RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: El Libro Guinness entrega sus premios en el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:43 05/06/2009

Se premian diversos récords de la industria del videojuego.
www.vandal.net/noticia/39570/e3-el-libro-guinness-entrega-sus-premios-en-el-e3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 04:23 06/06/2009

Qué grande la mención a Steve Webie, lástima que no pudiera lograrlo... Os recomiendo a todos la película The King Of Kong para saber más de este personaje y del tal Billy Mitchell xDD

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
-yomismo-
Lugar: madrid · 3364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:37 06/06/2009

Me vi el documental Man on wire (ganador de un oscar) y...ni fu ni fa.
Pero me vi luego The king of kong y joder eso sí es un documental  

Ánimo señor webie, que usted puede xD

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#4  Enviado: 13:38 07/06/2009

Acabo de ver The King of Kong por vuestros comentarios, me ha encantado, se lo recomiendo a todos

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:42 10/06/2009

Yo la acabo de ver ahora mismo, y la verdad es que es una pasada el documental sobre estos dos tios, pero eso si, menuda maricona el Billy Mitchell, que no tiene cojones de jugar en público, y el otro el pobre llevándose a toda su familia y todo, este si que es el auténtico ganador. Espero que lo supere porque se lo merece. Menudos dos CRACKS!!

Me reitero de nuevo, veanla porque es muy bueno el documental.

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online