RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts descarga seguir con El Padrino

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 08/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:28 08/06/2009

Hombre, para la porquería que estaban haciendo, casi mejor, creo yo. Eso sí, un buen juego con las bases de títulos como "Mafia" y un escritor de renombre detrás, puede dar un juego juegoso e interesante.

Muchas veces no se trata de hacerlo bonito y tirar de licencia. Se trata de crear algo fiel, con el estilo y el regustín de la novela y la trilogía. Imaginad una especie de "Sims" medio mafioso, con su toquecito sandbox y un argumento digno. Y si encima le sumamos un motor gráfico medio decente, pues lo tienen vendido.

Pero no se ha tirado por ahí. Se ha preferido crear un sucedáneo de "Grand Theft Auto" y meterle un lavadito de cara para hacerlo similar a la estética de las pelis de Coppola. Un error.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:45 08/06/2009

Es una pena que una licencia como El Padrino haya sido tan desaprovechada. Yo como fan de todo lo relacionado con la mafia y en concreto con El Padrino me senti muy decepcionado con la primera entrega, que conservo pero no tengo cojones a pasarmelo. De la segunda parte solo me llamaria si hubiera visto buenas criticas pero no las he visto por ningun lado...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ISA_12
Lugar: Santander · 6128 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:13 08/06/2009

Asi es mejor,por que si hubieran querido hacer el padrino 3 les hubiera salido peor.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 09/06/2009

La jugabilidad en el Padrino 2 ha mejorado muchisimo respecto a la primera entrega (la vision del Don es todo un acierto) ,una lastima ke en todos los demas aspectos no ha mejorado NADA,aun asi,creo ke podrian sacar una nueva entrega,eso si,partiendo de cero y aprovechando la potencia de las actuales consolas.

Un dato curioso es,ke en la mayoria de analisis se dice ke en el juego no se va a Cuba salvo en el tutorial.. y eso es falso!,si se va a Cuba una vez alcanzado el 50% del juego..

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:58 09/06/2009

Para Cuervo:
La mayoría de análisis se hacen habiendo jugado el 20% del juego o habiendo probado una demo y con maletines por medio...

Así que no te extrañe XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online