Mis pruebas favoritas de momento.
-Canoa: no he avanzado casi nada, pero me pongo en modo libre y me relajo en el lago buscando patitos. Por cierto te siguen como si fueses su madre si pasas por el lado!

Ya he comentado lo bien hecho que está el control en esta prueba?
-Tiro al arco: sería capaz de tirarme horas con un colega jugando a dobles. Perfecto como está llevado el tema tensar el arco y con wiimote en la mano izquieda para controlar el pulso.
-Espadas: Aparte de lo palote que pone el 1:1, los combates vs son la risa.
-Avioneta: Pensaba que la habían incluido en plan curiosidad o de relleno y todo lo contrario. Quizá es la prueba con más secretos, recompensas y logros. Por cierto, descubrí el logro de seguir la avioneta de Miguel (como conduce al cabrón xD) durante 3 minutos sin leerlo en la lista de logros. Tiré una bengala y me fijé que al fondo una avioneta hacia lo mismo, me puse en su cola y me di cuenta que llevaba un signo de esos de localización de escenario. Después de coger el símbolo seguí su ruta (peazo ruta más guapa se curra) hasta que me dieron el logro.
Decir que el control es una delicia, y como relaja sobrevolar Wuhu

. Reminiscencias Pilotwings que ponen gallina de piel. Recomiendo al atardecer subir hasta el pico más alto y parar el motor. Tras planear un poco, con el motor parado probad hacer un picado hasta el suelo