RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: ICO y Shadow of the Colossus llegan a LittleBigPlanet esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 08/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:58 08/06/2009

Una buena noticia que sigan creando nuevas fases para este gran juego

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
#3  Enviado: 16:13 08/06/2009

¿Pero pondran niveles jugables o solo los contenidos para que la gente lo haga?
De todas formas yo lo comprare, aun sigo jugando al LBP.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:22 08/06/2009

A mi me parece bien.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#5  Enviado: 16:37 08/06/2009

Así pues, los aficionados a estos títulos podrán crear diversos niveles basados en los mismos gracias a los efectos sonoros, las pegativas y decorados basados en ICO y Shadow of the Colossus.

No quiero crearlos, quiero jugarlos
#6  Enviado: 16:41 08/06/2009

Yo pensaba que se trataba de levels nuevos como los de Metal Gear pero no es así  
Se trata pegatinas, decoraciones, efectos sonoros, etc.
#7  Enviado: 18:03 08/06/2009

pues si no son gratutitas, se los pueden meter por el culo, que ya hay varios niveles de ICO, y bastante buenos, por cierto. Este juego es un pasote, pero se está convirtiendo en un sacacuartos descaradamente.

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
#8  Enviado: 18:08 08/06/2009

Los mejores escenarios que he jugado en LBP se basan en ideas más o menos originales. Como uno en el que un tiburón gigante te perseguía por la superficie y las profundidades del oceano. Hay gente que se lo curra mucho. No necesito ninguna licencia ni comprar escenarios de la Store. Aunque gratis no les haría ascos.

-----------
Hay que saber cosas.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:59 09/06/2009

Hombre, pero el tema no es que con este pack te dediques a hacer solo niveles basados en Ico o SotC, sino que puedes utilizarlos para lo que se te ocurra. Yo, por ejemplo, a raiz del pack de MGS4, empezé un nivel en plan futurista con las armas, música, materiales y pegatinas que venían en este. Eso me recuerda que aun está a medias desde entonces XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online