RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Modern Warfare 2 pondrá al límite a  Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 05/06/2009

El juego alcanzará el punto más álgido de la consola a nivel técnico según sus creadores.
www.vandal.net/noticia/39567/e3-modern-warfare-2-pondra-al-limite-a-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 19:47 05/06/2009

Hay que vender el producto, ya se sabe como va esto.

Y si llega a 720p minino ya ni te cuento.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 19:48
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:52 05/06/2009

Pues molaria, a mi me cuesta creerlo porque lo visto tampoco es que sea muy muy superior al anterior, que graficamente era sobresaliente pero muy sencillo tecnicamente... lo mismo se han planteado crear una verdadera IA.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#4  Enviado: 19:55 05/06/2009

Creo que he leido esto mas de 10 veces, me parece flipante que venga a decirme estos que han llegado aun techo tecnico y seguramente la semana siguente venga remedy, rare o epic y les meen en la cara.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
thrasher
Expulsado Lugar: · 54 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:59 05/06/2009

Entonces, Killzone y el futuro Crysis son de otra generacion, no ??

Las dos sagas de FPS que mas venden (Cod y Halo) graficamente juegan en una liga inferior.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:01 05/06/2009

Viendo los videos mostrados no hay quien se lo crea.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#6  Enviado: 20:01 05/06/2009

Hemos leído esto mismo con el Gears of War, el Gears of War 2, el Bioshock, el anterior call of duty, el Resident evil 5, un par de juegos más que no recuerdo, lo volvemos a ver con este juego, lo volveremos a leer con el Crysis 2 y unos cuantos más, qué pesadez con lo mismo siempre.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#8  Enviado: 20:26 05/06/2009

Ya te digo. No digo que no luzca genial, pero por ejemplo al inicio, cuando están escalando en la cordillera nevada, ése hielo...chirría un poco la verdad. Vamos, que dista bastante a un posible techo técnico.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#9  Enviado: 01:50 06/06/2009

Veo muy superior técnicamente el Halo ODST que éste mismo, sobretodo en iluminación, el call of duty a pesar de tener una tonalidad muy real la iluminación siempre la he encontrado muy artificial. La IA también es muy deficiente y la física hasta ahora ha sido nula, casi sin interactividad.

El desarrollo eso sí en el 4 es una maravilla de principio a fin.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: SantiaGo · 44 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:48 06/06/2009

No me gusta la idea de poner como escusa los limites de cierta plataforma... Mejor digan: "isimos todo lo posible en este corto plazo, para daros una grata y espectacular experiencia a nivel grafico , jugabilidad y entretencion" ...

Listo sin preambulos, sin escusarce...

Estuve leyendo aseguran que xbox tendrá hasta el 2015 y si ya en el 2010 tocaron techo?...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:07 06/06/2009

Primero que no me lo creo y segundo que los motores gráficos de los CoD siempre son un poco "tramperos".

De primeras parecen algo absolutamente increible pero luego cuando te das cuenta de que esa tienda de campaña que se supone que es de tela o esa sabana que está colgando y que se supone debería moverse al ser un puta tela son duras como si fueran una roca, pues entonces uno se da cuenta de que el motor gráfico de los CoD aun con lo evidentemente buenos que son, están lejos de la perfección y de tocar ningún techo de ninguna consola.

Y como estos ejemplos hay mil cosas, las físicas y la interacción en todos los CoD son absolutamente inexistentes y esto también entra dentro de lo de tner "buenos gráficos" no sólo el mostrarme un motor gráfico impactante pero sin ningún tipo de interactividad.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:12 06/06/2009

Con el primer Gears se dijo que apenas arañaba el potencial de XBOX360, no que fuera lo máximo, además, Gears2 lo deja por los suelos.

Otra cosa, no creo que ese MW2 llege a ser el límite de XBOX360 técnicamente pues parece que quieren darle mucha vida a XBOX360, y eso la llevará a ser como PSX, una consola explotada hasta el 150%, y más con las ventas que tiene, la única que puede haber llegado a su techo es WII.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 20:16

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:19 07/06/2009

Si lo mejoran graficamente sera muy superior a KILLZONE 2.

Lo que tendrian que mejorar bastante es la IA para que no salgan enemigos infinitos como en el primer WARFARE.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online