| #136 Enviado: 13:45 23/08/2009
| |
Titánico, hercúleo, colosal y casi mortal. La cantidad de misiones secundarias es ingente (especialmente por la cantidad de favores a realizar en los capítulos centrales del juego). A todas ellas debemos añadir los diversos entrenamientos en diferentes dojos o los minijuegos cuyas pruebas se extienden durante varios capítulos.
La guinda al pastel es el flirteo con las mistresses feudales, una parte (en mi opinión y por ser suave) poco estimulante del juego para aquellos que no conocemos apenas el idioma japonés. Y la guía no es infalible en este caso, ya que existen variantes que no son (o no pueden ser) recogidas por el autor. Este apartado del juego me obligó a desistir de conseguir completar la totalidad de juego.
Si completas esta tarea, te ascenderán al Olimpo de Dioses vandálicos junto con los encargados de las anteriores traducciones. Por mi parte, pronto reanudaré el juego tras un largo descanso (estoy en el tramo final, pero necesitaba cambiar de paisaje después de varias sesiones intensivas).
Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2009 13:50-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style