RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fallout podría aparecer en iPhone

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:32 08/06/2009

Están estudiando posibilidades en Bethesda.
www.vandal.net/noticia/39578/fallout-podria-aparecer-en-iphone/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:19 08/06/2009

un fallout para iphone?
que ridicules
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:26 08/06/2009

No me gusta esa idea.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#4  Enviado: 18:35 08/06/2009

pues a mi si! Me encanta la idea! Eso si, depende de lo que saquen al final. Puede salir un juego chusquero y corto o bien se lo pueden currar y aprovechar el gran potencial del iphone.

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
thrasher
Expulsado Lugar: · 54 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:45 08/06/2009

Si se puede hacer en iphone que tambien lo pasen a Wii y PSP. Distancia de visionado de 2 metros, 4 personajes en pantalla y graficazos, eso es un Fallout !
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:45 08/06/2009

Y aqui tenemos otro post en el que la gente que no dispone del cacharrito de Apple se pone a soltar bilis mezcla de envidia y desolacion mientras que los que lo tenemos damos palmas con las orejas.

Como mola xD

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
Cthulhu
#7  Enviado: 21:52 08/06/2009

Para thrasher:
Esto es un fallout...  

A ver si lo hacen y que tal les sale. Aún no entiendo que tiene todo el mundo en contra del iphone/ipodtouch, pero me encantan las reacciones a este tipo de noticias  

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 21:54

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:13 08/06/2009

porfavor directivos de bethesda no agais caso a estos!
no saqueis un fallout para iphone ni psp ni ds ni en ninguna cutreportatil porfavor! no perdais el tiempo asiendo experímentos"  sacar cosas wapas solo en ps3 xbox o pc que son las verdaderas plataformas!
gracías! ^^
#9  Enviado: 23:24 08/06/2009

Ah, el iPhone, una consola buenísima! Mañana más, pero no mejor, porque es imposible...

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Usuario 109667
#10  Enviado: 04:14 11/06/2009

No quiero ....paso!!!
#11  Enviado: 13:29 11/06/2009

flipante como las grandes compañias pasan de wii y luego se dedican a sacr versiones de sus grandes en cacharros de este tipo

Beteshda, aun estamos esperando en wii ese gran juego mature que prometisteis

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#12  Enviado: 13:57 11/06/2009

macho, no se que tonterías teneis con el iphone.

Nadie tiene culpa de que unos cuantos resentidos no puedan acceder a este terminal, pero lo que si está claro es que es un cacharrazo de una calidad épica, donde hay juegos que son imprescindibles y sobre todo, por los controles multitouch es una nueva experiencia que ni en nds es comparable.

Está clarísimo que no es la panacea, pero para una persona de mi perfil es el movil perfecto

Combina la potencia de una gran pda, que los que lo necesitamos para el trabajo es una grandísima herramienta así como si eres también un freack de los que llevan traje y corbata permite tener un grandísimo elenco de juegos con una grandísima calidad...

Haceos el flaco favor de llamar a annibal lecter y que os lobotomize, porque para las paridas que deciis al menos le dareis de comer a este buen hombre.

iphone rules!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#13  Enviado: 14:05 11/06/2009

Me uno a todo lo que ha dicho fakemaria. Además, quien no pueda acceder a un Iphone también podría comprarse un Itouch como hice yo, que es lo mismo pero sin móvil, más fino y más barato  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:36 12/06/2009

Bien dicho Fake! Lsa reacciones que tiene mucha peña de este foro ante el iPhone es la misma que se tuvo en su mmnt con la primera Xbox. Del rollo, joer q entra uno nuevo y mi superconsola igual ya no mola tanto con competencia. Con la Xbox se dijo q era un PC, con el iPhone nisiquiera se lo curran y simplemente "es una mierda", muy maduro

Un saludo

-----------
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online