RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Modern Warfare 2 es la continuación directa de la primera entrega

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:42 08/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:29 08/06/2009

Hay que hacerse el sorprendido o algo?? porque yo es lo que me esperaba vamos xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:37 08/06/2009

Pues viendo su historial, yo pensaba que sería independiente :-/

Me parece óptimo.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:27 08/06/2009

Estupendo.

Por cierto, viendo las imágenes me he dado cuenta de que en una sale el Cristo Redentor ¿va a salir Río de Janeiro en el juego?

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:17 08/06/2009

Perfecto,con la buena historia que tenia el primero era lo menos que podian hacer.

Por cierto,espero que saquen pronto un video jugable.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#6  Enviado: 16:33 08/06/2009

Ya se vió uno en el E3, aunque si que es verdad que a ver si muestran uno un poco más interesante, que tanta nieve aburre.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:58 09/06/2009

A mi lo que me jode es que no se llame Call of duty 6
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:39 09/06/2009

Para shadowthehedgehog:
Si en una fase de acción en las favelas al estilo de la película "Tropa de Élite"...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online