| Lo único que me deja mosca de todo es que como la secuencia introductoria del juego (vamos la primera de todas) sea de verdad esta me parece muy mal "enlazado", no se, creo que falta "algo" que explique un poco lo sucedido en plan "puente" entre la primera parte y la nueva; no se, me parece una forma muy "violenta" o forzada para empezar un juego así, sin más Elena y Drake se meten a hablar con un viejales sobre profecías y demás y alé venga vete con mi amigo el Sherpa de excursión... |
Si, aunque dicen que es la primera, se que no lo es.
Por ejemplo, antes van algunas secuencias de nieve, como en la que Drake encuentra la daga (el primero de todos los teasers), o el inicio del trailer del E3, en el que Drake cae desmayado y se ven los pies de ese viejo que lo encuentra. Dos momentos que claramente van antes. Este vídeo debe ser el primero que cuenta la dirección de esta nueva aventura, pero desde luego que el juego no empieza con esto al pulsar Start en el menú.
PD: esta imagen que además sirvió para la portada de EDGE, es cronológicamente anterior a la escena de hoy.
Unas capturas del multijugador, del nuevo mapa del vídeo en el modo de director (o repetición).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 12:27