RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Se puede borrar la cuenta de PSN? O sea.. el ID Online.

ToLjAz
Lugar: Valencia · 4842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:58 05/06/2009

Hola.

Queria saber si se puede borrar la cuenta de la PS Network, vamos, la ID Online, con todos sus trofeos, descargas, etc.. Es que no he visto ninguna opcion de borrar cuenta o dar de baja. Y no se si es que no hay opcion o no estoy buscando en el sitio adecuado.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor

gracias. saludos!
ToLjAz
#2  Enviado: 05:07 07/06/2009

Nadie sabe nada sobre este asunto??
#3  Enviado: 10:14 07/06/2009

¿Y para que quieres hacerlo?

Deja de usar esa cuenta y listo.

Si te refieres a borrarla de tu PS3, creo que a la izquierda del todo, donde la lista de usuarios, si pulsas el triángulo verás la opción "Eliminar". Si le das que SI, la borrarás de tu PS3

-----------
No soy igual
Jose_GT
#4  Enviado: 12:08 07/06/2009

No te puedes dar de baja en PlayStation Network ni por lo tanto borrar tu ID Online, toda esa información queda almacenada en los servidores de Sony, y si borras tu cuenta de usuario no quiere decir que hayas borrado tu ID Online ya que si inicias sesión Online desde otra PS3 veras como te deja. A mi también me gustaría que hubiera dicha opción pero no creo que a Sony le interese que nos demos de baja en su servicio.

faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=2533&p_created=1204706582&p_sid=jG_MfLzj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTcsMTcmcF9wcm9kcz00OTEmcF9jYXRzPTI1JnBfcHY9MS40OTEmcF9jdj0xLjI1JnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9ZWxpbWluYXIgY3VlbnRh&p_li=&p_topview=1
#5  Enviado: 14:02 07/06/2009

Dejas de usarlo y ya esta o te cuesta mucho hacer eso? de borrarlo nanai

-----------
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
ToLjAz
#6  Enviado: 14:07 07/06/2009

Pues no me parece bien que no se pueda borrar o dar de baja, no tenemos porque estar obligados a que ellos mantegan en su base de datos nuestra informacion. No se hasta que punto es legal. Y no es por nada en especial, es mas por principios que otra cosa.

En la mayoria de sitios te puedes dar de baja o borrar tus datos.

Seguro que lo hacen por su estupida "guerra" con microsoft para ver quien la tiene mas larga, osea, para ver quien tiene mas gente susbcrita a sus servicios online y por tanto cual es mejor.
#7  Enviado: 15:26 07/06/2009

Creo que no conozco ninguna web de la que puedas darte de baja, mismamente Vandal. ¿Y ahora resulta que lo de PSN debería ser ilegal? Pues vamos a denunciar a Vandal, oiga.

-----------
Mi mierda no huele.
Jose_GT
#8  Enviado: 16:09 07/06/2009

Pues igual que existe la opción para suscribirse o darse de alta en este tipo de servicios, debería ofrecer la posibilidad de darse de baja. Yo no tengo nada en contra de Vandal, de hecho me parece el mejor foro que hay, pero tengo más de una cuenta registrada y me gustaria poder borrarla y tener sólo una.

Perdonad el off-topic, aunque se que no servirá de mucho porque he buscado en mil sitios y no hay solución, ¿hay alguna forma de eliminar el historial de descargas de la Store? no quiero tener el registro de mil demos que no voy a jugar más.

Un saludo y gracias.
#9  Enviado: 16:34 07/06/2009

Si no quereis que la malvada Sony tenga vuestros datos solo teneis que borrar los campos escritos dejandolos en blanco o inventando la info, con lo que la malvada Sony solo tendrá guardada una ficha en blanco o info incorrecta en sus servidores. De esta forma Sony no vendrá a matar a nuestra familia o violar nuestros animales a casa.

Si lo que quereis es no ter el historial de demos por miedo de que la Sagae o vuestros padres os pillen por bajaros cosas orribles como la demo de Infamous solo tenesi que crearos una cuenta nueva y borrar de la ps3 la que hay creada.

Todo sea por conservar nuestros pincipios morales. MUERTE A SONY!!!

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#10  Enviado: 16:45 07/06/2009

Para ToLjAz:
Es legal hasta el punto de que te exponen las cosas que aceptas darte de alta en cualquier servicio, y esto pasa con todo. Otra cosa es que la gente no lo lea, pero como bien es sabido, en desconocimiento no exime el cumplimiento de aquello que aceptes.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
ToLjAz
#11  Enviado: 17:49 07/06/2009

Lo que es ilogico es que no te den opcion para darte de baja. No tiene ningun sentido razonable.

En la mayoria de subscripciones uno se puede dar de baja. Sean de pago o no.

De que les sirve tener cuentas activadas que nadie usa? Pues yo creo que esto es por markenting: Oh! Tenemos 1 millon de usuarios (por poner un ejemplo), somos los mejores, mejores que el live de microsoft! De ese millon cuantos se utilizan en el fondo? muchos menos.. Y de ese millon de cuentas cuantas pertenecen al mismo tipo que solo utiliza una? muchos..

Vamos que no le veo sentido a no poder darte de baja.

No se en vandal como funciona. Pero a lo mejor, es lo mismo, al no poder darte de baja, aumentan los usuarios registrados, nunca bajan, y asi cuantos mas usuarios, se da a enteder que es una buena pagina web.

Aunque aqui quizas no sirva muy bien el ejemplo, ya que esta pagina no suele utilizar  estos datos para valorarse a si misma, como hacen otras compañias.

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2009 17:50
Lugar: Madrid · 2154 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:42 07/06/2009

Esto es algo que pasa en todos los sitios online. Seguramente sea para eso mismo, para hacer crer que tiene tal cantidad de usuarios registrados y tal. Del messenger por ejemplo, pasa lo mismo. También estaría bien la posibilidad de poderte cambiar el nombre de usuario conservando los datos, etc.

Pero vamos, con borrar tus datos y tal pues ya vale. Y tampoco te van a desplumar porque tentan tu dirección.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Lugar: Reus (Tarragona) · 8 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:58 07/06/2009

Solo se puede borrar de la ps3, no la cuenta para siempre, siempre estará, nunca la podrás borrar. O no la uses o borrala de tu ps3 si te molesta... XD
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:45 08/06/2009

como ya te han dicho eso se queda en los servidores de sony. por lo que se podria decir que salvo que les pongan una bomba. tu ID Online se quedará ahí de por vida
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:02 04/09/2009

¿Pero entonces como hago para crear una nueva cuenta? pq quiero bajar unas demos pero ya la cagué creadno mi id en chile, por fa cauros pa jugar alguna weaita po
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online