RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: E3: Primera ilustración del nuevo Zelda de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 05/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4591 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:48 05/06/2009

yo voy entendiendo cosas, creo que la espada Maestra es robada al principio y de ahi la importancia de otros items durante la mayor parte del juego como sera el arco, (si os fijais Link va sin arma alguna en el artwork)  a partir de la mitad del juego  la espada despues de una epica batalla sera recuperada para asi acabar la aventura y por ultimo derrotar al maligno.
#3  Enviado: 09:55 05/06/2009

La respuesta a por qué se insistía en un Link adulto cuando el artworks es básicamente el Link de TP:

aunque un vistazo detallado por nuestro enviado especial al acto parece señalar que quizás no sea exactamente la que se empleó en dicho acto.

Link, en esta ocasión, no va equipado con la espada.

Pero utilizaremos espada, como dijo Miyamoto, una cosa es ir equipado con ella y la otra es utilizarla. Y lo que hará de espada será posiblemente el hada.

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:58 05/06/2009

Es un hada? Yo juraba que era la espada personificada y que esta vez, nos contaría su historia xD

-----------
Mejor frase de Vandal -"Por culpa de meri he perdido mi navidad" (asmasm)  Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones? (Jager)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:58 05/06/2009

Por fin muestran la ilustración como debe ser. Por lo que están mencionando van a poner mucho énfasis en la jugabilidad. Eso es algo que me tranquiliza.  

Seguro que por fuerza meten espada y arco aunque este último parece que vaya a tener un papel destacado. Y desde luego el personajillo que tiene a su espalda parece un hada sacado del Wind Waker en plan "mature". Aumento rápido de hype.  
#6  Enviado: 10:01 05/06/2009

Es la Espada Maestra seguro. Y como dice Rafagas en otro hilo, que sea un Link más adulto no implica necesariamente que su físico haya pegado un giro radical. Puede que simplemente se trate de un cambio de personalidad respecto del adolescente impulsivo y felizote de Zelda TP.

Este E3 está siendo Hype puro... pero DESPUÉS de los anuncios. Y yo que no esperaba nada...

De todos modos, esperaba un cambio más radical en el diseño.

Veces editado: 3
Última edición: 05/06/2009 10:05

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#7  Enviado: 10:02 05/06/2009

Y lo que hará de espada será posiblemente el hada.

Yo diría lo contrario: lo que hará de "hada" será posiblemente la espada.

Hará de guía, por toda la pinta que tiene (al estilo de Navy, Midna y Mascarón Rojo).

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#8  Enviado: 10:05 05/06/2009

Maligno, creo que no has visto esto:

La respuesta a por qué se insistía en un Link adulto cuando el artwork es básicamente el Link de TP:

aunque un vistazo detallado por nuestro enviado especial al acto parece señalar que quizás no sea exactamente la que se empleó en dicho acto.

Vamos, que seguro que físicamente estaba más crecido pero parece ser que lo han modificado.

Yo diría lo contrario: lo que hará de "hada" será posiblemente la espada.

Me refiero a que la espada que utilizaremos (dijo Miyamoto que cuando juguemos al juego de espadas del Resort pensemos en Zelda) será ese personaje. Aunque esto no significa que también la espada haga de hada. Vamos, que son conceptos perfectamente complementarios y no excluyentes.

Veces editado: 4
Última edición: 05/06/2009 10:11

-----------
Is this it...isn't it?
#9  Enviado: 10:08 05/06/2009

Sí lo he visto, pero no sé, este artwork se corresponde con el filtrado y se me hace raro que le hayan cambiado sólo el rostro de cara al público, y más cuando el propio Miyamoto no oculta que Link será más adulto.
Poder podría ser, pero me extraña.

De ser así... ¿qué querían ocultar? o ¿cuál sería el motivo de ese cambio?

EDIT: Estoy mirando y parece que la chica está girada en un artwork respecto a otro, pero a Link lo veo más o menos igual.

Veces editado: 3
Última edición: 05/06/2009 10:11

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:09 05/06/2009

Buah, que ganas me están dando de probarlo ya, y eso que todavía no se sabe demasiado xDDD

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
#11  Enviado: 10:11 05/06/2009

Que bien que haya seguido Miyamoto con el diseño de Link adulto. Lo que mas me llama de la imagen, es el interés que tiene Miya para que veamos que Link va desarmado.

Y la tía que sale junto con el tiene toda la pinta de ser la espada... Que cosa mas rara...

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#12  Enviado: 10:12 05/06/2009

Me recuerda un huevo a una de las grandes hadas de Wind Waker en su forma de niña:

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#13  Enviado: 10:14 05/06/2009

A mi también me extrañaría que hicieran eso Maligno, pero si la chica parece estar ligeramente modificada (yo también creo verlo) también podrían haberlo hecho con Link. Y bueno, si no lo vemos es porque la silueta d ela chica se aprecia bastante mejor que la cara de Link, que es más pequeña y está más lejos.

Es raro, pero la verdad, me fío del enviado especial, más que nada porque yo también vería diferencias: si me enseñan el primer artwork de un Zelda me fijaría en todo, y al volver a verlo podría distinguir que no son exactamente iguales.

-----------
Is this it...isn't it?
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:15 05/06/2009

Es que posiblemente sea la Reina de las Hadas, recordemos que en la cronología del presente no se vio. O al menos, un hada de su mismo "rango".

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:16 05/06/2009

Efectivamente la chica es la espada. No solo está en la misma posición en la espalda de link que la master sword sino que ademas canta el emblema del pecho:

La verdad es que es un diseño bastante feote para la personificación de la espada maestra, pero bueno, a ver qué tal queda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online