RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 30 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#436  Enviado: 18:52 21/07/2009

Lo de calibrado no lo veo ningun problema,a mi me viene hasta bien cuando llevo 10 o 15 partidos de pingpong parar 10 segundos pa beber agua,o cualquier cosa,y en 4 segundos lo calibra dandole al +, asi que no veo ningun problema,no creo que nadie aguante por ejemplo 10 minutos segios pegando katanazos puros,porque acabaria muerto.

El control es exquisito,se disfruta muchisimo tirando triples o con el ping pong que cada vez se pone mas dificil.

Creo que es un juego qe por si solo vale 50 euros,tiene detalles suficientes para hecharle mas de 20 horas sin problemas, y ya no hablo del multijugador que te puedes exar 40 mas seguro, asi que no se que quereis,si luego ai juegos estrella que en 15 horas te los pasas.....

Nintendo ha hecho un gran trabajo con el juego,el que no lo crea que lo pruebe 15 minutos y vera el potencial que tiene.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#437  Enviado: 19:05 21/07/2009

Bueno, bueno ya me echado unos partidos de ping pong, unos combates de espadas y me recorrido la isla en avión y ¡vaya pasote el control!, que suavidad, que bien responde y que gozada  dios el próximo Zelda con un tipo de control como la prueba de katanas puede dar la campana como diosada total.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Lugar: · 723 mensajes · Colección
Valoración:
#438  Enviado: 19:22 21/07/2009

Acabo de ver en el catálogo de Carrefour que también tienen la oferta:

WiiSports Resort + segundo motion plus x 10€ mas. No hace falta reservar. Un saludo!
NardoPower
Lugar: Almería · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#439  Enviado: 20:41 21/07/2009

Ya lo tengo!

Por ahora he probado el de Tennis de mesa y el de espadas, que reaccionan muy bien.

Ya contaré algo más!

Saludos

-----------
4210-4161-5037  (Mario kar).  ANIMAL CROSSING --> Clave de amigo: 1848 5466 5183 // Nombre: Nardo // Pueblo: BRASA   --> Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)
Guru Meditation
Lugar: Granada · 139 mensajes · Colección
Valoración:
#440  Enviado: 21:38 21/07/2009

Hola,

comprado en ECI de Granada. Había un montón.
Voy a probarlo ...  

Saludos.

-----------
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo."
#441  Enviado: 22:47 21/07/2009

¿Alguien sabe si ya lo tienen en Urende?

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#442  Enviado: 23:36 21/07/2009

Si lo tienen ya en ECI mañana me pasaré por la Fnac, que lo tengo reservado allí. A ver si tengo suerte!

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#443  Enviado: 23:53 21/07/2009

Joer, no escarmiento, siempre reservo los juegos en Game por cercanía con el curro y termino catandolos el último  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lugar: · 832 mensajes · Colección
Valoración:
#444  Enviado: 08:42 22/07/2009

Edito: Me acaban de llamar del FNAc de l'Illa Diagonal, ya lo tienen disponible

Lumen  

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2009 11:28

-----------
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
#445  Enviado: 11:20 22/07/2009

Ya lo tengo, comprado en Don Disco por 47 euros. Voy a probarlo.

WOW. Por fin habemus 1:1.  

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2009 11:30

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#446  Enviado: 11:32 22/07/2009

Juegazo del quince   Vaya experiencia ayer noche con el juego, todas las expectativas superadas, ninguna prueba hace aguas, todo lo contrario; es increíble como te fundes con el juego gracias a los controles- Es una sensación extrana, estas ahí pero no estás. La barrera entre lo que sucede en pantalla y jugador ha sido totalmente superada. Sólo me queda felicitar a Nintendo por el trabajo hecho.

Eso sí, a partir de ahora ya nada será igual. Nintendo ha dejado en evidencia a los otros juegos con motion plus y no espero menos de otras desarrolladoras. Lo malo es que no veo talento en este planeta para superar el trabajo realizado en Wii Sports Resort.

En fin, bonito y a veces muy bonito en gráficos, 60fps, control de otro planeta, logros en las pruebas, diferentes variantes y una EAD esplendorosa.

Directo a mi top 5 de Wii. Un provisional 9

Por cierto, la prueba de las canoas, quiero ver eso en el próximo Zelda sí o sí. Quiero navegar por el Lago Hylia con ese control. Es que no es sólo el control lo bueno, como reacciona el agua a nuestros brazadas, el FX del choff al darle al agua cuando se hunde el remo, es que pareces que vas en canoa de verdad!

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#447  Enviado: 11:54 22/07/2009

A mi el juego me está maravillando, y promete infinita profundidad y horas de juego respecto al original.
Sin problemas con el WMP, incluso cuando me he puesto a dar espadazos a toda velocidad en plan salvaje para ver si fallaba.

Lástima de online. Sigo, que los 3 primeros deportes que he probado, me han encantado.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#448  Enviado: 11:58 22/07/2009

Por cierto, la prueba de las canoas, quiero ver eso en el próximo Zelda sí o sí

Y luego se quejarán que hay demasiados viajes con barquitos como el wind waka.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso de calibrar es culpa del mando o del juego? lo digo porqué en un juego sin pausas tipo zelda sería un corta rollos que te parasen el juego para eso. Yo quiero saber si con tiempo se podría solucionar con el propio juego.
#449  Enviado: 12:00 22/07/2009

Tras más horas de prueba, los deportes que me parecen más flojos son ciclismo, wakeboarding y los aéreos. Pero no por un mal control que ninguno lo tiene, sino por carecer de la profunidad jugable de los otros. No te ofrecen tanto como los demás que a pesar de su simpleza aparente tienen mucha mayor profundidad que te hacen repetirlos y repetirlos para mejorar tus récords.

Los mejores o que más me han gustado: tenis de mesa, concurso de triples y tiro con arco.

El tenis de mesa recrea por primera vez en un videojuego las sensaciones de este deporte y no la pantomina de quick events que vendió rockstar. Es muy sencillo dar efectos, golpes defensivos o colocar la bola donde te de la gana, es un conjunto entre el timing del golpe como el tennis del wii sports original y tus movimientos de muñeca.

El concurso de triples es realmente retante y tiene en cuenta el gesto que hagas con la muñeca. Puedes mandar la bola muy bombeada, tanto que caiga incluso cerquísima de ti, puedes mandar lo que se dice una piedra, puedes varia la dirección del tiro según gires la muñeca... está muy muy bien recreado.

El tiro con arco es simplemente como debe ser. Se refleja en la mirilla hasta el mínimo temblor que tengas en la mano. Se entiende porqué Miyamoyo anda tan obsesionado con incluir algo similar en un Zelda. La mecánica de montar la flecha, tensar la cuerda y soltar es la idónea. Es de los deportes también más agradable a la vista, con unos desenfoques bastante majos.

Las pruebas de espadas es ver ante ti el dichoso 1:1. Se aprecia muy bien la precisión en las pruebas de corte, donde te mandan cortar un objeto en una determinada dirección. No hay problemas en cortar una caña de bambúen vertical perfectamente por el centro, ya que simplemente responde así de bien. Incluso me permití el lujo de cortar una sandía en lonchas, tal cual Arguiñano con las patatas.

Las pruebas de motos de agua tienen ese feeling de los creadores de Wave Race. Se aprecia mucho en el mar y en como tratan las olas a la moto... si vas a encarar una puerta algo complciada ten pro seguro que aún se te va a complicar más con una gran ola transversal que te levanta 3 metros la embarcación, puramente wave race. Sobre el control no hace falta decir nada, ya que en la línea del resto responde sin problemas. Nunchuk y wiimote tal cual manillar para girar, A para acelar y giro de muñeca con el wiimote para el turbo. Hay modo de "eslalón" a través de las puertas con una puntuación final según el tiempo entre puerta y puerta y hay otro modo versus.

El frisbee, el golf, los bolos... todos son lo esperado. Responden perfectamente e invitan a jugarse por lo natural que se sienten.

Para Resident Hill:
No creo que vaya a ser ningún problema... tú estás jugando y si sientes que el mando no responde como debería puedes pausar el juego y  recalibrarlo en dos segundos. Algo que nunca he tenido que hacer.

Obviamente el software tiene algo que ver, no es lo mismo la chapuza de Virtua Tennis o Grand Slam Tennis que nunca da la sensación de estar jugando con WM+, que lo que ofrece Resort. En Grand Slam el mando cuando le da por ahí se vuelve loco... en Wii Sports Resort nunca nunca tuve que recalibrarlo por mi cuenta aún cuando me eché 30 minutos seguidos jugando.

Además, como comenté, en la prueba de combates con espada contra la orda de Miis, dijeron en el Iwata Pregunta que les había sorprendido durante la fase de pruebas que el WM+ ganaba precisión cuando más lo movías, por lo que un posible y gran problema resultó ser toda una venaja (de hecho, en la demo del E3 de Red Steel 2 que hizo Ubisoft la hicieron toda del tirón sin recalibrado ninguno...).

Veces editado: 2
Última edición: 22/07/2009 12:11
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#450  Enviado: 12:01 22/07/2009

Ya se comentó la nota de merilol? Le dan un 8'5

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online