RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 33 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

#481  Enviado: 18:48 22/07/2009

Y tan exigente....no le gusta el okami

Por cierto, me encanta eso que se pueda autocalibrar solo. Me habeis quitado un gran peso de encima
#482  Enviado: 18:54 22/07/2009

Hoy lo han puesto a la venta en el Game de Almería, ya tengo el mío (con reserva, of course )

Aluego pongo impresiones ¡Ahora toca vicio!

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#483  Enviado: 19:33 22/07/2009

¿Alguien sabe si ya está disponible en algún Carrefour de Málaga? Es que la oferta del segundo MotionPlus por 10 euros es un regalito...
#484  Enviado: 19:37 22/07/2009

Me cagüen to, no hay manera en el modo libre con conoa que me sigan todos los patos. Si te chocas con algun tronco se asustan y a volver a empezar  

Para Dr.MalignoXXX:
Estoy convencidisimo que el nuevo Zelda tendrá mucho de este juego y puede ser apoteosico.

¿Probasteis a entrar en el volcán desde la parte superior del cráter?

What?!

edit.

Para Dr.MalignoXXX:
oye, ¿como te dan los escenarios en ? del modo motos de agua? he hecho los tres primeros circuitos y he conseguido algun logro pero no he desbloqueado nada.

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2009 20:25

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#485  Enviado: 19:59 22/07/2009

Le he vuelto a dar otra ronda de hora y media a todos los deportes.

Digo yo, sobre la canoa: ¿Sirve de algo girar dejando el remo quito en el agua? Se supone que así giras sobre tu eje, y de hecho funciona y es así, pero creo que se gana más tiempo y vas más rápido remando a lo bestia del lado contrario, no sé si me explico.

Las motos de agua con el oleaje me han flipado, porque sólo había probado el primer nivel y no había olas ni ná.

Cuánto puede dar de sí el nuevo Zelda si se molestan en currarlo... Sólo poniendo como base el Zelda TP, y cambiando los controles por los de Resort, se me hace la boca agua. Arco, espadas, remando en el estanque de pesca, el bumerán funcionando como Frisbee®...

Cúrrense el Zelda.    

PD: Ahora el peor me parece el basket. El ciclismo me está gustando mucho más. Técnicamente está bien, y la avioneta es... fantástica.

PD2: ¿Probasteis a entrar en el volcán desde la parte superior del cráter?

Veces editado: 5
Última edición: 22/07/2009 20:04

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#486  Enviado: 20:22 22/07/2009

Otro que también tiene el juego, y que ha hecho la correspondiente ronda de hora y pico con todos los juegos.

Por ahora el que me ha encantado es el Frisbee en modo golf, es absolutamente dios éste juego.

-----------
Ah alerta....
#487  Enviado: 20:36 22/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Tsss! El concurso de triples es lo más, cuidadín.

El juego no tiene la culpa de su horrible muñeca
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#488  Enviado: 20:40 22/07/2009

No déis envídia cabrones    Que hasta mañana, si hay suerte, no lo pillo.
Voy a tener que pasar el mono de isla WuHu con partidas multi a The Conduit  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#489  Enviado: 20:54 22/07/2009

Una hora y media viciando ¡Joder que pique de juego!

Definitivamente Nintendo ha lanzado un must Have con todo esto, no hay juego que se controle mal - si acaso el de Basket, que no le pillo el truquillo a lanzar - ¿Mi favorito? espadas con diferencia, en especial el asalto ¡Ni yo me lo esperaba tan bien hecho! Los movimientos son de una fidelidad acongojante. Le siguen Tiro con Arco, Vuelo, Canoa y Ping Pong a falta de probar los demás en profundidad (La moto acuática promete ).

PD: Censo de gente que se ha flipado a lo bestia en el modo Asalto

- Osaka no Kotatsu (os juro que he llegado a hacer el espadazo circular de Link al verme rodeado ¡Y lo ha reconocido a la perfección!)

PD2: Señores, me estoy imaginado el Red Steel 2 y el Zelda con el Motion + BIEN implementado y me estoy corriendo vivo

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2009 20:59

-----------
Los Hermanos Nintendo
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#490  Enviado: 22:20 22/07/2009

Comprado hace unas horas; voy a dejar unas breves impresiones de todos los deportes:

Espadas: Una delicia y un descojone. Ver el 1:1 reflejado en la pantalla es brutal. En serio no me esperaba que me picara tanto. Mi favorito sin duda es el modo asalto, es una genialidad, ver como se acercan todos a ti e ir eliminandolos de golpes certeros manteniendo el combo...una genialidad. Por cierto; ¿Aparecen en este modo los Miis que tienes en la consola?.

Wakeboard: Muy simple a mi gusto, pero tambien es bastante divertido. Hay ciertos saltos que te dejan vendido y tienes que buscar la forma de caer bien.

Frisbee: Me ha gustado muchisimo, pero soy un negado. Se me esta haciendo dificil de dominar; eso si es flipante ver como vuela el disco segun como pongas la muñeca, me sorprendio mucho las burradas que puedes llegar a hacer si tiras al azar. El modo golf esta tambien muy interesante ademas de tener que fijarte en el viento que complica mas el asunto.

Tiro con arco: Totalmente como esperaba, una genialidad.

Baloncesto: Muy facil de jugar y es divertidisimo; sobre todo el 3 contra 3. Tengo que probarlo a dobles, entre mis amigos dara para muchos puteos.

Tenis de mesa: Debe ser de lo que mas me ha gustado. No esperaba que me picara tanto; pero es que termino un partido y tengo ganas de otro y asi puedo jugar unos 7 u 8 seguidos. Ademas la respuesta del mando a mi gusto es perfecta, y los efectos estan muy bien puestos.

Golf: Se me esta haciendo bastante mas cuesta arriba que el del Wii Sports normal, creo que no soy capaz de hacer un tiro recto XDDD.

Bolos: Sigue siendo un vicio y sorprendentemente se me sigue dando igual de bien.

Moto acuatica: Al principio no le encontraba la gracia, pero a medida que vas desbloqueando escenarios me ha ido gustando mas, ains que recuerdos del Wave race...

Piragüismo: No le veo la gracia; lo encuentro muy aburrido. Pero aun tengo que probarlo en multi.

Ciclismo: Bastante mejor de lo que esperaba, aunque no me gusta el sistema de giros; pero bueno, 29 rivales y recorrido bastante amplio por la isla. Cosas como esta me hacen preguntar cuando alguien programara un buen juego de ciclismo.

Vuelo: Creo que la mayor sorpresa del titulo. No tenia papeletas para llamarme; pero cuando me dio por viciarlo desubro que es una delicia manejar el avion y hay una cantidad tremenda de secretos para localizar todo el mapa y claro las reminiscencias a Pilotwings.

En resumen; estoy encantado con el juego de marras. Me ha mantenido pegado al televisor toda la tarde y mas horas que le voy a meter jugando con los colegas.

PD: La isla es un sitio encantador.

PD2: Aplicar tiro con arco + esgrima al proximo Zelda= Epic!!!!

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Guru Meditation
Lugar: Granada · 139 mensajes · Colección
Valoración:
#491  Enviado: 22:30 22/07/2009

Hola,

la revolución llega con 3 años de retraso ... pero la espera ha sido dulce y ha merecido la pena.

Ahora, a disfrutar con lo que nos prometieron ...

Saludos.

-----------
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo."
#492  Enviado: 22:51 22/07/2009

Bolos: Sigue siendo un vicio y sorprendentemente se me sigue dando igual de bien.

Creo que los bolos se le dan bien a todo el mundo, antes y ahora. Vaya cosa más fácil de prueba...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#493  Enviado: 22:55 22/07/2009

Para pablo perez doncel:
Cierto es, bueno menos a mi padre; mira que es negado el pobre.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#494  Enviado: 23:17 22/07/2009

Bueno, por fin lo he conseguido y he podido jugar mis primeras dos horas, que por cierto pasan en un vuelo.

Por no turriar con lo que me ha parecido cada prueba decir que la que me ha parecido el despolle es la de la espada de velocidad jugando con un colega y la que menos con mucho el 3 contra 3 de basket, curioso porque el concurso de triples está mucho mejor de lo que esperaba y en cambio el 3 contra 3 me ha parecido sosisimo.

Pero es que me está ocurriendo una cosa extraña, los deportes a los que juego habitualmente con los colegas en la calle, cuanto más realismo consigue el mando más frio me deja   , seguro que es culpa mía, pero me ha pasado con el ping pong y con el basket, el primer Wii Sports mira que era muchisimo más simple que éste y lo jugué hasta conseguir el nivel pro en todas las modalidades, quizas porque por sus limitaciones se lo pasaba todo.

Otra cosa es que despues de jugar tanto al Grand Slam Tenis, que comparado con el Resort a nivel control es un truñaco, no se, como que el Resort lo veo algo lento en algunos momentos.

De todos modos pila horas de vicios, el tiro con arco genial, el golf tan mejorado como menos accesible lo que lo convierte en un reto guapo. Todo el mundo decia que Wii Sports era una demo, que va que va, Resort si que es una demo ya que no puedes evitar imaginarte cada control en un juego distinto.

P.D. De verdad que no se como no se plantean el Voley con la afición que hay en Japón, si es que lo tiene todo para cuadrar en Wii, imaginaros los movimientos basicos del Voley, recepción, colocación, bloqueo en la red y super remate, joer si es de los deportes que con más fiabilidad pueden hacer.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#495  Enviado: 23:40 22/07/2009

yo opino que estamos ante un must have en toda regla y madre miala de cosas que se me han ocurrido solo con los deportes de wiisport resort

NBA 2K10 Con motion plus ya por favor puede ser apoteosico ese juego con motion plus y añadiendole cosas al del resort

Moto gp cn mejores graficos y control con motion plus

por decir algunos, ya puede correr sony para posicionarse dos geeraciones por encima por que de momento aqui y ahora lo unico tangible es esto y que calidad

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 33 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online