RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: La alta definición no es significativa para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:22 05/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:25 05/06/2009

pues me parece perfecto que no saquen una revision de wii en alta definicion y dejar tirados a mucha gente que ya compro wii en su momento sin importarle el asunto  o a otros que no saben que es hd

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 11:26 05/06/2009

No hay excusa posible para que una consola lanzada a finales del 2006 no lleve soporte HD.

Eso es no tener un mínimo sentido de la planificación de futuro, Iwata.
#4  Enviado: 11:28 05/06/2009

Yo tambien creo que a Wii no le vendria bien un HD, pero tengo curiosidad por descubrir que será capaz de hacer la próxima consola de Nintendo y los juegazos que pueden salir de ahi

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#5  Enviado: 11:29 05/06/2009

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que no cree que la alta definición tenga "una importancia significativa" para los usuarios de la consola Wii

Hombre efectivamente de los 50 millones de Wiis habrá como 40 millones de usuarios que ni sepan lo que es la alta definición o que ni le interese la misma, pero a esos 10 millones restantes que nos molaría jugar la Wii a unos 720p dignos nos han jodido a base de bien si tenemos que jugar a Wii en una pantalla HD grande, pero si, en el contexto global de ventas, somos una minoría no significativa

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 11:29 05/06/2009

Genial, la HD que la dejen para la próxima consola, como tiene que ser

Me hubiese parecido un golpe bajo sacar una revisión con dicha opción

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#7  Enviado: 11:38 05/06/2009

Yo solo espero que la proxima consola sea por lo menos tan potente como la Play3, porque dudo mucho que vaya a estar a la altura de la proxima generacion de Xbox o PlayStation

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 11:39
JukeBox
#8  Enviado: 11:38 05/06/2009

La próxima consola será una Wii 1.5 con hd, con la evolución de los mandos, las cámaras y las posibles sorpresas no dejará margen para más, elevaría mucho el precio.

Última edición: 05/06/2009 11:39

-----------
DES-Doooooommeeeeed
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:42 05/06/2009

pues valla los usuarios de esta consola estarn dando palmas de alegria...
bueno teniendo en cuenta el tipo de usuario probrablemente no sepan los que es HD

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#10  Enviado: 12:03 05/06/2009

pues valla los usuarios de esta consola estarn dando palmas de alegria...

Pues sí. No es que prefiera jugar a 480p que a 720 ó 1080, como es lógico, pero no me haría ninguna gracia tener que comprarme otra Wii que soporte alta definición, y que hagan juegos exclusivos para ella, ya que seguramente sería más potente. Ya se han dado cuenta de que la HD es necesaria, buena señal, pero ya que esperen a la próxima consola que saquen para incluirla.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#11  Enviado: 12:04 05/06/2009

Para kirios:
Efectivamente, desde que me compré la wii ya no sé lo que es la alta definición...

Yo qué queréis que os diga, tengo la tele "tocha" en el salón, 32 pulgadas y HD, pero si me dicen que la wii es más cara por llevar HD cuando la mayoría de veces la uso en mi cutre tele de mi habitación de tubo y del carrefour... pues no sé.

Lo indicado creo que habría sido es desde el principio (nada de ahora revisiones y más revisiones) ofrecer las dos posibilidades, de forma que si alguien la va a tener conectada a un plasma de 40" pueda disfrutar bien y que si alguien la va a tener conectada a 14" CRT pues para qué va a pagar más? vamos, digo yo...

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:05 05/06/2009

Yo como en la próxima consola no tiren hacia un hardware más equiparado con las demás competidoras, que favorezca el desarrollo multiplataforma también en Nintendo, se pueden olvidar de mis dinericos. Ah, y el online también.

Así que supongo que ya puedo ir despidiéndome del foro xD

Última edición: 05/06/2009 12:06
#12  Enviado: 12:05 05/06/2009

admite que la próxima consola de la compañía sí apostará por la alta definición

Y supongo que también apostará por un sistema online decente no?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#14  Enviado: 12:11 05/06/2009

Joder, es que el caso de la wii es un atentando visual contra los jugadores... alta definición ya! A ver si nintendo se pone las pilas
#15  Enviado: 12:15 05/06/2009

dejandonos de otros temas aparte que no vienen a cuento, como potencia y online (la cuestion es sacar todo a relucir en cualquier noticia) como bien ha expuesto pablo, aplaudo la decision de no hacer una nueva wii hd ahora mismo y que esperen a la sucesora natural de esta, a esto se le llma respetar a los usuarios;

si bien fue una cagada no incluirlo al principio cosa que no niego mas cagada seria hacerlo en mitad de generacion

PD: yo juego a mi wii en mi tele de 32 pulgadas y no creo que sea tan sangrante el tema, pero bueno aqui parece ser que to dios tiene el sentido de la vista muy agudizado

Última edición: 05/06/2009 12:17

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online