RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Así es el regreso a los videojuegos de Astro Boy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:11 08/06/2009

Nuevas imágenes del juego de High Voltage Software.
www.vandal.net/noticia/39591/asi-es-el-regreso-a-los-videojuegos-de-astro-boy/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:57 08/06/2009

Madre mía, y esperarán que alguien pague más de 20 euros por esto xDD Me encanta como meten destrangis CG's Pixar-style para ocultar tremenda basura in-game.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:20 08/06/2009

Para un "matamarcianos" que sale que además mala pinta no tiene y el primer post es para llorarle...
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:38 08/06/2009

Tendra poca calidad.

Los graficos son malos y los escenarios estan muy vacios.

A ver como le sacan adelante.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:02 08/06/2009

Supongo que este no es uno de los juegos hardcore para wii  de los que se habla x'D

pd: al menos no es de minijuegos, de momento....
#6  Enviado: 20:05 08/06/2009

Este se quedo en el Quantum 1 ¿No High Voltage? xD

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 20:05

-----------
La verdad huele.
#7  Enviado: 20:17 08/06/2009

La jugabilidad es calcada al Astro Boy de GBA.
No me importan las graficas si es que tiene una calidad similar

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: wonderland · 690 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:17 08/06/2009

parece que seguirá la mecanica del astroboy de trasure de gba, que es una joyita que guardo con mucho cariño, pero parece que todo el encanto del titulo anterior esta donde yo me se. A ver que tal la versión de ds, si divierte la mitad que el de gba puede que me lo piense, pero viendo el video...
#9  Enviado: 20:29 08/06/2009

Parece soso y aburrido... seguramente pase de probarlo siquiera.

-----------
大神
Lugar: · 971 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:21 08/06/2009

espero que la peli tenga ese sabor añejo,por que el juego no me llama

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#11  Enviado: 21:46 08/06/2009

Precoz, si un juego, cualquiera, me parece una putísima mierda, lo diré (recalco el "ME PARECE", a mí). Y lo haré sea el primer post o el tropocientos.

Vamos, es q es lo que me faltaba ya por leer...

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:52 08/06/2009

"""Para un "matamarcianos" que sale que además mala pinta no tiene y el primer post es para llorarle..."""

1) No, no es el único matamarcianos que sale. Deberías informarte mas sobre el género.

2) Si, tiene una pinta horrible. Es solo una opinión mía personal, como aficionado al género, como aficionado a Astroboy y como aficionado a la Wii.

3) El primer post expresa una opinión, cosa que empiezo a sospechar que en este foro se permite cada vez menos.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#13  Enviado: 00:49 09/06/2009

Hombre, que no se me enfaden los fans de High Voltage, pero comparar a este grupo de programación con los ínclitos Treasure (creadores del último juego de Astro Boy para GBA)...
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:55 09/06/2009

No me gusta como luce la verdad, se ve vacío, visualmente sin gracia, en fin, habrá que esperar el resultado final, pero desde ya no me gusta lo que veo....

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#15  Enviado: 04:09 09/06/2009

No es que se vea vacio xd es que simplemente me lo cuelan en un sistema de hace 10 años e igualmente me quejaria de la bajisima calidad grafica.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online