Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 16:42 08/06/2009 |
| Para Guru Meditation: |
El chico alto con camiseta clara es el que presenta el juego a los profesionales, por eso siempre es el mismo ![]() Y sí, los vídeos tienen un humor buenísimo a lo "Humor amarillo" que me encanta, por eso los recomiendo tanto . Bueno, y porque realmente impresionan, evidentemente. |
| Para xixonete: |
| Según las impresiones de los medios, el ping-pong hasta cuesta de asimilar de lo preciso que es. Es muy importante dominar la fuerza, dirección y efectos para alcanzar un buen nivel. |

![]() | Lugar: · 4979 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 17:48 08/06/2009 |
| Para Toshiro Mifune y Axel uzumaki: |
| Felicidades por el post, no lo he leído entero pero es un lujazo, y muy refrescante... Voy a terminar de verlo. Por cierto, me ha hecho acordarme de la época PS2/GC/XBOX, en la que compraba varias revistas al mes y estaba peor informado que ahora con vosotros... y encima ahora me lo paso mejor aquí, en Vandal (Qué pelota me ha quedado, pero es verdad que hay gente muy maja y que estoy muy agusto aquí) |
| Para Toshira: |
Hola, qué tal? A ti también te gustan los videojuegos como a tu novio? |
![]() |
| #63 Enviado: 19:24 08/06/2009 |
| Para Toshiro Mifune: |
| No me refería al presentador que obviamente es el mismo siempre. Me refiero al hombre bajito que aparece a su izquierda y que a veces aparece caracterizado. Yo creo que han reunido a un jugador novato y lo enfrentan sucesivamente con un profesional de cada disciplina. Tal vez para mostrarnos que cualquiera puede competir de tú a tú con jugadores profesionales. No sé, de todas formas el juego pinta fenomenal. |
Lugar: Barcelona · 60 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 19:39 08/06/2009 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
Hola Fuga!! Sí Kifujin Mifune es Inés jajaja Caray! como me ha quedado como si fuera un superhéroe que confiesa su verdadera identidad ![]() |
| Para javi79: |
| Pues la verdad es que sí me gustan los videojuegos, pero no tanto tanto como a Toshiro. A mí me gustan mucho las aventuras gráficas, los de disparar, algún rpg... |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 19:47 08/06/2009 |
| Para Toshira: Hola, qué tal? A ti también te gustan los videojuegos como a tu novio? |

|
| #66 Enviado: 20:07 08/06/2009 |
| Para Kifujin Mifune: |
Te olvidas de las aventuras, los de acción y los de puzles: Zelda, Eternal Darkness, Disaster y Boom Blox te saludan ![]() |
| Para Guru Meditation: |
| Cierto, uno es el mismo siempre, no me había fijado, debe ser lo que comentas. |
| Para javi79: |
Gracias ![]() |
| Para linkwashere: |
![]() |
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #68 Enviado: 21:28 08/06/2009 |

![]() | Lugar: Mallorca · 1350 mensajes · Colección
|
|
| #71 Enviado: 22:18 08/06/2009 |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
Lugar: Valladolid · 1214 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 23:31 08/06/2009 |
![]() | Lugar: Getafe (Madrid) · 6641 mensajes · Colección
|
| #75 Enviado: 23:47 08/06/2009 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|