RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Mass Effect 2 - Tráiler E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:38 05/06/2009

El universo afrontará su época más oscura.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 971 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:40 05/06/2009

!joer como para irse a currar con shepard

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 616 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:42 05/06/2009

Se ha confirmado que es multi? Lo digo porque también está el video en PS3...

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
#4  Enviado: 00:02 06/06/2009

Pues pinta muy bien esta segunda parte. Haber si me lanzo y pillo el primer titulo y empiezo adentrandome en el universo mass effect.

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:03 06/06/2009

ya tenemos mass effect 2 en ps3 yeah XDD

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#6  Enviado: 00:11 06/06/2009

Para The-Fox:
EA no se ha pronunciado al respecto durante el E3 (al menos los usuarios no hemos tenido constancia de ello), pero la rumorología es insistente y en este caso las posibilidades de una multiplataformidad completa en el futuro (exclusividad temporal de por medio como en el caso de Splinter Cell: Conviction) parecen más firmes que en el caso de otros juegos largo tiempo rumoreados (no doy nombres xd).

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:25 06/06/2009

O dios mio. Que ganas dan el video de jugar, quizas me paso el uno por quarta vez en mi PC XD, bueno, me quedan logros por desbloquear así que cuando me dé por reinstalarlo caerá la quinta

P.D.: Puede que en el Mass Effect 2 se carguen los saves del 1 para el tema de la historia?
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:06 06/06/2009

¿Qué hace esto en el foro de PS3? ¿será que nos llegará a nuestra consola? xD
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:11 06/06/2009

como va a ser multiplataforma si la historia cambia y se desarrolla diferente si cargas la partida del uno? XD No se pero si fuera multi los de play3 para empezar ya tendrian menos opciones. Yo dudo que lo sea. Se a confirmado que es pc y xbox360 ya esta.
Cthulhu
#10  Enviado: 13:28 06/06/2009

Para Foxonline:
¿Y los que han borrado sus partidas? ¿Y los que compraron el primero para xbox por su "exclusividad" y esta vez se lo van a pillar para pc?
Es un juego nuevo, si no sería una expansión, así que más les vale currarse un buen comienzo para la aventura sin tener que importar el personaje.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:33 06/06/2009

Deberias informarte antes que decir que más les vale que se curren un buen comienzo....No solo por que sean bestiales a la hora de crear historias, si no por que ya informaron que pasará si no tienes la partida anterior.

Hay una historia prefijada que si no tienes la partida te ponen esa, que es como asi decirlo las decisiones basicas más faciles de conseguir. Pero las decisiones que tomastes del uno no apareceran (como personajes que murieron y a otros que conseguistes salvar) no apareceran. Por ejemplo uno muy querido por los que jugaron el uno JAMAS aparecerá en el 2 si no tienes la partida del 1 en el que le salvastes. Por eso veo estupido qeu salieron en play3 si el uno no ha salido, ya que tendran la mitad de posibilidades de disfrutar de el que los de pc y xbox. Hasta en el final donde decides muchas cosas y se decide el futuro de quien acaba gobernando la alianza no sera igual si no tienes la partida....

Y quien haya comprado el juego en xbox y se cambie a pc es su problema y su decision :S la posibilidad de que se lo compren en xbox cotninua ahi, si no quieren saben a que atenerse :S No se cual es el problema si lo han avisado. Hasta han dicho que la gente guarde las partidas del 1 :S

Al igual que al reves que los que lo tuvieran en pc cambiarse a xbox pues les costará la partida. Es logico.

Pero vamos que salga en play3 lo veo dificil ya que ellos mismos dijeron que querian crear una trilogia qeu se desarrollara y que continuara siempre con la partida anterior guardada....sacar el 2 y el 3 en play3 sin tener el 1 no es precisamente lo que ellos quieren, asi que yo creo que pro que vandal se equivoque y lo ponga en play3 tambien no significa más que eso...que se han equivocado XD

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2009 13:37
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:38 06/06/2009

Para Foxonline:
uno de los queridos? jajajaja
por mi como si palmaban todos menos Shepard, el resto me sobraban bastante xD

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#13  Enviado: 13:46 06/06/2009

Que buena pinta tiene, del primero solo me sobraba el petardeo exagerado por lo demás juegazo. Cae segurisimo  

-----------
En construcción...
Cthulhu
#14  Enviado: 13:55 06/06/2009

Para Foxonline:
Vaya, pues gracias por decirme que van a hacer, lo pregunté en el post oficial pero no me respondieron :S
De todas formas lo veo una put###, podrían poner un cuestionario para conservar tus elecciones, pero que se le va a hacer, porque el juego no me lo vuelvo a comprar para pc ni de coña y vista la superioridad del primero para pc no me compro el segundo para xbox tampoco xD...
Como se exagera con las historias de los videojuegos, ni que fuera una obra maestra.
De todas formas no veo motivo para que no salga en ps3, igual que cuando salió shenmue 2 en xbox podrían poner un video explicatorio

Pues por mi como si palmaban todos los personajes del anterior, no he visto ninguno con suficiente carisma como para ser imprescindible.
En vez de complicarlo tanto podrían haber puesto un nuevo protagonista y un nuevo grupo en el transfondo del final del primero, dandote a elegir cosas del pasado, como en kotor 2 pero mucho más currado.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
#15  Enviado: 14:13 06/06/2009

Pues a mi me alegraría mucho que saliera para la PS3, porque es uno de esos juegos que me gustaría disfrutar, pero si es una trilogía y todo lo que estáis diciendo de los saves, me parece raro. Lo normal seria que sacaran ahora el 1 para la PS3 y más adelante, esta segunda parte, pero no tengo ninguna información de esto. Una pena. Saludos!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online