RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

#121  Enviado: 15:31 10/06/2009

Me encanta el paquete, lo pongo en el primer post y cuando salga el europeo lo sustituyo
#122  Enviado: 16:49 10/06/2009

En la web de GAME ya aparece en stock en algunos sitios. Una lástima que el resort no saliese también esta semana

www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060680

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
#123  Enviado: 17:30 10/06/2009

Lo que va a ser un poco coñazo es tener que quitar el WM+ cada vez que queramos recargar la batería del wiimote (los que usamos cargador). De todas formas, no supone nada.

Lo que sí sería una putada es que los juegos que lo usen obliguen a calibrar el WM+ cada cierto tiempo, como así parece que será, y no al principio del juego.

Para Toshiro Mifune:
Pues sí, esperemos que se curren ese aspecto, porque si no menudo coñazo...

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 17:41
#124  Enviado: 17:37 10/06/2009

Actualizado el post con imágenes promocionales de personas jugando.

Para javi79:
El tema de la calibración depende en gran medida del software, en Virtua Tennis tienes que andar calibrando el mando cada dos por tres, en Resort no
#125  Enviado: 01:24 11/06/2009

ATENCIÓN: Nuevos Experience Videos

Baloncesto. Partidillo 3 contra 3

Ping Pong

Carrera de piraguas

AWESOME

Me gusta mucho cómo han resuelto el control en el Baloncesto. El Ping Pong parece de los más difíciles de aprender, incluso la chica siendo profesional falla al principio, pero lo coge rápido. El de las piraguas es de risa

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2009 01:45

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#126  Enviado: 10:58 11/06/2009

Me parecen muy atractivos los 3 deportes que has puesto. Pero me ha dado la impresión de que en el de baloncesto no puedes moverte libremente, sino que, por ejemplo, si quieres entrar a canasta tienes que "botar" muy rápidamente el balón... aunque bueno, puede estar divertido.
#127  Enviado: 11:40 11/06/2009

¡Grandes los vídeos! El de canoas es realmente divertido, las chicas ahí "niiiigi, hitaaaaari"

Atención como en el ping-pong la profesional, al final del primer vídeo, enseña al jugador cómo golpear la pelota

Añadidos a la primera página, todos en secreto excepto el de baloncesto. A partir de hoy iré rotando los vídeos. El próximo será el de ping-pong.
#128  Enviado: 11:46 11/06/2009

Toshiro, ¿tan seguro estás de que son "profesionales"? El otro día, con la prueba de Kendo, comentabas que eran personas que lo practicaban y, si te has estado fijando, -casi- siempre son los mismos tíos en todos los videos.

Edito: por lo que veo siempre llevan a un "profesional" (a alguien que practica el deporte en cuestión) y al Japo comodín.

No se hasta qué punto será realista el Ping Pong, pero es muy fácil pasarse de largo jugando en una mesa de verdad si te pasas de fuerza/altura y aquí siempre la cuelan. Imagino que habrán puesto muchas facilidades ampliando el margen en la fuerza y demás.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 11:48

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#129  Enviado: 12:00 11/06/2009

Exactamente, uno de ellos es el de siempre, que se pone a prueba frente a practicantes de los deportes en cuestión. Luego el tercero es el que presenta a ambas partes

Hombre, evidentemente el ping-pong no será tan realista (no busca solo realismo), sino que te dan un margen mayor que una sola mesa. Sin embargo, el control sigue siendo muy preciso y si quieres ir subiendo de nivel tienes que jugar bien de verdad y no solo golpear donde sea, sino darle con la fuerza justa, dar efecto, el ángulo adecuado...solo es cuestión de leer las impresiones de varios medios para entender lo que se puede llegar a hacer en el tenis de mesa. Los links están en la sección de impresiones y avances

El hecho de que la chica del tenis de mesa acabe ganando y pillando el truquillo en seguida habla por sí mismo.

No sea tan negativo mememe.

PD: pero si la mandan fuera mucha veces, no siempre la cuelan

Veces editado: 4
Última edición: 11/06/2009 12:07
#130  Enviado: 12:25 11/06/2009

¿Negativo? Empieza a darme la sensación de que cada cosa neutral que diga vale para que me digáis que no sea negativo .

En fin, la cosa es que, además de haber leido impresiones hace unos días -no hace falta ir a la sección-, me ha dado la sensación de que el Ping Pong no es tan tan realista y "complicado" como muchos medios lo pintaban. Entiendo que el reto está en olvidarse de los juegos habitales y el asunto del timing a la hora de golpear una bola y empezar a pensar como si tuvieras la pala en la mano. Eso es más falta de costumbre que otra cosa, según lo que me está parciendo.

Así que no veo dónde está el "negativismo" que dices, sólo he visto las cosas desde la otra cara de la moneda.  Eso sí, cuando lo tenga en casa hablaré con más seguridad.

-----------
#131  Enviado: 12:28 11/06/2009

No se hasta qué punto será realista el Ping Pong, pero es muy fácil pasarse de largo jugando en una mesa de verdad

No es tan habitual como mandarla a la red... y viendo los vídeos se ve que son dos aspectos que han querido suavizar mucho para no hacer la experiencia tan frustrante.

Por otra parte me gustó lo "sincero" que es el juego... cuando mandas una pelota fuera no lo haces siempre por un buen margen de espacio sino que hay un momento donde manda una pelota fuera y está roza con el lateral de la mesa. Parece que no habrá trucos en esdte sentido de ayuda al jugador en la dirección de la bola y que puedes mandar esta a donde te plazca en la mesa.

PD: El vídeo de la canoa es un LOL.

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2009 13:22
#132  Enviado: 12:44 11/06/2009

El "negativismo" lo veo en que últimamente ves muy a menudo solamente "la otra cara de la moneda". Igual no te has dado cuenta, pero yo sí, por eso te lo digo. Sencillamente, me sorprende que solo comentes los "vacíos" o las pocas cosas que no cuadran y no digas nada de la precisión del control o el tiempo de respuesta.

además de haber leido impresiones hace unos días -no hace falta ir a la sección-

No, no hace falta, pero lo decía porque ahí están algunos links directos y así no tenías que buscarlos, pero perdone, ¿eh?

me ha dado la sensación de que el Ping Pong no es tan tan realista y "complicado" como muchos medios lo pintaban.

Mmmm...¿y te fías de unas impresiones de un vídeo antes de las impresiones de periodistas que han jugado al juego? Yo la verdad, si los periodistas hablasen pestes del juego y los vídeos fueran todo cosas súper guays me fiaría de los periodistas. Como para fiarte de vídeos promocionales...Solamente están para que veas cómo se juega, pero en absoluto puedes sacar más "sensaciones" que leyendo los medios que han probado el juego.

Veces editado: 4
Última edición: 11/06/2009 12:52
#133  Enviado: 13:06 11/06/2009

últimamente ves muy a menudo solamente "la otra cara de la moneda".

¿Jarl? Creo que estás muy equivocado, y bastante. Hago lo que he hecho siempre, nada más y nada menos que decir cosas que no se hayan dicho (siempre he creido que para decir lo que ya está dicho mejor no escribir). Hace unos días defendía una secuela directa de Mario Galaxy 2 o el concepto cooperativo del NSMB Wii y hoy veo que la presición del Ping Pong quizás no sea tanta, porque es algo que nadie ha comentado.

Pero vaya, ésto no merece la pena comentarlo aquí porque tampoco es el lugar.

¿Que no he dicho nada, hoy, de la precisión? ¿Pasa algo por no repetir algo que todo el mudno está diciendo? Y más cuando ya lo dije durante el E3.

No, no hace falta, pero lo decía porque ahí están algunos links directos y así no tenías que buscarlos, pero perdone, ¿eh?

No, no, perdóname usted por no haber ido a los Links del post oficial . Que me parecía que iba como regaño.

me fiaría de los periodistas.

Es que de los medios me fío bastante poco, ese es el problema. Pero bueno, doy por hecho que el "realismo" del que se habla es lo que comentaba antes, que el jugador aún no se acostumbra a abandonar un botón para golpear la bola y empezar a pensar en la dirección y la fuerza con la que golpea.

No es tan habitual como mandarla a la red... y viendo los vídeos se ve que son dos aspectos que han querido suavizar mucho para no hacer la experiencia tan frustrante.

El ejemplo de la red también me sirve. Y sí, está clarísimo que está "simplificado" para que no se vuelva muy complicado. Eso lo doy por hecho.

-----------
#134  Enviado: 13:15 11/06/2009

Pero vaya videos más frikis!!  

Me gusta que hayan metido deportes como el Baloncesto, pero en serio, que lolazo de videos  
#135  Enviado: 13:23 11/06/2009

Es que de los medios me fío bastante poco, ese es el problema.

¿Y me fío yo al 100% de los periodistas? No, y lo sabes.

Pero desde luego, a falta de jugarlo por mi mismo, encuentro mucho más fiable el testimonio de varios periodistas que han jugado y que coinciden en algo que lo que nosotros podamos extraer de un mero vídeo promocional.

Sé de sobras que siempre dices lo que nadie dice, pero es que aquí no se ha comentado nada de los vídeos que puso AxelUzumaki, así que no me vale . Pero bueno, dejaremos esto para peleas privadas. A la salida de tu curro a las dos menos cuarto

Lo que te he dicho de los links no era ninguna regañina, era solo por si te daba palo buscarlos o por si no sabías que había 4 enlaces...

Esto
además de haber leido impresiones hace unos días -no hace falta ir a la sección-
es un poco borde, ¿ci?  

Reconozco que me he quedado hasta flipado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online