RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#421  Enviado: 13:29 21/07/2009

Para manuelprod:
Teniendo en cuenta que el titulo es MUCHO mas completo y duradero que la "demo" original, asi como que estara disponible en muchos puntos de venta a poco mas de 40€, me temo que de "timo" nada, eh?  

De hecho, mas que inconveniente, el movimiento de Nintendo supone toda una ventaja añadida al titulo.

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#422  Enviado: 13:38 21/07/2009

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y cada uno sabrá que valor le da a las cosas. Pero madre mia, un accesorio como el motion plus que viene o vendrá con la gran mayoría juegos que lo utilizan por 49.95e no me parece ni de lejos hacer un esfuerzo económico.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#423  Enviado: 14:00 21/07/2009

He podido probar el juego y puedo decir que el WM+ funciona realmente bien, cuando te tiras desde el avión el mii hace los mismos movimientos exactos de tu mando (y le he dado movimientos de 360 mientras cambiaba el ángulo aleatoriamente y bruscamente), eso sí, el juego es un wiisports muy vitaminado (hay muchos, muchos más deportes), pero aun así me sigue pareciendo MUY superficial, pero si se toma como un título arcade a la antigua da el pego.

Como punto negativa, aunque el WM+ responde muy bien me parece un ERROR GARRAFAL que cada 2x3 tengas que estar recalibrando el cacharro...lo suyo sería al poner el juego y listos, es una mierda que el cacharro se vuelva loco al rato, una mierda y un incordio bien gordo, miedo me da pensar en Red Steel 2, no me imagino jugando a un shotter donde cada 10 minutos tenga que parar el ritmo para calibrar el mando

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#424  Enviado: 14:06 21/07/2009

¿Cuál sería la gracia de Wiisports Resort sin Wiimotion Plus?  

Me estáis asustando con el recalibrado. ¿Cómo han podido decidir algo así?

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 14:07

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#425  Enviado: 14:35 21/07/2009

¿Cuál sería la gracia de Wiisports Resort sin Wiimotion Plus?

¿Cual ha sido la gracia del Wii sport hasta ahora entonces? o es que desde hoy mismo los juegos sin WM+ pasan a ser automáticamente una mierda.

Quizá he sido un poco duro en mi anterior réplica, como bien dice Rod cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, quizá más adelante algún juego me lleve a pensar en hacerme con un VM+, pero que te obliguen a comprarte algo obligatoriamente para poder jugar a un juego como que no...

Y no, no sabía que era obligatorio para este WS Resort ya que el juego no me ha atraido nunca lo más mínimo, por cierto lo han puntuado en otro sitio con un 8.5 y entré en ese sitio para leer el análisis considerando su compra para jugar con mi hijo y ahí me he enterado.

Última edición: 21/07/2009 14:38

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#426  Enviado: 14:37 21/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Pues no te asustes porque es una chorrada total.

Antes de seleccionar el Mii con el que quieres jugar tras iniciar el juego te mandan dejar el mando quieto dos segundos. Y salvo en las pruebas de tenis de mesa y lucha de espadas donde apuntas a pantalla tras cada asalto/punto... en el resto de casos sólo te pide recalibrarlo tras varios minutos de juego.

Yo jugué una ronda de tiro con arco, 9 hoyos de golf y tres rondas de triples en baloncesto sin recalibrar el mando ni una sóla vez y por supuesto respondiendo siempre muy bien el mando. Probablemente dependa también del tipo de pruebas a la qué juegues, no lo sé. El recalibrado, al tratarse de un giroscopio debe realizarse obligatoriamente, no es ningún error garrafal, es la propia tecnología que así lo exige.

Sobre lo de Red Steel 2, no veo motivos para temer nada... recordemos que en el Iwata Pregunta dijeron que en la prueba de lucha con espada contra muchos Mii el WM+ se volvía cada vez más preciso cuanto más se movía el mando. Te mandarán seguramente dejarlo quieto dos segundos al acabar cada nivel y listo.

PD: El WM+ se puede quitar de la funda fácilmente pero no da mucha confianza.

PD2: El tenis de mesa es la leche, si se ha jugado a un nivel mínimamente serio anteriormente te será súper fácil y natural controlarlo. Está muy logrado.

Veces editado: 3
Última edición: 21/07/2009 14:47
#427  Enviado: 14:42 21/07/2009

Pero a ver, no os entiendo. El juego vale 49,95 € PVP, el mismo precio que los demás juegos de Nintendo, con la salvedad de que éste trae el Wii MotionPlus dentro DE REGALO. Te están metiendo en el paquete un periférico nuevo que mejora el control y que por separado vale 20 euros al mismo precio que cualquier otro juego, que encima la jugabilidad se ve enormemente beneficiada, ¿y os quejáis? Sistemático me parece lo vuestro. Si no lo incluyeran los juegos y os lo tuvieseis que comprar aparte, no me lo quiero ni imaginar. Supongo que la cosa será tachar de timo al MotionPlus por defecto.

Y lo del recalibrado en este juego no es ni mucho menos problemático. Mucho más errores de volverse loco da en Grand Slam. Y ya no hablemos de Virtua Tennis, que hay que apuntar a la pantalla tras cada punto.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 723 mensajes · Colección
Valoración:
#428  Enviado: 14:53 21/07/2009

Hombre eso de regalo, dejemoslo. Me gusta WiiSports pero estamos hablando de un juego que de salir al mercado de forma individual lo logico es que costase 30€ es decir, lo que valen los juegos que por diversas razones salen a precio reducido en Wii. Y es que podeís verlo como querais pero Wiisports resort no es mas que un "mirad todo lo que podeis hacer con el Wiimotion plus", osea, lo mismo que fue la primera parte de este para el Wiimote, con la salvedad que ya no viene de regalo con la consola y justifican su precio añadiendo mas deportes, asi no hay queja.

En definitiva un juego que de venderse por separado valdria 30€ + el wiimotion plus que vale 20€ = los 50€. Se paga lo justo que vale, bajo mi punto de vista y es una buena comprar, pero de regalo nada. Si regalasen el WM+ el blunde valdría los 30€.
#429  Enviado: 15:08 21/07/2009

Sobre el recalibrado... me encanta el concurso de triples y jugué DOCE rondas seguidas, y NUNCA me pidió que recalibrase el mando. Y dudo que me lo fuese a pedir. ¿Perdí precisión? Tampoco, es más, en la ronda número once hice mi récord absoluto con 24 puntos (sobre 30), y eso que fallé las dos últimas bolas porque iba para 27.

PD: Menos mal que se curraron la carátula más que la del Wii Sports original

Veces editado: 5
Última edición: 21/07/2009 15:16
#430  Enviado: 15:24 21/07/2009

Pues igual sería cosa de los WM+ de mi amigo que estaban cascados , porque nos pegamos unos 10 partidos de ping-pong (MUY divertido, nada que ver con el del wiiplay) y 3-4 recalibradas cayeron.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#431  Enviado: 15:32 21/07/2009

Para TimeDevouncer:
Ya comenté que seguramente tenía que ver con el tipo de modalidad deportiva a la que jugases... pero en el concurso de triples, de doce rondas, nunca me pidió recalibrar ni parecía que lo fuese a hacer. Puedes comprobarlo por ti mismo

También, como dije, jugué antes tres rondas de triples, una de arco y 9 hoyos de golf seguidas sin recalibrar.

A mi me parece muy bien llevado el tema, típico producto Nintendo que jugablemente responde maravillosamente bien y que no la pifia en cosas donde otras como EA sí. La precisión en los deportes que he probado ha sido brutal. Puedes cortar un objeto por donde te de la gana, lenta o rápidamente. Puedes lanzar un triple bombeado, uno más plano o incluso mandar la bola intencionadamente al canto del tablero. El firsbee, la avioneta, el tiro con arco... todo responde como lo esperado.

PD: Y sí se le puede dar a la red en tenis de mesa, aunque está obviamente "suavizado" para que no mandes bolas a ella o fuera por el hecho de tu poca pericia.

Última edición: 21/07/2009 15:40
#432  Enviado: 15:34 21/07/2009

Hoy no puedo probarlo, pero mañana me vuelvo a pasar por casa del colega, esta vez con mis wiimotion plus xD y probaré más deportes (solo probé espadas y ping-pong), seguramente fue algo puntual o del deporte.

Sobre lo que comentas de producto Nintendo, cierto, hay un abismo en tema control entre este y el GST y VT2009, responde realmente MUY, MUY, MUY bien, una grata sorpresa, ya se me ha quitado el mal sabor de los dos juegos anteriores jeje.

-----------
#433  Enviado: 15:59 21/07/2009

A ver, el ping pong pide que apuntes a la pantalla antes de cada partido para calibrar el MotionPlus. Una vez hecho eso, todo el partido se juega sin tener que recalibrar nada. Vamos, al menos en mi caso, y he jugado como 50 partidos...

En el de espada hay que calibrar antes de cada duelo en el modo 1 vs 1, que es más frecuente. Pero una cosa es calibrar y otra recalibrar, cosa que en el Resort no he tenido que hacer nunca.

Me gusta WiiSports pero estamos hablando de un juego que de salir al mercado de forma individual lo logico es que costase 30€ es decir, lo que valen los juegos que por diversas razones salen a precio reducido en Wii

Pues Wii Music y Animal Crossing, entre otros, salieron a 50 euros, y no me parecen ni de lejos tan buenos productos como Wii Sports Resort, que incluye el MotionPlus al mismo precio. Los otros no incluían nada.

Última edición: 21/07/2009 16:17

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: Zaragoza · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#434  Enviado: 16:39 21/07/2009

Me estáis asustando con el recalibrado. ¿Cómo han podido decidir algo así?

Para Dr.MalignoXXX:
Hay un sistema de suplir el recalibrado, si te encomiendas 8 veces a María Castaña, se te recalibra automáticamente

Última edición: 21/07/2009 16:40
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#435  Enviado: 16:41 21/07/2009

Menudo cachondeo con lo de las 8 partidas xD

Cari... :S

:/

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online