![]() |
| #241 Enviado: 17:54 26/06/2009 |
Lugar: Chenghou Project · 34973 mensajes · Colección
|
| #242 Enviado: 18:31 26/06/2009 |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #243 Enviado: 18:40 26/06/2009 |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
|
| #244 Enviado: 19:07 26/06/2009 |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #245 Enviado: 19:19 26/06/2009 |
| Para Rod Aran: |
| Desde luego lo del tenis de mesa no lo comparto EN ABSOLUTO. Yo no sé qué juegos han salido que tengan un control así, la verdad. El comentario de tensar la cuerda es una simple nota de humor, tío, no hay que darle importancia. De hecho, a mi me ha hecho gracia ![]() |
| Para markomaro: |
| La diferencia es que las impresiones de los foristas son...de foristas. Las de Vandal son de Vandal. A mi me han gustado bastante, pero hay cosas que no me parecen del todo...propias. |
| Espadas: duelo, corte, asalto Piragüismo: velocidad y regata Deportes aéreos: paracaidismo, turismo y combate aéreo Baloncesto: triples y tres contra tres |
| Para Macarena y Sara: |
En cuanto a los bolos, que decís que no se nota apenas la diferencia con Wii Sports, eso es porque en las primeras partidas así lo parece, pero en cuanto vas avanzando y vas probando efectos te das cuenta de que la precisión es máxima yendo un paso más allá de los bolos del Wii Sports. Sobre el ciclismo para dos jugadores, decís que el tándem es aburrido, pero no comentáis que sí hay carrera de dos jugadores a pantalla partida, que tiene que ser muy divertido y con mucho pique. Además, no solo es pedalear, ni tampoco tienes que estar haciéndolo todo el tiempo, creo que habéis estado llevando vuestros miis al límite todo el rato . No cansa tanto en realidad, además no hace falta pedalear de forma exagerada, con movimientos ligeros vale. |

| Tres contra tres deja un regusto agridulce, porque te da la sensación de que estás encorsetado tanto cuando atacas como cuando defiendes pero seguro que es divertido. Tiene que ser divertido. Que lo sea, por favor |

|
| #246 Enviado: 19:37 26/06/2009 |
| Tío yo no he dicho que sea una preview deshonrosa, simplemente no me ha gustado las subjetividades como el comentario de las posturas ridículas, y en toda la preview está plagada. Ni me importa como se sienta la chavala, ni me interesa como jugador saber estas cosas. Esto es Vandal, una página profesional sobre videojuegos y este artículo del Wii Sports parece un artículo de la Maxim joer xD Lo que pasa que a ti te mola que le metan algo de caña al juego. No debes soportar que estemos hypeados con el juego |
|
| #248 Enviado: 19:44 26/06/2009 |

|
| #247 Enviado: 19:44 26/06/2009 |
|
| #249 Enviado: 19:48 26/06/2009 |
| Sí, al final no lo he dicho, pero quería decirte, markomaro, que podrías disimular más tu alegría ahora que este juego que no soportas ha tenido críticas. Se te nota a la legua con ese comentario que estás deseando que el juego se pegue la hostia. |
![]() | Lugar: Impel Down · 16402 mensajes · Colección
|
| #250 Enviado: 19:54 26/06/2009 |
¿A ellos no les dedicas una entrada en tu blog? ![]() |
|
| #251 Enviado: 19:55 26/06/2009 |
.| Para markomaro: |
He editado porque creía que sonaba muy duro y tampoco tenía esa intención, nada más. Y sí, a mi también me han hecho gracia comentarios que a Rod no, pero bueno, son gustos xD. Sobre lo demás, igual tienes razón y no vas a malas, pero la forma en que te refieres a las "opiniones endiosadas de por aquí" parecía contener cierta rabiosidad . Pero eh, que si no es así yo te creo, joder xD |
|
| #252 Enviado: 20:01 26/06/2009 |
| Para Toshiro Mifune: |
Lo sé, es que antes de editar me pareció bastante duro y me molestó, nada que ver con después del edit |
| Para Rod Aran: |
ok, me pasó como con toshiro |
|
| #253 Enviado: 20:21 26/06/2009 |
| Lo que pasa que a ti te mola que le metan algo de caña al juego. No debes soportar que estemos hypeados con el juego |
Esto en una broma tío, no te lo tomes a mal. Sé que no te hace Wii Sports Resort por eso lo comenté. Pero en plan broma tío! |
Lugar: La Complutum · 9350 mensajes · Colección
|
| #254 Enviado: 20:28 26/06/2009 |
| Una vez más, lo achaco al hecho de que tengo que estar dando gas con la mano derecha y es algo antinatural en mí. |
| Es una pena que el aumento tan brutal y tan de agradecer en el número de juegos haya sido a costa de perder elementos como el entrenamiento del Mii. |
Vale que ahora haya más modalidades de juego por deporte, pero como estaba llevado el entrenamiento me gustaba mucho.| Para markomaro: |
Irás al infierno y lo sabes Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: · 6151 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|