pablo perez doncel tiene razón, yo no di a ninguna red y jugué mis varios partidos. Eso sí, cantos en la mesa muchos, la verdad, y muchos fuera también.
Es que hay una cosa que debéis tener clara: los primeros partidos son muy...flojos. Con el tiempo los contrincantes lo ponen mucho más difícil, das más a los cantos, la envías fuera mucho más, etcétera.
Pero claro, no hay que esperar que sea 100% realista, más que nada porque sería injugable. Cualquier aficionado al tenis de mesa sabrá de qué hablo. Eso sí, si te gusta enseguida le pillas el tranquillo y eres mejor que los que nunca han jugado a este deporte. Lo raro es que soy bastante más bueno en espadas que en tenis de mesa, que lo he practicado bastante tiempo

Los triples ME ENCANTAN, así de claro. Se le pilla enseguida el tranquillo, y para un jugador lo único retante serán los retos (valga la reduncancia). Pero es que un multi tiene que ser orgásmico en cuanto a piques.
| Para Rod Aran: |
| Gracias por postear la nota. Pero, ¿qué credibilidad tienen los análisis de la ONM? ¿Hay algún link al análisis, scan o resumen del análisis? |
PD: por cierto, algo me dice que Resort es uno de esos juegos que debes jugarlo profundamente para hacer un buen análisis. Veréis qué mierda de análisis hacen los de la Mari. Y seguramente muchos análisis quedarán en evidencia cuando los usuarios lo hayan jugado profundamente, verán que los análisis se habrán hecho con unas pocas partidas. Típico.
Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 23:54