RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2247 mensajes · Colección
Valoración:
#241  Enviado: 17:54 26/06/2009

Grand Slam es un juego que hay que echarle horas para llegar a controlar su jugabilidad.
Una vez te adaptas, te diviertes y eres capaz de mandar la pelota donde quieres.

Ahora bien, después de jugar UNA partida al ping pong en el Wii Sports Resort, si luego te pasas al Grand Slam de nuevo, parece que estás jugando al tenis en el Wii Sports original.

Os lo digo porque me pasó ayer.
Después de un día entero jugando al ping pong en el Wii Sports Resort, me puse un rato con el Grand Slam y lo quité a los 10 minutos del asco que me daba.
Y no os lo dice cualquiera, sino alguien que en su segunda "temporada" ganó los 4 torneos y tenía un nivel en el online de 15-1 en victorias/derrotas.
Pero es que... joder, menudo cambio en el control hay de uno a otro...

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
#242  Enviado: 18:31 26/06/2009

El abuelo no ganará tan fácilmente, porque ahora la técnica y la precisión sí importan.

Impresiones Wii Sports Resort

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#243  Enviado: 18:40 26/06/2009

Macarena y Sara me han dejado de piedra con comentarios como "la primera impresión ha sido que no ofrece nada que no hayamos visto antes" hablando del ping-pong. O "Tal vez han salido demasiados juegos en los que puedes usar el mando de Wii como una paleta de tenis de mesa. O eso o Matrix ha tenido un fallo"

Demasiadas páginas contandonos subjetividades como "No me convence mucho lo de alejar el brazo con el nunchuck como si tensaras el arco, pero es de esas posturas ridículas que una puede asumir con cierta dignidad e incluso con unas risas cuando juegas con unos amigos"

En fín, poco para comentar de esta preview, si se le puede llamar así.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#244  Enviado: 19:07 26/06/2009

Pues yo no veo nada deshonroso el artículo, son impresiones de 2 redactoras que han probado el juego y cuentan sus experiencias dando su opinión de cada modo.

Tiene la misma validez que la impresiones endiosadas de los que ya lo han probado por aqui.

-----------
GOTY personal.
#245  Enviado: 19:19 26/06/2009

Para Rod Aran:
Desde luego lo del tenis de mesa no lo comparto EN ABSOLUTO. Yo no sé qué juegos han salido que tengan un control así, la verdad.

El comentario de tensar la cuerda es una simple nota de humor, tío, no hay que darle importancia. De hecho, a mi me ha hecho gracia

Para markomaro:
La diferencia es que las impresiones de los foristas son...de foristas. Las de Vandal son de Vandal. A mi me han gustado bastante, pero hay cosas que no me parecen del todo...propias.

Nombres definitivos (o casi) de cada modalidad:

Espadas: duelo, corte, asalto

Piragüismo: velocidad y regata

Deportes aéreos: paracaidismo, turismo y combate aéreo

Baloncesto: triples y tres contra tres

El resumen de las impresiones es que hay deportes geniales y otros decepcionantes.

Para Macarena y Sara:

En cuanto a los bolos, que decís que no se nota apenas la diferencia con Wii Sports, eso es porque en las primeras partidas así lo parece, pero en cuanto vas avanzando y vas probando efectos te das cuenta de que la precisión es máxima yendo un paso más allá de los bolos del Wii Sports.

Sobre el ciclismo para dos jugadores, decís que el tándem es aburrido, pero no comentáis que sí hay carrera de dos jugadores a pantalla partida, que tiene que ser muy divertido y con mucho pique.

Además, no solo es pedalear, ni tampoco tienes que estar haciéndolo todo el tiempo, creo que habéis estado llevando vuestros miis al límite todo el rato . No cansa tanto en realidad, además no hace falta pedalear de forma exagerada, con movimientos ligeros vale.

Bueno, decir también que Sara es una cachonda

Tres contra tres deja un regusto agridulce, porque te da la sensación de que estás encorsetado tanto cuando atacas como cuando defiendes pero seguro que es divertido. Tiene que ser divertido. Que lo sea, por favor

¡Crack!

Estaría bien que se pasaran por aquí a comentar algunas cosillas.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 19:26
#246  Enviado: 19:37 26/06/2009

Para markomaro:
Tío yo no he dicho que sea una preview deshonrosa, simplemente no me ha gustado las subjetividades como el comentario de las posturas ridículas, y en toda la preview está plagada. Ni me importa como se sienta la chavala, ni me interesa como jugador saber estas cosas.

Esto es Vandal, una página profesional sobre videojuegos y este artículo del Wii Sports parece un artículo de la Maxim joer xD

Lo que pasa que a ti te mola que le metan algo de caña al juego. No debes soportar que estemos hypeados con el juego  

Última edición: 26/06/2009 19:38

-----------
#248  Enviado: 19:44 26/06/2009

Sí, al final no lo he dicho, pero quería decirte, markomaro, que podrías disimular más tu alegría ahora que este juego que no soportas ha tenido críticas

Por cierto Rod, yo no estoy de acuerdo del todo con tu valoración. Son unas primeras impresiones en clave informal. Vale que no son para tirar cohetes, pero tampoco es como un artículo de la Maxim, joder...Es el estilo de las impresiones, porque además son impresiones de haberlo probado un ratito, nada serio como un análisis

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2009 19:45
markomaro
#247  Enviado: 19:44 26/06/2009

si ya claro, es todo un plan mío para ir contra el juego, que lolazo Rod.

Wii Sports Resots se centra en el control para dar a conocer el cacharro así que no hace falta pensar mucho para entender por qué en la "preview" hay 2 personas dando sus puntos de vista sobre las sensaciones que les ha producido el juego, Macarena parece más habilidosa en algunos deportes xD, han comentado que les ha parecido divertido, que no le han impresionado o que les ha resultado aburrido cada una por su lado.

Han usado un poco de humor, pero había olvidado que esto es Internet serious business.

-----------
GOTY personal.
markomaro
#249  Enviado: 19:48 26/06/2009

Sí, al final no lo he dicho, pero quería decirte, markomaro, que podrías disimular más tu alegría ahora que este juego que no soportas ha tenido críticas. Se te nota a la legua con ese comentario que estás deseando que el juego se pegue la hostia.

Claro Toshiro, claro, si se la pega Nintendo me dará muchos pins por mi labor.

Aqui cada uno se monta sus propias paranoias y lo peor es que me tengo que tragar que ahora sea un "estigma" del subforo por reprocharle a Rod que no soporte un poco de humor en una preview de un juego donde la diversión es crucial. La preview tiene poco de negativa así que no se por qué debería estar feliz...que el juego no me gusta ya lo sabe todo el mundo, muy distinto es que por eso vaya a flamear cada vez que salgan opiniones negativas, y estas tios no lo son...:/

Última edición: 26/06/2009 20:12

-----------
GOTY personal.
#250  Enviado: 19:54 26/06/2009

Para markomaro:
¿A ellos no les dedicas una entrada en tu blog?

Una preview es una preview, impresiones directas de quienes lo han probado, ni tan hypeante como un avance ni tan impersonal como un análisis, pero los extractos que he leído no me han gustado, creo que sobra ese humor mezcla hobbyconsolas+Magazine64 tan impropio de Vandal.

Dejando de lado que el juego le pueda gustar o no a cada uno, yo me tomaría el artículo con algo más de profesionalidad.

A no ser que Vandal se haya subido al carro y esté tratando de llegar a los jugadores ocasionales también xd

-----------
Los Hermanos Nintendo
#251  Enviado: 19:55 26/06/2009

Ese fragmento lo he editado y he añadido el emoticono para que veas que no te lo digo a malas, pero bueno, tampoco tengo que decirte yo cómo debes tomarte las cosas :/

De todos modos reconoce que, con los antecedentes que tienes con este juego (comentarios, entrada ácida en el blog...) lo normal es que pensemos que quieras darle caña. Ya se la dabas sin parar en los E3, en tu blog y en el foro, ¿por qué no querrías darle ahora?

Demasiado en serio te tomas las cosas, hombre .

Y bueno, no quiero peleas aquí, ¿eh? xD

Para markomaro:
He editado porque creía que sonaba muy duro y tampoco tenía esa intención, nada más. Y sí, a mi también me han hecho gracia comentarios que a Rod no, pero bueno, son gustos xD. Sobre lo demás, igual tienes razón y no vas a malas, pero la forma en que te refieres a las "opiniones endiosadas de por aquí" parecía contener cierta rabiosidad . Pero eh, que si no es así yo te creo, joder xD

Última edición: 26/06/2009 20:07
markomaro
#252  Enviado: 20:01 26/06/2009

Toshiro mamon, no edites que ahora el que queda mal soy yo xD

Si quisiera darle caña hubiera echado pestes de este artículo insinuando fajos de billetes, pero joder que la preview deja una buena sensación de las 2 redactoras y se lo han pasado pipa, voy, la defiendo ¿y se me tacha de querer darle caña al juego?

no os entiendo xD

Para zanjar el tema diré que esas cosas que le molestan a Rod no son negativas, de echo cuando yo las he leido ni le he dado importancia y algunas me hen hecho gracia (imaginándome cómo sería), la preview no puede ser enfocada como una normal, el juego se centra en el control y por ende en la diversión que proporciona, de ahi el estilo de la preview, al menos es como yo la he
entendido.

Para Toshiro Mifune:
Lo sé, es que antes de editar me pareció bastante duro y me molestó, nada que ver con después del edit

Para Rod Aran:
ok, me pasó como con toshiro

Última edición: 26/06/2009 20:28

-----------
GOTY personal.
#253  Enviado: 20:21 26/06/2009

Me autocito

Lo que pasa que a ti te mola que le metan algo de caña al juego. No debes soportar que estemos hypeados con el juego

Para markomaro:
Esto en una broma tío, no te lo tomes a mal. Sé que no te hace Wii Sports Resort por eso lo comenté. Pero en plan broma tío!    

-----------
#254  Enviado: 20:28 26/06/2009

Una vez más, lo achaco al hecho de que tengo que estar dando gas con la mano derecha y es algo antinatural en mí.

¿En las motos del mundo real no está el acelerador en la derecha siempre?

Es una pena que el aumento tan brutal y tan de agradecer en el número de juegos haya sido a costa de perder elementos como el entrenamiento del Mii.

¡¡¿Qué?!! ¿Han quitado el entrenamiento? Pues me parece un fallo muy gordo Vale que ahora haya más modalidades de juego por deporte, pero como estaba llevado el entrenamiento me gustaba mucho.

No veo malo el avance. Son unas primeras impresiones y no dejan de repetir que puede cambiar a la hora de profundizar. Por lo que veo parece que se echa en falta el multiplayer simultaneo para dar más acción para todos. Sí es verdad que si son muchos jugadores, te termines aburriendo. Cuando jugamos cuatro jugadores en casa a los bolos o el golf, los bostezos no tardan mucho en salir.
  Para markomaro:

Irás al infierno y lo sabes

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#255  Enviado: 20:42 26/06/2009

Wiisport estrena el nuevo sistema pegi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online