RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Los jugadores podrán pasar sus juegos en disco a PSP Go

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:15 05/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:18 05/06/2009

Es lo que le falta a PSPGO! para ser perfecta. Sin este aparato la verdad es que no me atraia nada... pero con el, es como separar el lector de la consola y pasar los juegos en casa. Perfecto.

Eso si, deberian meterlo en el pack de la consola.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 11:21 05/06/2009

Dudo muchísimo que metan un aparato para pasar las partidas de la PSP a la PSP Go, más que nada porque sino el catálogo de software de Sony descendería a más no poder. Imagina que yo la compro y me alquilo tres juegos, y los demás me los deja un colega... copiada y listos.

A ver si dan más detalles.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#4  Enviado: 11:24 05/06/2009

Bueno... aparato, sistema o lo que inventen. El tema es poder jugar a tus UMDs sin pagar por ellos... y sin UMDs, XD.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 11:26 05/06/2009

Vamos, que básicamente, lo que van a hacer es meter para descarga juegos de la "antigua" PSP y así poder jugarlos en PSP Go. Pero eso implicará el tener que volver a pagar por ellos. Por que como ya han dicho, es raro que Sony deje que te los pases "al vuelo" sin pagar nada. Entonces, a base de alquileres, y juegos que te dejen, puedes hacerte con una buena colección.

No se, a ver cómo lo hacen al final, pero yo opto por la primera opción, tener que descargartelos desde la Store previo pago.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#6  Enviado: 12:12 05/06/2009

Pero eso implicará el tener que volver a pagar por ellos

Pues eso sería un robo... pagar dos veces por un juego? Buf...
#7  Enviado: 12:38 05/06/2009

Tendra ranura para meter memory stick? o los 16gigas es lo maximo que puede? Si es asi.. que chasco..

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#8  Enviado: 12:48 05/06/2009

Era una iniciativa necesaria. Pero a ver cómo lo harán. Queda claro que sólo podrás pasar los juegos que ellos activen para descargar, que seguramente serán pocos y muy seleccionados. Y desde luego, algo se inventarán para compensar la picaresca; no creo que tengas que pagar por el juego completo, pero sí 2 o 3€ por la "conversión".

La verdad es que la PSP Go al principio no me convenció. Y el tema de las descargas sigue sin convencerme. Pero después de las presentaciones en el E3 la consola en sí, tan pequeña y estilizada, me gusta, sobre todo la blanca. A ver si sacan alguna edición especial interesante y me la compro aunque sea por coleccionismo.

Para Ercules:
Tiene ranura para Memory Stick.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 12:50
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:50 05/06/2009

Para KoalaKamikaze:
Joder es que no sabeis leer? es precisamente lo que NO quieren hacer. Si te has comprado tu original en disco, haces X para poder jugarlo en tu GO sin tener q comprarlo en la store.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#10  Enviado: 12:51 05/06/2009

ejemplo,
1º introduce el codigo de barras del juego,
2º verificacion del mismo por sony
3º recibes codigo de descarga para store (1 DRM)
4º a jugar en la pspgo

Vamos que no estan dificil, otra cosa esq sony no le aplique unos euros por la gestion, por ejemplo a 5€.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#11  Enviado: 12:55 05/06/2009

Me he explicado mal antes, no me referia a tener que pagar el juego entero de nuevo, si no a pagar una cantidad "simbolica" por el traspaso de una consola a otra. Supongo que tu pagas, y lo que te descargaras será algun tipo de activacion para un juego en concreto, y sólo puedas transferir ese.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#12  Enviado: 13:03 05/06/2009

Igual meten algun "aparatito USB o algo" lector de UMD para pasar la informacion del UMD a la consola.

Pero eso implicaria comprarse "dicho" aparatito para poder jugar a los juegos que ya tienes.. es triste.. xD

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#13  Enviado: 13:10 05/06/2009

ejemplo,
1º introduce el codigo de barras del juego,
2º verificacion del mismo por sony
3º recibes codigo de descarga para store (1 DRM)
4º a jugar en la pspgo

Y estariamos en las mismas, todos los juegos del mismo titulo tienen el mismo codigo de barras, con que lo apuntes antes de alquilarlo o te lo dejen con caja y todo ya vale.

Lo que ya no se si tienen es algun tipo de Nº de serie o algo unico, luego miro en los que tengo a ver...

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 13:12

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
#14  Enviado: 13:16 05/06/2009

Lo del código de barras no tiene ningún sentido. El código es el mismo para todas las unidades del mismo juego.

-----------
GatoGafudo.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:23 05/06/2009

Tal y como se sabía desde hace la repera. Además de ser lo más obvio, off course.  
  Para KentaroSan:
¿Como te van a cobrar por algo que ya tienes, hombre?

Todo señala que será similar al programa Portable Copy de Sony, gratuito, que permite que las películas Blu-ray sean transferidas de PS3 a PSP,

pone gratuito.

Sony va a ofrecer copias digitales de los juegos que se tengan en UMD a los usuarios que adquieran una PSP Go, para adaptar toda su colección de juegos en disco al formato digital de la última revisión de la portátil.

y aqui pone adaptar la coleccion al formato digital.

No se de donde sacas que va a ser de pago.

Desde que empezaron a salir los rumores de la nueva PSP y que su formato sería digital ya sabía que sacarían algo así. Basicamente porque sony siempre trata bien a los usuarios de sus consolas "anteriores", aunque en este caso la psp con formato fisico seguira fabricandose.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online