Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
| Ryū ga Gotoku 4 & 3 | YAKUZA 4 & 3 | Post oficial II - ¡Yakuza 3 ya a la venta!
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: mon

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 13:02  0 (sin votos)
Directamente.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4  + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP +  Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2
Cylon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
[Matador]
De: Shin Megami Tensei Universe

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 13:04  0 (sin votos)
¡Por fin!
No he visto el trailer pero por los scans pinta cojonudo como siempre.
Me estoy pasando el Kenzan con la guía de jason y kentaro, que sin ella no podría hacerlo todo sea dicho, y que pasada de juego.

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
jason_bourne
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 13:10  0 (sin votos)
Que video,que musica,que personajes.....madre mia!

-----------
Otacon....we have a problem  --------------  8 Votos Positivos ---------- PSN: gonsnakexx
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 13:14  0 (sin votos)
OMFG, OMFG, OMFG TODO, TODO Y TODO  

Cambios climáticos (supongo dinámicos), ir por tejados y subterráneos, poder saltar entre tejados, cámara totalmente libre, 4 historias...

POR DIOS, que nos traigan el 3, y luego el 4  Y PEAZO trailer

Es que es de tontos no traerlos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 13:15

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 13:20  +1 (1 votos)
En youtube. La página del primer post la he cambiado.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4  + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP +  Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2
Deckard84

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 13:21  0 (sin votos)
El día que digan que sacan el Yakuza 3 y el Kenzan! en Occidente, SEGA se ganará mi admiración y respeto para siempre.
Sayckeone
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 16:34  +1 (1 votos)
El Kenzan no lo van a traer, de eso podéis haceros a la idea. Con que nos llegue la serie principal (3 y 4) ya nos podemos dar por satisfechos. Pintaza este Yakuza 4 como no podía ser de otra forma, pero lo que quiero es que se confirme YA el 3 para Occidente .

Última edición: 23/09/2009 16:43
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Long Tomorrow

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 16:39  +1 (1 votos)
Como Sega no nos los traiga a Europa juro que voy con una katana a su sede central, esté donde esté y no respondo de mis actos. Llamadme loco, pero los Yakuza me la ponen más dura que el Uncharted 2 ...

-----------
Heavy Rain...la lluvia más intensa que haya existido jamás...
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 17:10  0 (sin votos)
Como Sega no nos los traiga a Europa juro que voy con una katana a su sede central, esté donde esté y no respondo de mis actos. Llamadme loco, pero los Yakuza me la ponen más dura que el Uncharted 2 ...

Idem

Ya queda prácticamente un día para que se vayan desmintiendo/confirmando esos rumores.

Que ganas del TGS y los Yakuza

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 19:16  0 (sin votos)

-----------
Deckard84

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 19:43  0 (sin votos)
Los 3 personajes que manejaremos además de Kyriu tienen pinta de ser bastante carismáticos (el de la derecha del todo un poco menos).
jason_bourne
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 19:49  0 (sin votos)
Me encanta,tiene una pinta genial

-----------
Otacon....we have a problem  --------------  8 Votos Positivos ---------- PSN: gonsnakexx
Sayckeone
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 19:51  0 (sin votos)
Joderr, me encanta  
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 23/09/2009 20:12  0 (sin votos)
DIOOOOOOOOOOS   PEAZO DE CALLE   (la del primer scan puesto ahora por De-mon).

El efecto de lluvia, y la iluminación es AWESOME

Y por lo que parece, las posibilidades jugables han aumentado un montón

Última edición: 23/09/2009 20:14

-----------
Ciaranz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Daniel Alves
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 23/09/2009 20:16  0 (sin votos)
Vaya maravilla joder...vaya maravilla    

-----------
"Al 8 de juego de la primera parte, aparecio el talento del Barça. Iniesta la puso para el chacal. Eto'o, felino, hambriento. Entro al area, enfilo el marco de los diabos rojos. Del Manchester. Y abofeteo la bola, cacheteo la bola, incrusto la bola en la red. El pichichi, el rey del gol. En el nombre del gol, de la Champions, y del Barça. Gloria al Tricampeon, yo te saludo Barça. Barça camino de la inmortalidad."
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii