![]() | Lugar: Homotsukan · 8476 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Tomobiki · 11630 mensajes · Colección
|
| #109 Enviado: 20:24 10/06/2009 |
| Para Dellamorte: |
Joder que raro, ahora me has dejado pillado. Pero hasta donde puede llegar del templo? Llegas al altar? O no pasas de la pantalla del puente? Que yo recuerde cuando te robaban la piedra angular ya podías ir perfectamente al Templo de los Ancianos. ![]() |
|
| #110 Enviado: 20:27 10/06/2009 |
| Joder!!! Nunca me ha pasado cosa igual...prueba a hablar con todo el mundo y visitar lugares ya pasados por si te olvidas algo, pero vamos estoy convencido de que no hace falta nada más ahí. Cuando llegas al Templo hablas con un clon de esos negros de Sephirot y luego entrabas dentro, hablabas con Tseng y te daba la piedra angular par apoder bajar, así que no tengo ni idea de porqué te ha pasado eso. |
![]() | Lugar: · 407 mensajes · Colección
|
|
| #112 Enviado: 20:42 10/06/2009 |
| Para kaulitz: |
| Pero Gongaga era siempre opcional no? Recuerdo que en el primer CD podías ir y te enfrentabas con Reno y Ruda, además de que sabías la procedencia de Zack. Luego más adelante hay una escena con Heidegger y Escarlata robando la materia enorme. Pero vamos, no me acuerdo de tener que pasar por ahí antes de ir al templo. |
|
| #113 Enviado: 20:49 10/06/2009 |
| #115 Enviado: 21:00 10/06/2009 |
![]() |
|
| #116 Enviado: 21:09 10/06/2009 |
| Para sheira: |
| La materia Robar se consigue un poco más alante de Mercado Muro, se ve claramente así que no habrá problemas. Primero debes disfrazarte para entrar en la casa de Don Corneo, así que habla con la gente para ello, luego el resto irá por sí solo. |
|
| #117 Enviado: 21:10 10/06/2009 |
| Para sheira: |
| La materia robar no se obtiene en el mercado muro, sinó en las alcantarillas después del mercado muro. |
| Rarísimo, el hombre de la casa solitaria en todo caso te hablaba de ir a ver a Dio precisamente para obtener la piedra angular, pero una vez hecho éso ya no había necesidad de volver a visitarlo. |
|
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|