RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo quiere ir a por los jugadores de Halo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:43 08/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:47 08/06/2009

La oportunidad a corto plazo es el consumidor que posee una PlayStation 3 o una Xbox 360 y ha estado hablando mal de Wii a sus amigos. Podemos llegar a ese consumidor con juegos como The Conduit o Tiger Woods con Wii MotionPlus."

Estoy seguro de que me conseguirán vender la moto con un Tiger Woods          

Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que Bart roba un videojuego por navidad, y al final, cuando la historia se termina, su madre le regala de una manera bastante penosa un juego de golf.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#3  Enviado: 16:50 08/06/2009

Si quieren un gran shooter, que lo hagan ellos (no me vale Metroid Prime, no por calidad, ya que me parecen los 3 mejores juegos en 1º persona que existen, por encima de cualquier shooter, pero es que no son shooters). No me fio de una third partie como HVS, puede hacer juegos destacables pero no sobresalientes como Nintendo.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
luinil
Lugar: Madrid · 1280 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:54 08/06/2009

Pues que empiecen por ganarse otra vez mi respeto.

Creo que ya es hora de cambiarme de avatar, por cierto XD

-----------
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
#5  Enviado: 16:57 08/06/2009

Yo quiero que vaya a por los jugadores de la N64.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 17:05

-----------
La verdad huele.
#6  Enviado: 17:02 08/06/2009

Con The Conduit puede.

Pero con Tiguer Woods....      

Por cierto Iwata. Yo se atraer jugadores de Halo con piruletas. Lo digo por si me queréis contratar, que os voy a dar el mismo resultado que con el Tiguer Woods, pero la ostia con la realidad será más dulce.

Yo también quiero una Nintendo empeñada en atraer a los jugadores de N64. Es más conque quisiesen atraer a los que migraron de game cube a 360 o play3 ya tendrían faena ya.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2015 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:05 08/06/2009

Se le va la olla a Reggie. Una cosa es que The conduit pueda resultar un juego currado, que tenga buenos gráficos dentro del nivel habitual en Wii y que, según parece, va a tener un control awesome con el wiimote (difícil por no decir imposible de igualar en jugabilidad  y en inmersión derivada de la jugabilidad en las consolas hd) y otra es que vaya a hacer que usuarios de Ps360, que están de fps de calidad hasta arriba (con gráficos y multijugadores a otro nivel, al menos los títulos más importantes) se compren la Wii sólo por esta razón.

Me parece que flipa demasiado este hombre. Para que una situación así pudiera empezar a darse, en principio haría falta muchos más juegos iguales o mejores en calidad que The conduit y bien diferenciados entre si (que cada uno aportara algo diferente), cosa que hasta el momento no ocurre (y dudo que pueda llegar a pasar para Wii al nivel de Ps360 en esta generación que llevamos).

Al menos para la blanca de Nintendo ya va a salir Red steel 2 al márgen que The conduit y son dos bocados apetecibles, por el momento, que los usuarios de Wii se pueden llevar a la boca.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#8  Enviado: 17:05 08/06/2009

Nintendo, hace tres años decidiste seguir tu propio camino. Un camino que se basaba en expandir audiencias, en olvidar al que te ha apoyado siempre. Un camino que lleva hacia el Nintendon't.

Deja de tomarnos el pelo, ponte a trabajar y vuelve con una propuesta seria bajo el brazo.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#9  Enviado: 17:06 08/06/2009

Mal comentario, los jugadores de PS360 que critican a la Wii no se acercarán a la consola en su vida, ese tipo de jugadores son o los clásicos jobyconcostreros o el anti-wii medio de los foros de consolas y tienen muy claros los motivos por los que critican a la consola.

Más bien deberían centrarse en recuperar al "Nintendero descontento", aunque tengo mis dudas de si eso sucederá algún día porque mientras no le hagan un cambio de nombre in-situ a la consola (parece que todo lo que se llame Wii les da repeluses, no me los imagino en una clase de francés, cada vez que respondan oui seguro que potan o algo similar) me parece que el público que seguirá aumentando será el de los nuevos jugadores.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#10  Enviado: 17:07 08/06/2009

simplemente lo flipo, si Project zero 4, No more heroes, Madworld hubieran tenido mejor trato en europa lo mismo me habia fijado en Wii para jugar mas a menudo.
A Reggie le deberian dar pasaporte sino quieren que NOA se convierta en un campo de golf, porque al menos el Disaster lo catamos por aqui.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:08 08/06/2009

Para gabla:
Lástima que se haya olvidado de nosotros, a no ,espera que este E3 hemos podido ver:

- Super Mario Galaxy 2
- Metroid Other M
- Sin and Pushiment 2
- Super Mario Bros. Wii

Es que nos tienen totalmente abandonados.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#12  Enviado: 17:09 08/06/2009

Me apuesto un cojón y medio del otro a que en este post se hablará de lo fantásticas que eran N64 y GC y de lo mierda que es la Wii. Vamos, como se hizo en época de GC con N64 y SNES o como se hizo en época de N64 con SNES.

PD: ya ha ocurrido, qué rápido

Por otro lado, yo de Wii espero lo que ya tengo: mucha variedad y mucha calidad.

Bueno, me faltan aventuras en tercera persona . Odio cuando algo está de moda, ahora llegarán dos mil shooters en primera persona...

Para gabla:
Mira que me gustan tus réplicas, pero esta vez no puedo estar más en desacuerdo contigo. Haces demasiada demagogia e ignoraas demasiados jugadores y demasiados grandes juegos que ahora son considerados casual (por estar en Wii) cuando siempre han sido considerados hards.

Para barbort:
Mano, Osaka se refiere a los (cito) "jugadores de PS360 que critican a Wii", no a los poseedores de dichas consolas

No te preocupes que en cuanto se pase de la raya ya estoy yo para darle una colleja

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 17:14

-----------
Is this it...isn't it?
#13  Enviado: 17:11 08/06/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Por que encasillas a los que no tienen WII?, son peores que tu, se te va la pinza tio, madre mia, esta maquina parece una religion por parte de algunos.
#15  Enviado: 17:12 08/06/2009

Para The vagrant:
No se le va la olla: representa a una empresa y tiene que venderse, y para ello tiene que mostrar las ofertas que intentan superar a las de la competencia.

Por supuesto que las cosas en las que mas enfasis se hizo en la promocion de conduit, conline y graficos, esta un nivel bastante amplio por debajo de sus competidores en otras plataformas, pero tambien ofrece un control muy por encima.

Pensandolo asi, si nos ceñimos a un fan de los shooters, conduit si podria resultar un juego atrayente. No encontraria una ambientación distinta a las que saturan sus plataformas habituales y algunas cosas a las que esta acostubrado, el online y el aparatado tecnico, le fallarían, aun asi la novedad de tener armas cuyo manejo sea potencialmente mas abstracto si podria marcar la diferencia para alguien que para disparar solo tiene que mover un joestick y pulsar un boton, esa clase de cosas si podrian despertar una curiosidad que atrajera a usuarios.

Aun asi, este es un caso que hasta yo mismo encuentro extraño y concreto. Estas declaraciones no son más que coherencia comercial.

Estoy de acuerdo con Osaka tambien en que deberian centrarse en recuperar el 'nintendero descontento'.

La verdad es que no se puede decir que no lo esten intentando despues de lo visto este e3, pero a la gente le gusta los anuncios, promesas y pirotecnia. Sony se dedica a ello casi en exclusiva anuncinado juegos practicamente todo el rato, en presentaciones espectaculares, que mantienen a su audiencia animada y llena de fe, aunque despues esos juegos tarden 5 años en llegar.

Nintendo para recuperar al nintendero de siempre no necesita hacer mas juegos de los de siempre. Ya los esta haciendo. Solo necesita presentarlos con el timing y la forma adecuada.

Para Toshiro Mifune:
Respecto a lo que comente sobre dirigirse a los ususrios de la 64, me referia a la clase marketing que nintendo hacia respecto a sus juegos.

Se que muchos me lapidarán por esto, pero hasta hoy, la wii me ha dado más alegrias que lan 64 en su vida entera.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 17:20

-----------
La verdad huele.
#14  Enviado: 17:12 08/06/2009

y otra es que vaya a hacer que usuarios de Ps360, que están de fps de calidad hasta arriba (con gráficos y multijugadores a otro nivel, al menos los títulos más importantes) se compren la Wii sólo por esta razón.

Esta de Reggie es una visión muy americanizada(y actual) de lo que son y lo que buscan los jugadores habituales: gente que se dedica a viciar a muerte a Halo online super competitiva y exigente.

Realmente el nuevo metroid ninja o la ilustración de Zelda habrán llamado mucho más la atención de los jugadores habituales que cualquier chuter o juego deportivo que pueda hacer wii.

Por que encasillas a los que no tienen WII?

Por el mismo error de simplificación que comete Reggie. En realidad en PS360 hay un amplísimo espectro de jugadores (incluso apostaría a que mucho más diverso que en wii).

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 17:15

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online