RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

#391  Enviado: 19:41 18/07/2009

Los Wii Sports gráficamente tienen texturas muy destacables y efectos currados, lo que pasa es que los muñecos son todos Miis, y claro, eso desluce.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#392  Enviado: 22:06 18/07/2009

** Para juanodark **

Yo no te he preguntado si te vas a comprar el juego, ha sido Guru Meditation.

---

** Para linkwashere **

¿Me puedes explicar en qué consisten los sellos y los retos? Gracias.
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#393  Enviado: 22:13 18/07/2009

Alguien me puede explicar para que sirve el Numero que sale al verse lo jugadores rivales en PIN PONG arriba a la derecha que tiene el mismo numero de digitos que un codigo amigo???.

Esque quizas es para cojerse el Mii?? donde habria que ponerlo???.

Gracias y aver si algien puede ayudarme.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#394  Enviado: 22:17 18/07/2009

Es que son gráficos con aspecto simplista, que no simples, pero eso es algo que se aprecia en cualquier vídeo. Sólo el agua del campo de golf se mea en el 99% de los juegos de Wii.

No tiene nada que ver con las propuestas casual de empresas como Ubi.

Veces editado: 3
Última edición: 18/07/2009 22:24

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#395  Enviado: 22:24 18/07/2009

Para javi79:
Según lo que he visto y leído los sellos (o retos, es lo mismo) se trata de una serie de requisitos a cumplir en determinados deportes. Por ejemplo, en baloncesto creo recordar que algunos retos consistían en encestar el primer carro entero, en encestar todas las bolas tricolor, en hacer la máxima puntuación posible (encestar todas..). También recuerdo que uno en el los combates de espada consistía en mandar al agua al rival de un sólo golpe (lo recuerdo porque me recordó a un reto made in Punch-Out). Creo que son seis sellos/retos por deporte.

Esto lo vi en una video review... pero no me preguntes de que medio era porque ni idea.
#396  Enviado: 22:27 18/07/2009

Ok, son logros...

Como los del Disaster, que son muy divertidos de conseguir.
agoney
Lugar: Las palmas · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#397  Enviado: 00:31 19/07/2009

yo sinceramente lo veo super wapo el juego , ya lo e estado probando por suerte, tiene un mini juego de avionetas te dan 5 min, y tienes q ir recogiendo informacion sobre los puntos claves turisticos de la isla wuhu , la verdad q es muy variado, aparte de eso en el mismo minijuego puedes cambiar la hora de vuelo siendo de dia el predestinado y a elegir entre atardecer o por la noche para poder volar y demas , sobre los mi esta genial le dan un toke a la isla de frescura, el mando mas el wii motion es impresindible la verdad no ya solo xq el juego lo rekiera si no xq la makina a de ir evolucionando para ganar adeptos y a gente nueva , es como autorenovarse, apartir de ahora los juegos vendran preparados para usarlo , el minijuego de espadas es tremendo, reproduce todo los movimientos exactos q haces con la muñeka

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#398  Enviado: 13:35 19/07/2009

Que buena pinta tiene y que buen rollo destila, pero… de momento paso de mas periféricos, para echar una simple pelea de espadas ya hay que pasar por caja para un segundo wm+ y eso no me guta nada.

-----------
Yeah
brandonbrb
Valoración:
#399  Enviado: 17:03 19/07/2009

"Para una simple pelea de espadas...." pues mal ves el juego en si,porque es increible la cantidad de cosas que tiene,se disfruta con todo,increible la sensacion del tiro con arco,mu wapo lo de los partidos de baloncesto ,se nota muxisimo que ai que currarse el tiro para que salga bien.

Ademas de frisbie que es to dificil y enganxa, no ay que olvidar el golf que se a complicado y los bolos que tambien tienen lo suyo, aparte de los juegos en multijugador que son diversion pura y dura.

Asi que sino quieres comprarte el juego proque ay que comprar otro periferico te vas a ir quedando atras poco a poco y no vas a disfrutar en condiciones con todo lo que se avecina,te lo recomiendo que lo pruebes,enganxa muxisimo mas que el primero,es un reto realmente mejorar dia a dia y se nota muxo el trabajo que an exo con el juego en muchisimos detalles.

-----------
Terry_Wolf
Lugar: Valencia · 1803 mensajes · Colección
#400  Enviado: 17:49 19/07/2009

Yo tengo ya dos wii motion plus. ¿Existe la posibilidad de comprarlo sin el Wii motion plus en las grandes cadenas?

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#401  Enviado: 18:49 19/07/2009

Para brandonbrb:
Asi que sino quieres comprarte el juego proque ay que comprar otro periferico te vas a ir quedando atras poco a poco y no vas a disfrutar en condiciones con todo lo que se avecina,te lo recomiendo que lo pruebes,enganxa muxisimo mas que el primero,es un reto realmente mejorar dia a dia y se nota muxo el trabajo que an exo con el juego en muchisimos detalles.

Anda que no eres exagerao macho   , como si hubiese un aluvión de títulos venideros para quitar el hipo con la historia de wm+ cuando no pasan de cinco… vamos que me la voy a jugar con eso de "quedarme atrás poco a poco"  

De todas maneras para mi que no me has entendido (o no me he explicado del todo bien) atento:

Si para echarme una simple partidilla con un amigo a espadazos o a unos triples tengo que gastarme 70 pavos que les den caldo avecrem; en el primero todavía no era algo escandaloso el poder disfrutar dos personas del juego (siempre que tirásemos del wii play y su mando de acompañamiento), pero en éste lo han montado de tal manera que haya que pasar por caja a por el segundo cacharrito (lógico) y repito, para echar unos triples o tirar el frisbi con un amigo no gasto 70 pavos.

Cuando ya me saquen juegos que me atraigan exclusivamente hechos para el wm+ iré de cabeza a por ellos pero un ¿Wiisports II? ni de coña, ¿2 mediocres juegos de tenis? Ni de coña, ¿Un gran juego de golf? Interesante pero con el del wiisports 1 me sobra. ¿El Red Steel 2? Cuando lo vea con estos ojitos que a Ubisoft no le paso ni una.

Además si yo con el mando de wii tal y como está, me basta y me sobra porque tengo una retáhila de juegos que me enamoran/han enamorado en el catálogo actual y venidero y sin nesecidad de añadir mas cacharricos. Cuando venga ese juego irresistible y tenga que pillar el wm+ no te preocupes que lo haré, pero es que encima el futuro del cacharrico me parece de lo mas ¿Incierto?¿Oscuro?¿No se sabe nada?

Disfrutalo

-----------
Yeah
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#402  Enviado: 22:37 19/07/2009

Un consejo (en realidad opinión) sobre el WM+. Tomadlo como lo que es, un simple periférico que acompañará a un número indeterminado de lanzamientos.
Valorad si los juegos que lo incorporan ya os interesan, y no toméis la decisión de compra en base a futuribles.
En breve, habrá dos juegos -en mi opinión imprescindibles- que lo venderán en pack: Wii Sports Resort y el ya a la venta EA Grand Slam Tennis a 49 y 59 EUROS respectivamente. Creo sinceramente que el precio justifica la compra de ambos juegos por sí solos. Para colmo, todas las críticas apuntan a que Tiger Woods PGA 2010 va a ser el mejor juego de golf hasta la fecha.
Concluyendo, hablamos de tres títulos que hacen un uso magistral del periférico, y opino que aunque ningún otro juego lo implementara, por estos tres su compra ya está justificada. Insisto en un punto que creo capital: WMP es un periférico que debemos valorar por lo que ofrece, y no por lo que ofrecerá. Y decidir luego si estamos dispuestos a pagar lo que cuesta.

Salu2!!
laudiopool
Lugar: · 242 mensajes · Colección
Valoración:
#403  Enviado: 00:17 20/07/2009

sé qie oficialmente sale a la venta el viernes, pero para los que lo hemos reservado en game...hay alguna opcion de que podamos disfrutarlo el miercoles o jueves?

-----------
MonsterHunter3: Gartzen ID:U7VZ17
brandonbrb
Valoración:
#404  Enviado: 00:18 20/07/2009

Para Negativeboy
Quizas no te entendi del todo bien,pero me sige sonando a que piensas que el juego Wii sport 2 como tu dices es un simple conjunto de 2 o 3 minijuegos como lo era en su dia el 1,que a mi me parecio bastante simplon por cierto.
Pero lo que te quiero dar a entender que en este caso estas equivocado,el juego en si tiene muchisima mas profundidad que la mayoria de juegos que parecen casuales,ya que cada minijuego en si (aora son muchos mas,ademas de que cada uno con modos de dificultad donde cambia la forma y metodo de acer las cosas) te puede entretener bastante.

Esta claro que no son juegos como reed Stel 2 y cosas por el estilo que realmente si dan un uso exaustivo del WM+ pero creo que es un juego muy recomendado para todos los poseedores de wii,ya que te da otra profundidad de la wii y de lo que es capaz, tu dices que con el mando que tienes ya tienes suficiente,pero yo te digo que pruebes esto,aunque sea una semana y veras como cambias de opinion.

No creo que sea una tonteria de Nintendo que quiere hacernos gastar mas dineros,porque sinceramente es el paso que tiene qe dar (fijate en xbox y sony como lo intentan a ultima hora) en cuanto a evolucion de videojuegos y con decirte que no costara mucho pensar en un ZELDA con disparo de arco o manejo de espada como el Wii sport resort realmente ya dejo muxo que desear, asi que creo para todo aquel que crea qe es un simple periferico o que es algo que todavia nos e peude disfrutar,le digo que juege al TIGER WOODS o al Wii Sport Resort y vera que si merecen la pena,por lo menos el Wii sport resort tranquilamente le puedes exar mas de 20 horas sin multijugador,asi que por lo menos supera lo que nos vienen dando a Xbox y Sonyers los grandes juegos (mensajito para los que dicen que Splinter cell nuevo dura 15 horas..mamones queremos las 40 que dan siempre le zelda minimo).

-----------
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#405  Enviado: 00:33 20/07/2009

Para laudiopool:
Apuesta más por el jueves, salvo que lo pongan a saco en grandes almacenes el miercoles que entonces es facil que lo saquen ellos tambien.

Como presta el Kendo en los videos del juego, ya me imagino dandole de palos a mi suegro la cena de Navidad  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online