Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46

- [Post Oficial]: One piece Unlimited Cruised (Vols 1-2)

xesca
#676  Enviado: 16:56 06/09/2010

aaam,vale vale,gracias por la info,no me acordaba en ese momento de que los enanos con lanza dejan diamantes xD

um...la 3º isla,la del pantano?? si,franky te puede hacer una escalera,pero luego el camino esta cortado por esa barrera de humo verde...
para conseguir eliminar dicha barrera,has de tener la aspiradora mejorada,que te permitira disipar esa barrera y absorber tambien a esas pequeñas bolas de humo rosa que andan por ahi en la isla...y,lamentablemente,me parece que hay que avanzar bastante todavia para poder conseguirla,yo de hecho,todavia ni la tengo (de hecho,cuando consigas crear la aspiradora y algun objeto mas,ussop subira al nivel 5 de desarrollo,pues el crear la aspiradora es uno de los requisitos para que consiga subir de nivel de desarrollo)
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#677  Enviado: 01:31 07/09/2010

pero q se necesita para mejorarla? el nivel 4 y q mas? pa ir guardando cosas jaja
xesca
#678  Enviado: 16:41 07/09/2010

oops,sorry,me confundi en mi anterior post,para subir el arte de desarrollo de nivel 4 a nivel 5,ussop debe fabricar el pico avanzado y otro objeto llamado "cometa atlas" (ni idea de que sera eso ultimo =s)

Para la aspiradora,ya te dije,que yo estoy en la 4º isla,y todavia no he visto nada relacionado con ella (ya sabes que en las islas siempre suele aparecer algun objeto o lo que sea que le de a ussop la idea de fabricar algo,pero yo todavia tengo la aspiradora "bloqueada",vamos,que no me aparece para fabricarla,xD XD,asi que no se cuales seran las piezas que haran falta,pero vamos,ten por seguro que deben de ser algo dificilillas de encontrar)

a todo esto...alguien sabe como conseguir la polvora y las piezas misteriosas?? solo necesito 10 de polvora para crear por fin el objeto "bombas avanzadas" y solo necesito 1 pieza misteriosa para poder conseguir por fin el pico avanzado ^^
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#679  Enviado: 18:30 07/09/2010

xesca ahora te ayudo yo XD!! las piezas misteriosas puedes conseguirlas de 2 maneras en la 4ª isla 1 robandoselas con la habilidad de nami a los kumas o 2 matandolos con furia puedes conseguir 2 piezas x kuma haciendo las 2 cosas kiero decir se la robas y luego lo matas con furia y te dara otra yo eso ago y saco muxas y la polvora con alquimia la consigues mismamente y lo q te pide lo sacas con los cañones q te disparan en la cuarta isla o las rocas q explotan + madera mi pregunta es como carajo subo a nivel 2 alquimia jajaja nose q mas hacer pa q suba a lvl 2 pa poder matar al ultimo tio necesito esas super pociones

aaa y alomejor lo de la aspiradora es "el conector" o algo asi q esta en desarrollo pero necesito caparazon de animal hormiguero o algo asi y nose dnd se saca eso

PD: alguien sabe cual es la mejor comida para hacer q suba muxos puntos de vida y resistencia(para exprintar) poner q es y q se necesita y al ser posible dnd salen las cosillas xfavor grax

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2010 18:33
#680  Enviado: 21:31 27/09/2010

Hola buena gente! vereis estoy algo atascado en este juegazo, la verdad es que me esta molando mucho pero me da rabia quedarme atascado tan pronto, a ver si alguien me puede echar una mano porque no encuentro ninguna guia por ningun lado.. la cuestion es esta:

estoy en la 2º isla y ya he matado a los 2 jefes de mitad de la isla, el capitan kuro y don krieg, pero al pasarme eso avanzo un poco mas y solo encuentro zonas sin salida o acantilados en los que no puedo saltar y caminos cortados, tambien he encontrado un punto de esos para que franky haga un puente y demas pero no se porque pese a tener los materiales no me deja hacerlo, pone PG INSUFICIENTE, el PG ese que pide es como dorado y la verdad no se como seguir, hay algun camino escondido o algo que tenga que hacer para poder hacer puentes o algo?

gracias y un saludo!!!

EDITO: ES EL ONE PIECE UNLIMITED CRUISE 1 que no lo habia puesto.. xDD

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2010 21:32
Let´s Go To Play!
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 4072 mensajes · Colección
#681  Enviado: 22:29 27/09/2010

Para Dyavolyc:
Si lo que necesitas son objetos que te rellenen la barra dorada, cerca del principio de la segunda isla hay una zona con unos 3 árboles y de vez en cuando aparecen escarabajos dorados. Captúralos y sacrificándolos llenarás la barra dorada rápidamente.

También has de saber que encontrarás "puntos luminosos" (vamos, lo que te pide gastar las distintas barras de energía para poder avanzar) los cuales no podrás cumplir sus requisitos hasta que avances más en el juego.
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
#682  Enviado: 10:22 05/10/2010

Para ZeroP:
he estado probando y no, no es que necesite bichos para rellenar la barra xk directamente no me deja llenar la barra, no puedo avanzar x la 2º isla despues d matar a kuro y don krieg, que camino hay que seguir o como consigo que franky aprenda la habilidad de construir cosas??
gracias y un saludo!!
Let´s Go To Play!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal