![]() | Lugar: Málaga · 18829 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 4979 mensajes · Colección
|
![]() |
| #393 Enviado: 22:13 18/07/2009 |
![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #394 Enviado: 22:17 18/07/2009 |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #395 Enviado: 22:24 18/07/2009 |
| Para javi79: |
| Según lo que he visto y leído los sellos (o retos, es lo mismo) se trata de una serie de requisitos a cumplir en determinados deportes. Por ejemplo, en baloncesto creo recordar que algunos retos consistían en encestar el primer carro entero, en encestar todas las bolas tricolor, en hacer la máxima puntuación posible (encestar todas..). También recuerdo que uno en el los combates de espada consistía en mandar al agua al rival de un sólo golpe (lo recuerdo porque me recordó a un reto made in Punch-Out). Creo que son seis sellos/retos por deporte. Esto lo vi en una video review... pero no me preguntes de que medio era porque ni idea. |
![]() | Lugar: · 4979 mensajes · Colección
|
![]() |
| #397 Enviado: 00:31 19/07/2009 |
![]() |
![]() |
| #399 Enviado: 17:03 19/07/2009 |
Lugar: Valencia · 1803 mensajes · Colección
|
| #400 Enviado: 17:49 19/07/2009 |
![]() |
| #401 Enviado: 18:49 19/07/2009 |
| Para brandonbrb: | |
Anda que no eres exagerao macho , como si hubiese un aluvión de títulos venideros para quitar el hipo con la historia de wm+ cuando no pasan de cinco… vamos que me la voy a jugar con eso de "quedarme atrás poco a poco" De todas maneras para mi que no me has entendido (o no me he explicado del todo bien) atento: Si para echarme una simple partidilla con un amigo a espadazos o a unos triples tengo que gastarme 70 pavos que les den caldo avecrem; en el primero todavía no era algo escandaloso el poder disfrutar dos personas del juego (siempre que tirásemos del wii play y su mando de acompañamiento), pero en éste lo han montado de tal manera que haya que pasar por caja a por el segundo cacharrito (lógico) y repito, para echar unos triples o tirar el frisbi con un amigo no gasto 70 pavos. Cuando ya me saquen juegos que me atraigan exclusivamente hechos para el wm+ iré de cabeza a por ellos pero un ¿Wiisports II? ni de coña, ¿2 mediocres juegos de tenis? Ni de coña, ¿Un gran juego de golf? Interesante pero con el del wiisports 1 me sobra. ¿El Red Steel 2? Cuando lo vea con estos ojitos que a Ubisoft no le paso ni una. Además si yo con el mando de wii tal y como está, me basta y me sobra porque tengo una retáhila de juegos que me enamoran/han enamorado en el catálogo actual y venidero y sin nesecidad de añadir mas cacharricos. Cuando venga ese juego irresistible y tenga que pillar el wm+ no te preocupes que lo haré, pero es que encima el futuro del cacharrico me parece de lo mas ¿Incierto?¿Oscuro?¿No se sabe nada? Disfrutalo ![]() |
| #402 Enviado: 22:37 19/07/2009 |
![]() |
![]() |
| #404 Enviado: 00:18 20/07/2009 |
| Para Negativeboy Quizas no te entendi del todo bien,pero me sige sonando a que piensas que el juego Wii sport 2 como tu dices es un simple conjunto de 2 o 3 minijuegos como lo era en su dia el 1,que a mi me parecio bastante simplon por cierto. Pero lo que te quiero dar a entender que en este caso estas equivocado,el juego en si tiene muchisima mas profundidad que la mayoria de juegos que parecen casuales,ya que cada minijuego en si (aora son muchos mas,ademas de que cada uno con modos de dificultad donde cambia la forma y metodo de acer las cosas) te puede entretener bastante. Esta claro que no son juegos como reed Stel 2 y cosas por el estilo que realmente si dan un uso exaustivo del WM+ pero creo que es un juego muy recomendado para todos los poseedores de wii,ya que te da otra profundidad de la wii y de lo que es capaz, tu dices que con el mando que tienes ya tienes suficiente,pero yo te digo que pruebes esto,aunque sea una semana y veras como cambias de opinion. No creo que sea una tonteria de Nintendo que quiere hacernos gastar mas dineros,porque sinceramente es el paso que tiene qe dar (fijate en xbox y sony como lo intentan a ultima hora) en cuanto a evolucion de videojuegos y con decirte que no costara mucho pensar en un ZELDA con disparo de arco o manejo de espada como el Wii sport resort realmente ya dejo muxo que desear, asi que creo para todo aquel que crea qe es un simple periferico o que es algo que todavia nos e peude disfrutar,le digo que juege al TIGER WOODS o al Wii Sport Resort y vera que si merecen la pena,por lo menos el Wii sport resort tranquilamente le puedes exar mas de 20 horas sin multijugador,asi que por lo menos supera lo que nos vienen dando a Xbox y Sonyers los grandes juegos (mensajito para los que dicen que Splinter cell nuevo dura 15 horas..mamones queremos las 40 que dan siempre le zelda minimo). |
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
|
| #405 Enviado: 00:33 20/07/2009 |
| Para laudiopool: |
| Apuesta más por el jueves, salvo que lo pongan a saco en grandes almacenes el miercoles que entonces es facil que lo saquen ellos tambien. |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|