RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA admite que las protestas contra Dante's Inferno eran un montaje

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:08 08/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:41 08/06/2009

Lo de Electronic Antichrist era un puntazo. Ya no.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#3  Enviado: 18:44 08/06/2009

Después dirán que no buscan ese tipo de publicidad, si hace falta se lo inventan y ya está, el caso es dar la nota.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:57 08/06/2009

El juego no debe estar calando en la prensa y hay que llamar la atención para que se hable de él.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:07 08/06/2009

Entre esto y lo de sacar el máximo rendimiento de la 3360 se están luciendo  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 08/06/2009

Es triste ver que en una noticia así solo comenten cuatro gatos.
Por lo visto el chascarrillo de turno en la guerra de consolas da más de si que el que se destape un engaño tan bruto de a saber cuantos.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:06 08/06/2009

Próximamente en sus televisores...

Los directivos de EA en el programa de...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#8  Enviado: 21:13 08/06/2009

Engaño? Era publicidad, como cualquier otra. A mi me gustó y me parece original.

Parece que no ha gustado que EA dijese que ha explotado la 360 xd

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:48 08/06/2009

Como cualquier otra? Vaya, acostumbrado estarás a ver fuera del mundo de los videojuegos cómo hacen montajes en los que se tiran pestes sobre el producto a vender mientras tocan temas que realmente pueden conllevar a polémica de la buena.

Que si, que muy divertido ahora que se confirma, pero a saber cuantas campañas así nos han colado (vease RE5 con el tema de los infectados de color)

A este sector le hace falta un mínimo de honestidad, que entre las mierdas sin sentido que se sueltan los directivos y la de trolas que nos cuelan vamos apañados.(el wiimote fue un timo en cuanto a captación de movimiento, y ahora se sumará Natal con sus aspiraciones que ni en Minority Report)
Meydon
#10  Enviado: 08:16 09/06/2009

Como si fuera el primer juego que busca la polemica para atraer a gente...

Alguien estaria hablando de este juego sino fuera por esas quejas falsas?... probablemente no.

Ahora estamos hablando sobre el juego, su publicidad falsa ha conseguido su propósito.

Incluso el mismo hecho de admitirlo es simplemente parte del plan para la publicidad del juego.

Si, hace falta honestidad en este Sector, honestidad y humildad.

Para J1:
Tampoco entiendo lo del timo del wiimote, mi Wii hace lo mismo que me dijeron en el primer E3 que la mostraron, quizá tu Wii es distinta.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#11  Enviado: 09:26 09/06/2009

Me parece una estrategia de marketing horrible. Con éste tipo de cosas se ponen al mismo nivel que ciertos grupos de presión en contra de los videojuegos o a los jueces y legisladores que no se toman en serio ésta industria.

Por no hablar del cuento de Pedro y el lobo.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:38 09/06/2009

Totalmente ridiculo...  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:11 09/06/2009

realmente lamentable! menuda manipulación...

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#14  Enviado: 10:14 09/06/2009

esto empieza a ser el pan de cada dia en este sector, me suena igual que los de TURN10 dirigiendo las criticas a la saga GT, todo para generar  que se hable de sus juegos y de ellos. Peores somos nosotros que entramos en el trapo

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online