| últimamente ves muy a menudo solamente "la otra cara de la moneda". |
¿Jarl? Creo que estás muy equivocado, y bastante. Hago lo que he hecho
siempre, nada más y nada menos que decir cosas que no se hayan dicho (siempre he creido que para decir lo que ya está dicho mejor no escribir). Hace unos días defendía una secuela directa de Mario Galaxy 2 o el concepto cooperativo del NSMB Wii y hoy veo que la presición del
Ping Pong quizás no sea tanta, porque es algo que nadie ha comentado.
Pero vaya, ésto no merece la pena comentarlo aquí porque tampoco es el lugar.
¿Que no he dicho nada, hoy, de la precisión? ¿Pasa algo por no repetir algo que todo el mudno está diciendo? Y más cuando ya lo dije durante el E3.
| No, no hace falta, pero lo decía porque ahí están algunos links directos y así no tenías que buscarlos, pero perdone, ¿eh? |
No, no, perdóname usted por no haber ido a los Links del post oficial

. Que me parecía que iba como regaño.
| me fiaría de los periodistas. |
Es que de los medios me fío bastante poco, ese es el problema. Pero bueno, doy por hecho que el "realismo" del que se habla es lo que comentaba antes, que el jugador aún no se acostumbra a abandonar un botón para golpear la bola y empezar a pensar en la dirección y la fuerza con la que golpea.
| No es tan habitual como mandarla a la red... y viendo los vídeos se ve que son dos aspectos que han querido suavizar mucho para no hacer la experiencia tan frustrante. |
El ejemplo de la red también me sirve. Y sí, está clarísimo que está "simplificado" para que no se vuelva muy complicado. Eso lo doy por hecho.