Bueno, por fin lo he conseguido y he podido jugar mis primeras dos horas, que por cierto pasan en un vuelo.
Por no turriar con lo que me ha parecido cada prueba decir que la que me ha parecido el despolle es la de la espada de velocidad jugando con un colega y la que menos con mucho el 3 contra 3 de basket, curioso porque el concurso de triples está mucho mejor de lo que esperaba y en cambio el 3 contra 3 me ha parecido sosisimo.
Pero es que me está ocurriendo una cosa extraña, los deportes a los que juego habitualmente con los colegas en la calle, cuanto más realismo consigue el mando más frio me deja

, seguro que es culpa mía, pero me ha pasado con el ping pong y con el basket, el primer Wii Sports mira que era muchisimo más simple que éste y lo jugué hasta conseguir el nivel pro en todas las modalidades, quizas porque por sus limitaciones se lo pasaba todo.
Otra cosa es que despues de jugar tanto al Grand Slam Tenis, que comparado con el Resort a nivel control es un truñaco, no se, como que el Resort lo veo algo lento en algunos momentos.
De todos modos pila horas de vicios, el tiro con arco genial, el golf tan mejorado como menos accesible lo que lo convierte en un reto guapo. Todo el mundo decia que Wii Sports era una demo, que va que va, Resort si que es una demo ya que no puedes evitar imaginarte cada control en un juego distinto.
P.D. De verdad que no se como no se plantean el Voley con la afición que hay en Japón, si es que lo tiene todo para cuadrar en Wii, imaginaros los movimientos basicos del Voley, recepción, colocación, bloqueo en la red y super remate, joer si es de los deportes que con más fiabilidad pueden hacer.