabes a que atenerte

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
heinki
Lugar: Barcelona · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:24 10/06/2009

No es que Sega sea asin, pero si el yakuza y el 2 vendieron muy poco en USA y en Europa pues para que se tendrian que molestar en traer tambien el Kenzan y el 3, vamos lo veo lo mas normal del mundo, pa que lo compren 4 gatos pues no vale la pena que se molesten la verdad. la unica manera de jugarlos es tirar de importacion y todos contentos con las super guias que a echo Jason_Bourne, que se pego un buen curro la verdad. saudos
Toorop
#18  Enviado: 17:18 10/06/2009

Si entender se entiende, pero que digan de forma clara cual es el futuro de la saga en occidente, yo empeze a importarlos desde el 2 y asi seguire mientras me gusten como me gustan ahora

-----------
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4330 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:52 10/06/2009

Para heinki:
El Yakuza 2 vendió muy poco, pero parte de culpa es de la propia Sega, porque sacar un juego con tanto retraso, y sin doblar tan siquiera en inglés... Pero vamos, que sí que es cierto que no venden lo esperado

-----------
PSN: chuelchi    
#20  Enviado: 18:00 10/06/2009

El Yakuza 2 salió de milagro porque Sony relajó las normas (por otra parte, razonables) que obligaban a los juegos publicados en USA a tener voces en inglés. Y las ventas no se como habrán sido, pero a todas luces lanzar un juego de PS2 en 2008 salvo que se llame Final Fantasy o Metal Gear no te asegura bombazo en ventas sea cual sea la calidad. Si a eso sumamos que en Europa ya nos llega con voces en japonés (aunque quede muy bien, a la mayoría que no es fan del anime o de ver fan sub no le hace ni pizca de gracia) y texto en inglés, el resultado era más que previsible. Yo siempre consideré que tuvimos muchísima suerte con ver Yakuza 2 por aquí.

Nada de esto quita culpa a Sega por no confiar en una superproducción y que en cambio saquen como pelotillas de la nariz juegos de Sonic haciendo todos los deportes posibles e incluso plataformas de dudosa calidad, pero si en el pasado Yakuza en occidente no ha dado todo lo que se esperaba, parte de la culpa también hay que darla a la piratería en PS2 y quizás, que simplemente no atraiga tanto como un PES o FIFA, y el mercado es el que manda. Ya se cargó a Shenmue y a muchísimas sagas con potencial de la propia Sega, al menos vamos lo podemos disfrutar en japonés gracias a la region free, que la situación podía ser peor.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 18:01

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#21  Enviado: 18:32 10/06/2009

Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que Sega no quedó muy contenta con el doblaje ingles del primer Yakuza, algo totalmente normal, ya que en ocasiones era hasta ridiculo, y con algún que otro cambio innecesario en el guion, como nombres de personajes e incluso frases cambiadas para añadir insultos sin venir a cuento y un lenguaje bastante más soez que el original. Además, que perder el acento tan caracteristico de la Yakuza, por una especie de acento chulesco americano barriobajero, hace que todos los personajes pierdan automaticamente el carisma y la fuerza del doblaje original.

A esto le añades que el juego no vende mucho, posiblemente tambien por las decepciones que muchos se llevarian al pensar que era una especie de GTA pero en Japon y normal que Sega se pensara 2 veces el sacar la segunda parte fuera de Japon.

Luego la sacan, mantienen el doblaje japones (un acierto como una catedral), pero en el resto del mundo se queda tambien en inglés, y encima una distribucion penosa y una falta de publicidad por parte de Sega en el resto del mundo increible, pues hace que no vendas nada, más cuando la primera parte no fue todo un éxito.

Es normal que Sega se plantee la salida del resto de la saga fuera de Japon, pero aquí Sony tambien podria meter mano, y no escurrir el bulto como si nada y decir que le mandemos correos a Sega.
Yo soy Sony, y aunque me cueste la pasta, licencio y saco Yakuza 3 en el resto del mundo. Por que sin duda es uno de los mejores exclusivos que tiene la consola, y puede que no venda millones, pero al menos es un juego que da cache de cara a los aficionados.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Toorop
#22  Enviado: 18:55 10/06/2009

El Yakuza 2 no fue el problema, lo sacaron como lo sacaron y sabian perfectamente que no venderian gran cosa, la leche se la pegaron con el primero, que lo tradujeron y doblaron al ingles,supuestamente un doblaje de calidad, y  vendio poco en europa y menos en USA.
Pero como dice Demon podria ser peor,a fin de cuentas hay los tenemos a nuestra disposicion y sin tener que hacerle cosas raras a la consola para poder jugarlos, con guias y todo el copetin

-----------
#23  Enviado: 19:30 10/06/2009

Al fin puedo proclamar a los cuatro vientos que me he unido al grupo de aventureros que jugarán Kenzan en íntegro japonés. Juego comprado y enviado, ahora aguarda la tensa espera.     Seguiré el ejemplo de TD y encuadernaré la guía.

PD: Vuelvo 15 años atrás en el tiempo, cuando veía jugar a mi hermano al modo Historia de Super Butouden 2 en japonés. xd

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#24  Enviado: 23:13 10/06/2009

Para The Blood of Human Beings:

Espero que lo disfrutes mano ^^, yo voy por el capítulo 4 y me está encantando, cierto que me gustaría saber todo lo que dicen (una guía de textos aunque fuese al inglés, como la que usé para el Mother 3, sería genial), pero con los resumenes de la guía de aquí más lo que se ve en pantalla se entiende casi todo...aix, juegazo

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 23:36

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#25  Enviado: 00:23 11/06/2009

Para TimeDevouncer:
Gracias por los buenos deseos, estoy convencido de que la experiencia final satisfará en muy alto grado mis expectativas. De hecho, he recuperado estos últimos días el feeling especial que me transmitía el juego siempre que lo observaba en el pasado a través de vídeos o imágenes (también mediante las dos demostraciones del Store JAP, a las que dedicaré bastante tiempo estas semanas).

Afrontar la decisión de comprar este juego en su versión japonesa ha sido uno de mis mayores quebraderos de cabeza en esta industria desde que se supo de su existencia (ya entonces estaba crudo el asunto de aparecer por estos lares). He esperado durante tanto tiempo con la esperanza de que se produjese el ansiado anuncio de una versión occidental, sobre todo por esos pequeños detalles en los diálogos más anecdóticos del juego que, como bien comentas, tal vez no cubra una guía.

Finalmente no se ha producido ese anuncio y aunque me decepcione la decisión de SEGA, no puedo evitar sentirme muy ilusionado por esta experiencia. Ahora mismo estoy tan emocionado como en los más grandes lanzamientos, esta compra supone uno de mis mejores momentos con los videojuegos en los últimos años. Si todo va bien, repetiremos con Yakuza 3 (tal vez SEGA nos dé una sorpresa).

Saludos.

2 semanitas.    

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Toorop
#26  Enviado: 08:44 11/06/2009

Esta claro que jugar con la guia tiene sus limitaciones, pero bueno en este caso lo importante es saber que esta pasando en pantalla en los momentos importantes y en otros no tan importantes, que tambien aparecen en la guia, molaria enterarse de todo eso esta claro, pero seguro que algunos dialogos que no esten en la guia del todo desarrollados son de minima importancia.

No cuento nada pero bueno por si acaso no se quiere ninguna pista
  Para TimeDevouncer:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 11/06/2009 08:49

-----------
#27  Enviado: 09:07 11/06/2009

Para Toorop:

Sí que es una pasada sí , pero no estoy de acuerdo con lo de los diálogos de poca importancia, yo creo que el juego pierde bastante por el hecho de no poder perderte por esos PRECIOSOS paisajes y hablar con todo el mundo, saber lo que dice cada habitante de esa fabulosa época, aprender detalles de dicha época, meterte más en el juego...arf, es que me imagino este juego con textos en castellano y me da algo , menos mal que el Oboro Muramasa saldrá por aquí, no es lo mismo, pero también tiene ese encanto del Japón feudal (aparte de lo mitológico).

P.D. Vaya expresiones faciles que se gasta el juego

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4330 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 09:31 11/06/2009

Yo creo que me acabaré pillando también el Kenzan Japo, porque este sí que es a estas alturas del todo imposible que salga ya en occidente. El Yakuza 3 me esperaré aun un poco más a ver si se produce el milagro.

en cuanto acabe el RE5 de 360 casi seguro que pediré el Kenzan

-----------
PSN: chuelchi    
Toorop
#29  Enviado: 10:21 11/06/2009

Para TimeDevouncer:
En lo que comentas tu si pierde si, el no poder ir a tu bola y hablar con la gente si que resta atractivo al conjunto de lo que es un Yakuza, pero bueno..es lo que hay, yo me referia mas a la hora de comprender la historia, pero lo que dices tu es cierto si.

El Muramasa tambien lo tengo en el punto de mira, lo tiene todo para que me guste.

-----------
#30  Enviado: 16:31 11/06/2009

esperemos verlo por aqui por que no me gustaria quedarme sin el...y si no es mucho pedir, lo quiero en castellano.

eso si, como no salga, cae importado USA

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online