Vandal

Noticia: ICO y Shadow of the Colossus llegan a LittleBigPlanet esta semana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:20 08/06/2009

http://www.vandal.net
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:58 08/06/2009

Una buena noticia que sigan creando nuevas fases para este gran juego
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:13 08/06/2009

¿Pero pondran niveles jugables o solo los contenidos para que la gente lo haga?
De todas formas yo lo comprare, aun sigo jugando al LBP.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:22 08/06/2009

A mi me parece bien.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
twister
Lugar: Sorina Street · 10305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:37 08/06/2009

Así pues, los aficionados a estos títulos podrán crear diversos niveles basados en los mismos gracias a los efectos sonoros, las pegativas y decorados basados en ICO y Shadow of the Colossus.

Tristeza No quiero crearlos, quiero jugarlos
Gunpei_Yokoi
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:41 08/06/2009

Yo pensaba que se trataba de levels nuevos como los de Metal Gear pero no es así  Smilie
Se trata pegatinas, decoraciones, efectos sonoros, etc.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:03 08/06/2009

pues si no son gratutitas, se los pueden meter por el culo, que ya hay varios niveles de ICO, y bastante buenos, por cierto. Este juego es un pasote, pero se está convirtiendo en un sacacuartos descaradamente.
http://blog.shooterfugio.com/
Usuario 11571
#8  Enviado: 18:08 08/06/2009

Los mejores escenarios que he jugado en LBP se basan en ideas más o menos originales. Como uno en el que un tiburón gigante te perseguía por la superficie y las profundidades del oceano. Hay gente que se lo curra mucho. No necesito ninguna licencia ni comprar escenarios de la Store. Aunque gratis no les haría ascos.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:59 09/06/2009

Hombre, pero el tema no es que con este pack te dediques a hacer solo niveles basados en Ico o SotC, sino que puedes utilizarlos para lo que se te ocurra. Yo, por ejemplo, a raiz del pack de MGS4, empezé un nivel en plan futurista con las armas, música, materiales y pegatinas que venían en este. Eso me recuerda que aun está a medias desde entonces XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir