Página 6 - Tema
Destacado -
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta
| #76 Enviado: 00:03 09/06/2009
| |
Bueno, he actualizado un poquillo la sección del Wii MotionPlus. Y gracias a todos por los halagos, la verdad es que nos hacía mucha ilusión a los dos hacer el post ^^ | Para NeoYoshimitsu: | | Estos de Game son como la Hobby Consolas, ni caso. Se supone que son profesionales y son los más amateurs de todos. |
Cambios en el post: 1. Se han añadido extractos interesantes del "Iwata pregunta" en la sección correspondiente: Secreto: (Pincha para leerlo)
- Iwata: "Al ver Wii MotionPlus, la gente puede pensar que nos hemos limitado a meter un sensor giroscópico en un plástico, pero la realidad es que la creación del producto ha requerido gran cantidad de experimentos de prueba error, como recoger soportes para escaparate de Pokémotion, hacer enganches de acero y romper el mando de Wii o hervir sus componentes en una olla exprés. ¡Os habéis esforzado muchísimo para diseñar este accesorio!"
- Takamoto: "Hasta ahora, el mando de Wii solo podía detectar los movimientos que hacíamos en línea recta, cosa que ha provocado cierta insatisfacción entre los desarrolladores de juegos algunas veces. Sin embargo, con Wii MotionPlus hemos conseguido que el mando detecte la rotación, así que me gustaría pedirles a los desarrolladores que saquen montones de juegos que aprovechen esta opción para que nuestros usuarios disfruten aún más."
- Ito: "Yo solo quiero decirles una cosa a todos nuestros clientes. Gracias a Wii MotionPlus, es sencillo tener la sensación de que eres uno con el juego, de que puedes moverte como quieres, así que os pediría a todos que comprendierais y apreciarais lo que queríamos conseguir con Wii MotionPlus."
- Ota: "Los sistemas que existían hasta ahora no eran capaces de captar esos movimientos que los jugadores hacen con tanta naturalidad, pero con Wii MotionPlus, tenemos un sistema que puede detectar las sensaciones del jugador y que responde en consonancia. En consecuencia, estoy deseando que salgan juegos que lleven la diversión un paso más allá, dejando a un lado que ha aumentado la longitud del mando de Wii. Por último, tengo que decirles una cosa a los desarrolladores de videojuegos: ¡Si tenéis algún problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!" | 2. Mejorado el apartado del Wii MotionPlus: nuevos datos, y mejorada la redacción y la estructura. Veces editado: 5 Última edición: 09/06/2009 00:40 |