RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Rare ya trabaja con Project Natal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:02 05/06/2009

Shane Kim destaca que están trabajando activamente, pero no ofrece detalles de sus nuevos proyectos.
www.vandal.net/noticia/39553/e3-rare-ya-trabaja-con-project-natal/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:03 05/06/2009

Para Rare:
Cuando te apetezca dejas de experimentar y me sacas un juego con la calidad de los que sacasteis para N64 o SNES. Pero sin prisas, eh?!

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 14:12 05/06/2009

Bueno Wolf_1, digo yo que las empresas tienen que buscarse nuevas metas e ir sacando nuevos juegos, si solo se dedican a hacer mas de lo mismo pero en HD, apaga y vamonos. Yo lo veo bien que empiecen a darle caña al Natal.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#4  Enviado: 14:13 05/06/2009

Completamente normal... Rare es la compañía mas "nintendera" de Microsoft era lógico que la pusieran a trabajar en Project Natal.
Tengo curiosidad de lo que están preparando, por ahora salvo Perfect Dark Zero me a gustado todo lo de Rare en 360.
Mi interés sobre PN aumenta considerablemente .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:25 05/06/2009

Hombre teniendo en cuenta que Rare no es precisamente rapida, si, será mejor que empiece ya.
#6  Enviado: 14:36 05/06/2009

Me gusta la idea de ver a Rare ya dando los primeros pasitos con natal, eso quiere decir que algunas otras ya lo estaran trasteando y me mola oir eso.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#8  Enviado: 14:40 05/06/2009

BIEEEEEN!

Desde luego ahora serán más rápidos, no creo que les cueste mucho hacer un wiifit con los avatares del dashboard xD.

En fin, dado que es el estudio más grande de la división espero que no todos estén haciendo nataladas. Cuando se reestructuró hace unos meses Mark Betteridge dijo que tenían en marcha 4 proyectos y confío en que al menos un par de ellos sean interesantes.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:40 05/06/2009

Juegos de rare ya hay de calidad en xbox360

Perfect dark zero un gran online hasta 32jugadores no tiene precio el vicio que le puedes dar y sin lag

Kameo una gran juego y sus carismas el único problema quiza sea el control de oceano que es desesperante con su camara

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivache es un juego que puedes odiar o no , pero la originalidad y los montajes con los vehiculos que puedes hacer con el son inmensas no se puede pedir nada mas , ademas varias tipo de misiones

Y Si contamos los banjo del arcade y el nuevo perfect dark pues yo no creo que lo hagan mal al contrario

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#9  Enviado: 14:42 05/06/2009

Perfecto. Rare es de mis compañías preferidas, y saber que están trabajando para Natal es muy interesante. Sólo exijo que les den plenos poderes a Rare para trastear con Natal...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#11  Enviado: 14:49 05/06/2009

Perfect dark zero un gran online hasta 32jugadores no tiene precio el vicio que le puedes dar y sin lag

Yo creo que más bien que el juego solo tiene 32 jugadores en total.

Y los ports del Arcade no los hace Rare.

Vamos si hacen algo decente con Natal los recibire con los brazos abiertos, si van a hacer mongoladas que les den.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:49 05/06/2009

+

xDD

Rare, otro Perfect Dark por favor! Que ganas le tengo.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#12  Enviado: 14:52 05/06/2009

Pero sí hicieron por ejemplo Jet Pack para Xbox Live Arcade y sin duda es uno de los mejores juegos del sistema. Que Rare diversifique su trabajo y haga de todo lo veo genial, pero que lo hagan

De todos modos creo que sus próximos proyectos serán presentados antes de finales de año, o al menos uno de ellos.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:01 05/06/2009

Pfff, no se como tomarme la noticia. Está bien que RARE se haya metido a trastear con el aparatito este, porque la verdad lo que supuestamente puede hacer Natal es bastante interesante, pero como les de por meterlo en sus juegos "grandes", a mi no me haría mucha gracia la verdad. Ya no solo lo que pueda cambiar el juego, si no que esto no es algo que entre en mis planes de compra y seguramente me lo harían comprar, y a saber lo que va a costar :/

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:15 05/06/2009

Yo lo que me pregunto es si se han dado cuenta de que el espacio no abunda, la mitad superior del cuerpo vale, pero la mayoria de los occidentales tenemos gran cantidad de obstaculos en salones y habitaciones y los orientales no tienen a penas espacio (mirando sobre todo a japon), en fin a ver que sale al final.
#15  Enviado: 16:00 05/06/2009

Para Lictor:

Ya en el vídeo de Natal sale un chaval luchando en el aire contra su propio televisor.

Desde luego cuadraría con las informaciones del propio estudio cuando dijeron que de hacer un KI sería totalmente diferente y novedoso.

Así se jugaría a dobles :

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online