![]() | Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 16:43 08/06/2009 |
![]() | Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 16:47 08/06/2009 |
Estoy seguro de que me conseguirán vender la moto con un Tiger Woods

| #3 Enviado: 16:50 08/06/2009 |
![]() |
Lugar: Cielolab. Elysia. · 1320 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 17:02 08/06/2009 |
![]() | Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2015 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 17:05 08/06/2009 |
![]() | Lugar: Stardust Speedway · 4851 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 17:05 08/06/2009 |
![]() | Lugar: Impel Down · 17338 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 17:06 08/06/2009 |
![]() | Lugar: La Redonda · 5563 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 17:07 08/06/2009 |
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 17:08 08/06/2009 |
| Para gabla: |
| Lástima que se haya olvidado de nosotros, a no ,espera que este E3 hemos podido ver: - Super Mario Galaxy 2 - Metroid Other M - Sin and Pushiment 2 - Super Mario Bros. Wii Es que nos tienen totalmente abandonados. |
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 17:09 08/06/2009 |

. Odio cuando algo está de moda, ahora llegarán dos mil shooters en primera persona...| Para gabla: |
| Mira que me gustan tus réplicas, pero esta vez no puedo estar más en desacuerdo contigo. Haces demasiada demagogia e ignoraas demasiados jugadores y demasiados grandes juegos que ahora son considerados casual (por estar en Wii) cuando siempre han sido considerados hards. |
| Para barbort: |
Mano, Osaka se refiere a los (cito) "jugadores de PS360 que critican a Wii", no a los poseedores de dichas consolas ![]() No te preocupes que en cuanto se pase de la raya ya estoy yo para darle una colleja ![]() |
![]() |
| #15 Enviado: 17:12 08/06/2009 |
| Para The vagrant: |
| No se le va la olla: representa a una empresa y tiene que venderse, y para ello tiene que mostrar las ofertas que intentan superar a las de la competencia. Por supuesto que las cosas en las que mas enfasis se hizo en la promocion de conduit, conline y graficos, esta un nivel bastante amplio por debajo de sus competidores en otras plataformas, pero tambien ofrece un control muy por encima. Pensandolo asi, si nos ceñimos a un fan de los shooters, conduit si podria resultar un juego atrayente. No encontraria una ambientación distinta a las que saturan sus plataformas habituales y algunas cosas a las que esta acostubrado, el online y el aparatado tecnico, le fallarían, aun asi la novedad de tener armas cuyo manejo sea potencialmente mas abstracto si podria marcar la diferencia para alguien que para disparar solo tiene que mover un joestick y pulsar un boton, esa clase de cosas si podrian despertar una curiosidad que atrajera a usuarios. Aun asi, este es un caso que hasta yo mismo encuentro extraño y concreto. Estas declaraciones no son más que coherencia comercial. |
| Para Toshiro Mifune: |
| Respecto a lo que comente sobre dirigirse a los ususrios de la 64, me referia a la clase marketing que nintendo hacia respecto a sus juegos. Se que muchos me lapidarán por esto, pero hasta hoy, la wii me ha dado más alegrias que lan 64 en su vida entera. ![]() |
![]() |
| #14 Enviado: 17:12 08/06/2009 |
| y otra es que vaya a hacer que usuarios de Ps360, que están de fps de calidad hasta arriba (con gráficos y multijugadores a otro nivel, al menos los títulos más importantes) se compren la Wii sólo por esta razón. |
| Por que encasillas a los que no tienen WII? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|